Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear el MATE 31/05/2013
Buenas.
Un tuto para rootear el mate y podamos hacer lo que queramos con el.
1º Descargar e instalar el Driver del tel. en el PC si no lo tenéis ya instalado
___Driver (https://www.dropbox.com/s/4qoacn4hqqw9h5v/WinDriver.exe)___
2º Poner en modo depuración el MATE.
3º Descargar este pack que pesa casi 250 MB. y descomprimir en el PC.
___Pack Root Mate (https://www.dropbox.com/s/0pblr115dr2l4zt/MATE_ROOT.zip)___
4º Conecta el MATE en modo USB.
4º Abrir archivo ROOT_MATE, aparecerá una ventana MSDOS, pulsar una tecla y continuar.
5º El MATE entrará se reiniciará solo y esperar que en la pantalla aparecerá "successful and enjoy it".
6º Descarga este archivo APK e instalar en el MATE como una apk normal.
___RootAsistance (https://www.dropbox.com/s/omgdr4zkn224l9q/RootAssistantV2.0.apk)___
7º Después de instalar te saldrá un icono con una llave inglesa, abrelo y en la primera línea donde pone ROOT click abrelo y en la siguiente confirma creo que está en chino.
8º Reinicia el MATE y tendrás el icono de Superusuario abres y ya tienes rooteado el MATE.:ok::ok:
Saludos.
Buenas Raulio cuando dices "Descargar este pack que pesa casi 250 MB" , de donde descargamos ese pack? u olvidaste poner el enlace? solo esta el enlace a los drivers y a la apk.
saludos!!
Buenas Raulio cuando dices "Descargar este pack que pesa casi 250 MB" , de donde descargamos ese pack? u olvidaste poner el enlace? solo esta el enlace a los drivers y a la apk.
saludos!!
Toda la razón ahora pongo el enlace...las prisas no son buenas...
Trako75
11/06/13, 17:25:23
Imposible descargar de esos links, que por lo que he visto son los mismos que corren por otros foros...
Pues si esta petao el dropbox...
manuel2
12/06/13, 17:52:42
Pues si esta petao el dropbox...
hola, están los enlaces caídos, cuando puedas ponlos otra vez, gracias un saludo
manuel2
12/06/13, 19:53:24
hola, gracias por responder, si tu sabes algún enlace o alguna forma dímelo por favor, también dejo aquí un pequeño hilo que termino de abrir para que la gente deje sus aportaciones, gracias de antemano, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Solo decir que el enlace el compañero no lo pondrá ,pues porque no es de el y también tenia que haber puesto que no es suyo el tuto ,pues esta en muchas paginas y en la original y caidos todos pues solo tiene un autor ,que no se define aquí.
Saludos.
Gracias a ti yo termino de hacerlo root y lejos de todos los temas que he leído , lo he echo yo nada y mas lejos de todo lo que pone en estos tutoriales ,solo con ser un poco mañitas y super facil y no he leído ningun tutorial.
Saludos
manuel2
12/06/13, 21:13:49
por favor dime COMOOOO? a ver si yo puedo, si no lo quieres hacer por aquí mándamelo por privado o como tu quieras y gracias por adelantado.
Gracias a ti yo termino de hacerlo root y lejos de todos los temas que he leído , lo he echo yo nada y mas lejos de todo lo que pone en estos tutoriales ,solo con ser un poco mañitas y super facil y no he leído ningun tutorial.
Saludos
Solo decir que el enlace el compañero no lo pondrá ,pues porque no es de el y también tenia que haber puesto que no es suyo el tuto ,pues esta en muchas paginas y en la original y caidos todos pues solo tiene un autor ,que no se define aquí.
Saludos.
Evidentemente no es mio y nunca he dicho que lo fuera aquí todo es de todos y estamos para ayudar y compartir aparte que ya se comentó y puse en su día en el tema de idea subforo especifico para el mate aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591796&page=2) con enlace a la página original del autor, solamente que para no liar y crear un subforo para el mate se han ido poniendo temas para ayudar a todo el mundo y tenerlo todo mas a mano con la finalidad de crear un foro para nuestros mates con todo bien organizado, evidentemente hay que buscar y leer si te interesa algo...
Saludos.
indio78
12/07/13, 22:22:13
nada, los enlaces no hay manera..donnde puedo pillar los programas??
desdelaayuda
12/07/13, 22:26:09
Busca eroot en google
Si están caídos y no son míos yo los tengo pero hay uno que pesa demasiado, no obstante hay un tuto para rootear que es más sencillo está por el foro búscalo e inténtalo a ver que tal, cuando vuelva de vacaciones intentaré subirlo.
Saludos.
indio78
13/07/13, 23:33:52
Si están caídos y no son míos yo los tengo pero hay uno que pesa demasiado, no obstante hay un tuto para rootear que es más sencillo está por el foro búscalo e inténtalo a ver que tal, cuando vuelva de vacaciones intentaré subirlo.
Saludos.
Ok...vamos a ver..gracias
gracias carnal lo hice en calor gracias a tu tuto saludos:ok:
wik3535
24/03/14, 02:59:54
Hola el enlace de ROOTASSISTANT no sirve, alguien tiene el archivo? no lo encuentro en la web estan caidos todos los enlaces
Alguien que pueda poner el enlace :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.