Ver la Versión Completa : ¿Otro CWR que no sea el de Tedascuen?
Pues eso. Es que definitivamente ya he comprobado que al instalar el CWR de tedascuen, me deja de funcionar el wifi. He bajado por fastboot a 0.15 y me funciona el wifi. Y solo por instalar el CWR de tedascuen, reinicio el móvil y ya me deja de funcionar el wifi. De ahí la pregunta: ¿Otro CWR que no sea el de Tedascuen?
Gracias
ohiselectric
31/05/13, 13:39:35
Que raro, a mí me funciona perfectamente el wifi usando ese recovery.
Que raro, a mí me funciona perfectamente el wifi usando ese recovery.
Sí,sí. Si con el de mi mujer también va bien. le puse la rom del xperia y el wifi le va de perlas. Pero en mi móvil ya tengo comprobado al 100% que es al instalar el CWR de Tedascuen.
Pues si te da igual los backups puedes instalar el recovery de la 0.15 que para instalar ROM y hacer wipes va perfecto
Pues si te da igual los backups puedes instalar el recovery de la 0.15 que para instalar ROM y hacer wipes va perfecto
Supongo que te refieres que una vez tenga instalada una custom rom sin funcionarme el wifi, le ponga el Recovery de serie por decirlo así, mediante fastboot.
Eso ya lo he hecho un montón de veces, pero sigue sin funcionar. Es como si al instalar el CWR de tedascuen, dejara alguna "huella" que hace que haga lo que haga ya no me funciona el wifi a no ser que baje a 00.15.
Supongo que te refieres que una vez tenga instalada una custom rom sin funcionarme el wifi, le ponga el Recovery de serie por decirlo así, mediante fastboot.
Eso ya lo he hecho un montón de veces, pero sigue sin funcionar. Es como si al instalar el CWR de tedascuen, dejara alguna "huella" que hace que haga lo que haga ya no me funciona el wifi a no ser que baje a 00.15.
O quieres decir que desde la 00.15 puedo poner cualquier custom rom?? es que lo acabo de hacer con la ultima de xtreamer.....
venturi33
31/05/13, 15:21:36
te dejo este enlace que es el 6.0.29 de findle por si te vale, a mi el de tedacuen me va de lujo.
https://code.google.com/p/findlee-development/downloads/detail?name=CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findlee-v.1.zip&can=2&q=
te dejo este enlace que es el 6.0.29 de findle por si te vale, a mi el de tedacuen me va de lujo.
https://code.google.com/p/findlee-development/downloads/detail?name=CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findlee-v.1.zip&can=2&q=
Muchisimas gracias. Cuando vuelva a meterle mano al movil en estos días, comentaré por aquí como me ha ido.
Weedion
31/05/13, 19:16:24
Pues eso. Es que definitivamente ya he comprobado que al instalar el CWR de tedascuen, me deja de funcionar el wifi. He bajado por fastboot a 0.15 y me funciona el wifi. Y solo por instalar el CWR de tedascuen, reinicio el móvil y ya me deja de funcionar el wifi. De ahí la pregunta: ¿Otro CWR que no sea el de Tedascuen?
Gracias
Me da que tú tienes un terminal de la partida que no funciona el wifi con el bootloader desbloqueado. Instalar otro CWMR no va a solucionarte nada, puesto que el CWMR usa el bootloader desbloqueado.
La solución es que instales el CWMR, luego la ROM cocinada que más te guste y por último reinstalar el bootloader bloqueado.
Cada vez que necesites el CWMR lo instalar y lo desinstalas, no hay otra solución que yo sepa hasta ahora con la gente del fallo del wifi con el bootloader desbloqueado.
No, no necesitas hacer todo eso.
Como bien dice Weedion tu telefono no va a funcionar con ningun CWM (el motivo no lo se).
Lo que tienes que hacer para no estar instalando y desistalando el CWM es instalar el recovery de la 0.15 y desde este instalar cualquier rom.
Sinceramente el CWM no sirve para nada, ya qued todo lo qued hace este lo hace tambien el de la 0.15. Lo unico qued no hace es backups pero sino te importa perder esta utilidad (que considero que tampoco sirve para nada) puedes instalar el de la 0.15 sin problemas. Yo lo he tenido mucho tiempo y instala todas las roms sin problemas.
Los pasos para instalarlo esta en la recopilacion de preguntas frecuentes, cuando lo instales podras instalar cualquier rom y te funcionara el wifi si o si
Mil millones de gracias. Gracias a vosotros ahora sé que desde la 00.15 se puede instalar cualquier custom rom cosa que no tenía ni idea. De esa manera sí que me funcionará el wifi. GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!!
de nada hombre para eso estamos
ohiselectric
31/05/13, 23:16:40
No, no necesitas hacer todo eso.
Como bien dice Weedion tu telefono no va a funcionar con ningun CWM (el motivo no lo se).
Lo que tienes que hacer para no estar instalando y desistalando el CWM es instalar el recovery de la 0.15 y desde este instalar cualquier rom.
Sinceramente el CWM no sirve para nada, ya qued todo lo qued hace este lo hace tambien el de la 0.15. Lo unico qued no hace es backups pero sino te importa perder esta utilidad (que considero que tampoco sirve para nada) puedes instalar el de la 0.15 sin problemas. Yo lo he tenido mucho tiempo y instala todas las roms sin problemas.
Los pasos para instalarlo esta en la recopilacion de preguntas frecuentes, cuando lo instales podras instalar cualquier rom y te funcionara el wifi si o si
Duda loqi, ¿si instalo ese recovery ya no me sale la pantalla rara al principio con las JB?
johajoha
01/06/13, 18:15:29
Pues ahora he encontrado una forma de tener el wifi funcional, no sé si es exactamente lo que loqi dijo, pero sé que me funciona: seguí el tutorial para subir a jb e instalé el recovery de tedascuen, e instalé la rom de Xperia de PikPak. El wifi no funcionaba. Después por fastbook he instalado el recovery de la 00.15 y he vuelto a bloquear el bootloader con el archivo "Bootloader bloqueado JB 4.1" que se encontraba en el pack de actualización. Y ahora el wifi de la rom funciona perfectamente aunque aún tengo la pantalla rara al iniciar. Pero cuando intento iniciar el recovery éste no funcionay vuelve a vibrar mostrando la pantalla rara. Puedo confirmar que es por el bootloader y no por el CWR. Es lo mismo que decíais o es otra solución?
Duda loqi, ¿si instalo ese recovery ya no me sale la pantalla rara al principio con las JB?
pues no sabria decirte pero creo que sigue saliendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.