PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer unlock teneindo s-off?

orland
31/05/13, 13:13:39
Hola cracks:

Ya hace tiempo le hice el s-off a mi sensation para convertirla en XE, luego (y no recuerdo como) la volví a convertir en sensation normal para poder bajar el Ice Cream oficial via OTA.

El caso es que se me quedó en s-off pero Locked. He mirado los tutoriales para hacer s-off y rotear y no me aclaro ya que según veo, en el método revolutionary de s-off, el unloked lo hace en ese paso. Me he bajado la utilidad KGS y según leo el paso 2 (Instalar 4EXT recovery (compatible con S-Off/HTC Dev unlocked) creo entender que es para dispositivos con s-off y unlocked.

La verdad es que no soy muy hábil con esto y me he quedado ahí...

los datos de mi sensation son:
LOCKED
Pyramid PVT Ship S-oFF RL
H-BOOT - 1.27.0000
RADIO - 11.24A.3504.31_M
Open ADSP - V05.6.0.2226.00.0418
eMMC - boot
Jan 13 2012 , 17:33:34

Hay un método senzillo com el KGS?
Gracias y espero no repetir una consulta, la he buscado que conste.

jaman
02/06/13, 02:38:31
Hola cracks:

Ya hace tiempo le hice el s-off a mi sensation para convertirla en XE, luego (y no recuerdo como) la volví a convertir en sensation normal para poder bajar el Ice Cream oficial via OTA.

El caso es que se me quedó en s-off pero Locked. He mirado los tutoriales para hacer s-off y rotear y no me aclaro ya que según veo, en el método revolutionary de s-off, el unloked lo hace en ese paso. Me he bajado la utilidad KGS y según leo el paso 2 (Instalar 4EXT recovery (compatible con S-Off/HTC Dev unlocked) creo entender que es para dispositivos con s-off y unlocked.

La verdad es que no soy muy hábil con esto y me he quedado ahí...

los datos de mi sensation son:
LOCKED
Pyramid PVT Ship S-oFF RL
H-BOOT - 1.27.0000
RADIO - 11.24A.3504.31_M
Open ADSP - V05.6.0.2226.00.0418
eMMC - boot
Jan 13 2012 , 17:33:34

Hay un método senzillo com el KGS?
Gracias y espero no repetir una consulta, la he buscado que conste.

Si ya eres S- OFF el siguiente paso es supercid ,desde el bootloader para poder instalar cualquier Rom cocinada sin problemas, y yo te diría que entres en el programa KGS en la carpeta tools tienes un archivo que se llama jb.hboot zip lo renombras a PG58IMG y lo flasheas desde bootloader y después de hacerlo ya lo tienes desbloqueado después te pondrá juopunutbear pero todo esto con supercid,una vez hecho esto te bajas el superuser con busybox lo instalas y ya serás root después te bajas el 4 ext updater y abres la apk la instalas y actualizas el recovery y ya tendrás cuando inicie el 4 ext. Saludos

orland
02/06/13, 19:23:02
Gracias jaman

Hice el supercid con la aplicación KGS, perfecto!!
He mirando dentro de la carpeta tools de KGS y no hay ningún archivo que se llame jb.hboot.zip, tengo el KGS traducido del post todo en uno de Horse_spirit. Los únicos archivos zip que hay son el Recovery.zip y el Root_and_BusyBox.zip.

ahí me he quedado...
Salud!!!

orland
02/06/13, 19:36:05
He encontrado en el mismo post de "todo en uno" dos archivos zip que contienen el jb_hboot.zip y tambien jb_hboot.img que es más gande.
ControlBear_ICS.zip y ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip

Mi duda es saber cual de los dos es el bueno, el que está dentro del primer zip o el segundo.
Gracias

jaman
02/06/13, 21:55:51
He encontrado en el mismo post de "todo en uno" dos archivos zip que contienen el jb_hboot.zip y tambien jb_hboot.img que es más gande.
ControlBear_ICS.zip y ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip

Mi duda es saber cual de los dos es el bueno, el que está dentro del primer zip o el segundo.
Gracias
Si ya eres supercid tienes que instalar el jb_hboot.zip pero lo tienes que renombrar a PG58IMG meterlo a la sd y instalarlo desde bootloader y ya lo tendrás. Saludos

orland
02/06/13, 22:20:53
Si ya eres supercid tienes que instalar el jb_hboot.zip pero lo tienes que renombrar a PG58IMG meterlo a la sd y instalarlo desde bootloader y ya lo tendrás. Saludos

Si si, lo entendí (que no es fácil jejje) pero me sirven los que digo?

jaman
02/06/13, 22:33:22
Si si, lo entendí (que no es fácil jejje) pero me sirven los que digo?

Si el de ics pero olvídate del controlbeer renombra el zip. img olvídate de el y ya está y hazlo desde bootloader tu lo metes en zip sin descomprimir.

orland
03/06/13, 10:55:50
Gracias Jaman, ya lo tengo desbloqueado. Intenté instalar el 4ext recovery desde KGS pero no funcionó ninguna de las dos opciones.

Encontré el 4ext updater en http://www.4ext.net/, lo instalé y ahora me pide que instale el 4ext recovery de una larga lista. pues bien he instalado la última versión... y ahora a seguir leyendo.

jaman
03/06/13, 11:18:04
Gracias Jaman, ya lo tengo desbloqueado. Intenté instalar el 4ext recovery desde KGS pero no funcionó ninguna de las dos opciones.

Encontré el 4ext updater en http://www.4ext.net/, lo instalé y ahora me pide que instale el 4ext recovery de una larga lista. pues bien he instalado la última versión... y ahora a seguir leyendo.

Pues nada ya lo tienes todo, ahora a instalar la rom que más te guste me alegro que lo hayas conseguido no te olvides de instalar el firmware que tenga la rom que elijas 3.32 o 3.33 Saludos