Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lateral de plastico ¿Facil de rayar?
Markuse
31/05/13, 12:45:43
Hola,
Hoy hace una semana que tengo el Xperia Z y le tengo puesta una funda completa, de esas de "cuero" negras con cierre de Iman.
Hoy al sacarlo para enseñarlo por la parte de atras, descubro que en la esquina inferior Izquierda le falta un cachito de plastico (entre la pantalla frontal y el lateral) es minusculo, pero parece como si se hubiera pelado.
Nunca se me ha caido ni nada, lo unico que suelo sacarlo de la carcasa por esa zona, y la uña podria haberlo ocasionado...
No se si es normal que con una uña se raye-desprenda un cachito de plastico... No quiero imaginar si se cae... Cuando pueda subire una Imagen.
Un saludo!!
Estoy igual, pero es minúsculo. También con la uña creo. Creo que esto ayuda a absorver un poco los impactos.
Markuse
31/05/13, 14:05:13
No creo que eso absorba mucho los golpes...:cry:
Lo peor es que solo tiene una semana, no quiero imaginar cuando tenga mas tiempo y alguna caida... Funda de silicona al canto...
neoks69
31/05/13, 15:56:49
Pero que es lo que se a desprendido? Un trozo del plastico protector de la pantalla? Porque dudo que con la uña levantarais un trozo del lateral.
sadegh666
31/05/13, 19:34:49
A mi también me ha pasado pero ha sido por caídas brutales o golpes con mesas, suelos etc. Aun así son un par y la verdad es que están mas que justificadas y os aseguro que proteger protege (o al menos en mi caso).
Un saludo!
Ami tambien me paso lo mismo y con el mismo protector ese que tiene iman y del mismo lado en la parte izquierda arriba parece como si se me hubiera caido pero no , no se nota mucho pero al parecer ese tipo de protectores con iman no sirven
tambien tengo en una esquina un mini esconchoncito y sin caidas :(
Rafamunt
24/08/13, 00:02:48
Yo tengo una esquina rota junto tapita,es muy endeble y se raya con suma facilidad a parte q me ha salido malísimo..
biohazard_area
24/08/13, 01:13:57
Si, esa parte es fragil y por lo que he podido comprobar la que absorbe los golpes, yo por eso lo llevo sin funda, he visto ya varios xperias con funda y pantalla rajada por golpes "leves" a mi se me ha caido de varias alturas y distintos suelos y aqui sigue ! Eso si, la esquina donde puedes pasar el cordon, se desprendio un cachito pequeño, pero ni lo noto jejeje.
Madre,vosotros khaceis alpinismo cn el Z o lo comprasteis en los chinos,en mi casa hay 2 tien casi 4 meses y estan como el primer dia,veo imposible vuestros casos,bueno,eske si pusisteis carcasa de iman,no teneis muxas luces,funda de gel y pista,yo solo tengo un arañazo de fabrica en zona lateral,entre las gomas,pero no mdicen de ningun producto para eliminar,jeeee.saludos.
Rafamunt
26/08/13, 20:40:24
No es coña,es como todos,lo que pasa que están saliendo muchos defectuosos,espero q tengas suerte y te funcione siempre bien.
andres moreno
26/08/13, 21:42:57
En mi caso también se a "pelado" en dos esquinas, muy poquito y casi ni se ve, pero ai está. Ademas tiene un rallon desde la primera semana en el lateral derecho, en el borde ese medio azulado donde estan las tapas, que por lo visto no es tan duro como la pantalla. Y eso sin contar los rallajos que tiene en la parte de atras, en la pantalla también, pero menos, por que lo cuido mas ( ya se que es un protector, pero se ralla facil facil). Yo personalmente estoy muy contento con mi xperiaZ, pero muy resistente no es. Volviendo al tema, los bordes se rallan por que creo que están recubiertos por una especie de capa de goma, que por otro lado ofrece un tacto muy agradable y seguro. Por cierto, yo lo uso a pelo, sin fundas ni protectores extras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.