Ver la Versión Completa : Emoción UI P1 (XL) Jelly Bean 4.1 Developer Edition (B601)
elperroderoke
31/05/13, 13:59:08
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Ascend%20P1
Saludos.
rickyyanabelen
31/05/13, 18:14:29
Has probado ya algún comentario aporta algo nuevo
elperroderoke
31/05/13, 19:03:24
Por el chagelog (en chino) no parece aportar nada nuevo. Arreglo de programas y otros añadidos (un gamecenter y otra aplicación más, que supongo será pensada para china).
Ahora estoy desempaquetando y empaquetando (paso de instalarla por update.app), para hacerme un zip.
Ya comentaré algo, bueno ya puedo decir sin instalarla que no hay una radioFM.apk.
Saludos.
Resident_
31/05/13, 19:18:45
Lo que me resulta extraño es que pone P1/P1XL, por lo que imagino que no modificará particiones, pero si que modificara el oemg.info supongo.
elperroderoke
31/05/13, 19:19:04
Pues salvo las mejoras que puedan entenderse en el changelog, nada nuevo.
Las aplicaciones añadidas son para los chinos (algo lógico en una Rom china) y al igual que en las EmotionUI chinas el posicionamiento por redes funciona con Gmaps, pero no con la aplicación de tiempo (ni la original ni Android Weather que yo uso).
Ningún cambio visual con respecto a la B534, ni nada reseñable.
Saludos.
elperroderoke
31/05/13, 19:27:05
Lo que me resulta extraño es que pone P1/P1XL, por lo que imagino que no modificará particiones, pero si que modificara el oemg.info supongo.
Si por modificar las particiones entendemos pegarle un bocado de 400 Megas al usuario para añadirlos a /system, TODAS las Emotion lo hacen porque si no, no encajarían. Si por modificar las particiones nos referimos a ver como desaparecen 4 Gigas de memoria, a veces pasa y a veces no, pero TODAS las Emotion los "devuelven" si se vuelve a flashear dos veces más seguidas la misma ROM. TODAS lo hacen, las chinas de P1/XL y las europeas de P1.
Con respecto al oeminfo, no se si lo cambian o no (yo creo que no), la que se que lo hace seguro ( o por lo menos a mi me lo hizo) es la V02.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.