PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] htc one,modelo nuevo, precintado vodafone.

voleyonuba
31/05/13, 14:12:50
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: htc one,modelo nuevo, precintado vodafone.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: htc
* Modelo: one
* Precio: 495
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: cero,nunca utilizado.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: el envio lo hago por agencia privada. sin asegurar,si lo quieres asegurado,se podria incluir sumando el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31/05/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: al ser nuevo en el foro,no tengo inconveniente en esta 1º venta en enviar 1º,antes de cobrar,pero si el forero en cuestion tiene mas de 10 votos positivos POR VENTA DE MOVILES O CUALQUIER OTRA COSA. no me vale solo compras.

no hago cambios por nada y si necesitas referencias mias,contactar por mp y aportare todo lo que sea necesario para la tranquilidad personal de cada uno.
entrego en mano en huelva capital.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

doldan77
31/05/13, 14:21:38
Hola

Mp enviado.

Saludos

voleyonuba
31/05/13, 15:14:50
Hola

Mp enviado.

Saludos

respondido compañero.

ayzan
31/05/13, 15:21:56
Interesa un z blanco mas algo de dinero?

ayzan
31/05/13, 15:22:57

voleyonuba
31/05/13, 15:25:00

hola!

gracias amigo,pero no me interesan cambios.

solo venta.

:gracias:

voleyonuba
31/05/13, 18:40:33
respondiendo privados.... :risitas:

voleyonuba
31/05/13, 23:08:23
último up del día....

doldan77
31/05/13, 23:25:31
Hola

Me quedo yo uno, me lo envia y lo pago cuando lo reciba y compruebe que todo esta bien.

Saludos

doldan77
01/06/13, 00:11:30
Hola

Me quedo yo uno, me lo envia y lo pago cuando lo reciba y compruebe que todo esta bien.

Saludos

Hola

Ya no me lo quedo se acaba de echar atrás en el trato.

Un saludo.

voleyonuba
01/06/13, 00:16:20
Hola

Ya no me lo quedo se acaba de echar atrás en el trato.

Un saludo.

a ver, creo que deberías de puntualizar , que NO CUMPLES CON EL REQUISITO QUE PIDO.

tienes 10 votos positivos, pero CASI TODOS POR COMPRAS, sólo 2/3 ventas
así que, no me dejes en mal lugar, pues pongo claramente que tienen que ser 10 positivos por venta.

doldan77
01/06/13, 00:26:27
a ver, creo que deberías de puntualizar , que NO CUMPLES CON EL REQUISITO QUE PIDO.

tienes 10 votos positivos, pero CASI TODOS POR COMPRAS, sólo 2/3 ventas
así que, no me dejes en mal lugar, pues pongo claramente que tienen que ser 10 positivos por venta.

A ver no intento dejarte en mal lugar ni nada, nunca lo he pretendido, primero me has dicho que sin problema que tenia 10 votos,por eso he aceptado y después te has echado para atrás y has añadido ahora al anuncio lo de que tienen que ser votos por compras no por ventas porque antes no lo tenías.
Con lo cual cuando hablamos no tenías esos requisitos.
Pero repito no quiero dejarte en mal lugar sólo que digo que el trato no se lleva adelante y punto.

Saludos

voleyonuba
01/06/13, 00:37:12
si, tienes razón y eso lo hice, después de hablar contigo, viendo que si son sólo compras, que seguridad tengo yo?

he ofrecido referencias mías,que si las quieres bien y si no, pues nada.

evidentemente entiendo que las cosas están muy mal, pero para todos, no sólo para el que compra, tb para el que vende.

no tengo obligación alguna en ofrecerme a enviar antes, y lo hago para que se vea que se puede confiar en mi.
pero no a cualquier precio, claro.

una pena, como ti dices, pero ya verás, si sigues el hilo y lo vendo, que no habrá conmigo
el más mínimo problema.

un saludo.

juli3217
01/06/13, 00:42:17
tienes un privado.

doldan77
01/06/13, 01:03:11
si, tienes razón y eso lo hice, después de hablar contigo, viendo que si son sólo compras, que seguridad tengo yo?

he ofrecido referencias mías,que si las quieres bien y si no, pues nada.

evidentemente entiendo que las cosas están muy mal, pero para todos, no sólo para el que compra, tb para el que vende.

no tengo obligación alguna en ofrecerme a enviar antes, y lo hago para que se vea que se puede confiar en mi.
pero no a cualquier precio, claro.

una pena, como ti dices, pero ya verás, si sigues el hilo y lo vendo, que no habrá conmigo
el más mínimo problema.

un saludo.

Déjalo no quiero echar más leña al fuego por algo que no tiene importancia ya que lo compraré otro día.
Pero por favor no me acuses de joderte la venta por qué no te lo acepto, ojalá los vendas y el que los compré quede contento, simplemente he dicho que te has echado atrás nada más ósea la verdad.
Se que me has ofrecido referencias, y yo a ti también pero aquí no tienes y yo si y es donde estábamos haciendo el trato.
De verdad te deseo suerte con la venta un saludo y gracias por tu tiempo.

Saludos

maalpi
01/06/13, 01:09:58
seguro que ambos, encontráis lo que buscáis.

Saludos

juli3217
01/06/13, 01:22:10
doldan77 ídem de lo mismo, primero me dice que si y luego que no cumplo los requisitos.
voleyonuba, si tanto has tratado en tu otra web,no entiendo la desconfianza con gente que tiene aquí algo de reputación,me mandas un enlace de tu venta en otro sitio, y no tienes ni una sola conversación con nadie? y la fecha de la factura no coincide con la que pones aquí?
perdona pero no quiero reventarte la venta, pero no entiendo que digas por privado que envias primero y luego cuando quedamos en hacerlo, digas que no cumplo lo que pides, si mis votos eran los mismos hacia un rato.

doldan77
01/06/13, 01:45:55
doldan77 ídem de lo mismo, primero me dice que si y luego que no cumplo los requisitos.
voleyonuba, si tanto has tratado en tu otra web,no entiendo la desconfianza con gente que tiene aquí algo de reputación,me mandas un enlace de tu venta en otro sitio, y no tienes ni una sola conversación con nadie? y la fecha de la factura no coincide con la que pones aquí?
perdona pero no quiero reventarte la venta, pero no entiendo que digas por privado que envias primero y luego cuando quedamos en hacerlo, digas que no cumplo lo que pides, si mis votos eran los mismos hacia un rato.

Veo que te ha pasado como a mi, no entiendo nada.

voleyonuba
01/06/13, 09:15:24
bueno chicos, yo creo que esta muy claro.....

yo soy el que vendo y el que marca la forma
de vender.

tenéis razón, que en principio y antes de cerrar nada con ninguno, ponía que tenía que ser con 10 positivos y después lo modifique, para que fueran 10 positivos por ventas.

me di cuenta de que podían ser positivos por comprar y eso no me da seguridad a mi para enviar 1.

deacuerdo.

pero DOLDAN77 tiene 3 ventas y JULI 5.

lo siento mucho, pero no es que sea una confianza exagerada como para que yo envíe antes el paquete.

lo entendéis, bien, que no?

pues mala suerte.

ya lo he dicho antes, las cosas están mal, pero para todo el mundo , no sólo para el que vende.

no quiero malos rollos con nadie y lo siento, si os molestó en un 1 momento.

javigibra
01/06/13, 09:31:25
Chicos, conozco personalmente al compi voleyonuba y podeis estar mas que tranquilos,pocos tan legales como el....no teneis porque desconfiar, pongo mi cara por el, un buen tio con el que también hice varios tratos....

voleyonuba
01/06/13, 11:29:10
gracias javi , tu si que eres un verdadero crack.

un abrazo.

jimmybuzo
01/06/13, 12:47:06
Te interesa cambio por Iphone 5 Libre de 32Gb 5 meses negro impecable.

Salu2

javigibra
01/06/13, 13:25:48
gracias javi , tu si que eres un verdadero crack.

un abrazo.

Para eso estamos makina....suerte en la venta aunque no creo que te haga falta, vaya pepinos y a un buen precio....

voleyonuba
01/06/13, 16:54:11
Te interesa cambio por Iphone 5 Libre de 32Gb 5 meses negro impecable.

Salu2

lástima compi, días atrás me hubiera venido genial....

gracias de todos modos ;)

maalpi
02/06/13, 15:58:47
lo sigues teniendo?

voleyonuba
02/06/13, 21:42:40
privados respondidos.

voleyonuba
03/06/13, 09:42:36
qtek8310S200DiamonKaiser TIENES EL BUZON LLENO.

no puedo contestarte.

vacia los mp......

edito para decir:

1 unidad vendida a este forero,a la espera de recibir el pago.

saludos!

pd2.- solo queda 1 a la venta!!!

pepefiest
03/06/13, 10:07:34
Hola, podría pagar hasta 475. Saludos!!

voleyonuba
03/06/13, 11:43:17
Hola, podría pagar hasta 475. Saludos!!

perdon por la tardanza en respondero.

lo siento pero no me interesa.

saludos!

qtek8310S200DiamonKaiser
03/06/13, 14:13:19
A la espera del paquete. Pagado esta mañana.

voleyonuba
03/06/13, 17:53:58
y el otro vendido en gsmspain.

saludos!

qtek8310S200DiamonKaiser
05/06/13, 14:17:47
Ya ha llegado y todo perfecto un placer hacer negocios con este Choquero

KhiMa
05/06/13, 14:27:09
mp enviado