PDA

Ver la Versión Completa : Woxter Tablet Pc 85 IPS Dual


kilomero
31/05/13, 13:05:19
Escribo para deciros que acabo de adquirir esta tablet y estoy contento y triste al tiempo. Primero contento, porque la tablet va bastante bien, tiene el rk3066 con 1gb de ram y el alamacenamiento se queda en 5,8 gb. en antutu da >10400 y me ha salido por solo 120 € en el appinf. Pero estoy triste porque mienten mas que hablan, y no solo los chinos, se supone que es una firma con canal oficial en Europa estos de woxter, y por ende serios en las descripciones del equipo... jajaja (muy irónico el jajaja). Esta tablet publicita IPS y no sé yo donde lo tiene porque la pantalla, si bien es de 1024x768, no es IPS ni de coña. tiene un angulo de vision muy discreto, solo se ve bien de dos lados, de los otros dos cambia los colores que es una pasada, se ve pero con difernte color, y creo que esa es la principal virtud del IPS, el mantener contrastes y colores independienmente del angulo de vision.
Otro tema es la bateria que aun no la he probado a fondo, pero que dura menos (algo más de 3 horas) de lo que deberia durar una bateria de 4000 en una tablet de 8". Tambien tengo que mirar si la gráfica esta a tope (400Mhz) que me imagino que si por el rendimiento en antutu, y eso puede influir y mucho en le duracion de la bateria (por eso las BQ con este chip tienen la gráfica capada). Aver si puedo hacer una review o por lo menos una minireview. Si no os seguiré contando mis impresiones con ella.

eepeep
06/06/13, 02:20:01
Hola, pensaba comprar la tablet esta semana y me he topado con tu comentario, me puedes contar tu experiencia en el dia a dia para un uso normal (internet, youtube, algun juego normalillo...), es que por 120€ y 8", y el hard que tiene, me parece a simple vista, una compra aconsejable. Que tal la camara para skype? se que no debe ser una maravilla, pero cumple? Gracias