PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!Necesito rom htc sensation adecuada

k0bra666
31/05/13, 13:27:07
Buenos dias Htcmaniacos.
Estoy volviendome loco y necsito ayuda.
Intentando hacer s-off todo salio mal y mi terminal se bloqueó...conseguí recuperarlo pero la wifi está kaput.
He probado roms de todo tipo en este foro y ninguna me hace recuperar la wifi
Mi firmware original era 3.32.162.52 y no hay ninguna rom que se base en ese firmware.como mucho el 3.32.401.x
Para actualizar el firmware comentais que hay que ser s-off cosa que tras salir mal la opcion de toiiki no vuelvo a intentarlo jamas jajaja
¿Conoceis alguna rom cuyo firmware sea el mio que pueda descargarme?
¿conoceis algun truco para pedir a mi compañia Vodafone acceso a la rom original y reinstalarlo sin tener que enviarlo al servicio tecnico? jeje
Gracias por vuestra ayuda

BugattiDJ
01/06/13, 07:14:02
Buenos dias Htcmaniacos.
Estoy volviendome loco y necsito ayuda.
Intentando hacer s-off todo salio mal y mi terminal se bloqueó...conseguí recuperarlo pero la wifi está kaput.
He probado roms de todo tipo en este foro y ninguna me hace recuperar la wifi
Mi firmware original era 3.32.162.52 y no hay ninguna rom que se base en ese firmware.como mucho el 3.32.401.x
Para actualizar el firmware comentais que hay que ser s-off cosa que tras salir mal la opcion de toiiki no vuelvo a intentarlo jamas jajaja
¿Conoceis alguna rom cuyo firmware sea el mio que pueda descargarme?
¿conoceis algun truco para pedir a mi compañia Vodafone acceso a la rom original y reinstalarlo sin tener que enviarlo al servicio tecnico? jeje
Gracias por vuestra ayuda

Pasate por aqui,http://htc.vi8.info/,ahi tienes todo de Sensation.
Un saludo.