PDA

Ver la Versión Completa : El WIFI se desactiva solo

maczanita
31/05/13, 12:44:41
Hola a todos.

Yo tengo un Galaxy 'S+' y mi mujer un 'Mini' y mi hija un 'Y', pues bien al teléfono de mi hija le ocurre que estando en casa con el wifi activo, cuando sale de casa y al rato vuelve a entrar en el alcance del wifi de casa, hemos observado que no pilla el wifi por que la antena se ha desactivado sola y hay que activarla.

A los teléfono de mi mujer y mio eso no ocurre.

Gracias

FFX_Wakka
31/05/13, 12:48:22
Hola a todos.

Yo tengo un Galaxy 'S+' y mi mujer un 'Mini' y mi hija un 'Y', pues bien al teléfono de mi hija le ocurre que estando en casa con el wifi activo, cuando sale de casa y al rato vuelve a entrar en el alcance del wifi de casa, hemos observado que no pilla el wifi por que la antena se ha desactivado sola y hay que activarla.

A los teléfono de mi mujer y mio eso no ocurre.

Gracias

En ajustes wifi, pulsamos en botón menú y seleccionamos "avanzado". En "Polit. de dor. Wi-Fi" escogemos la opción nunca. Esto evitará problemas con el wifi.

Puede que esa sea la solución. Esperemos que solo se trate de ese pequeño detalle en la configuración, que a mas de un usuario ha dado problemas.

Prueba y nos cuentas. Un saludo

maczanita
31/05/13, 12:58:05
Gracias. Cuando lo tenga a mano lo pruebo, pero creo recordar que esta en la opción 'nunca'.

Lo miro y os cuento.

SocratesZTE
31/05/13, 18:39:55
No tendrá algún programa de esos para ahorrar batería como juice defender?

Esos programas desactivan la red cuando les parece.