PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 Hong Kong

jossspain
31/05/13, 12:32:34
Se decia que el 29 de mayo estaria disponible el nexus 4 blanco en Hong Kong.
Se sabe algo?
No he visto nada.
Gracias

Curzio
31/05/13, 12:44:26
Se decia que el 29 de mayo estaria disponible el nexus 4 blanco en Hong Kong.
Se sabe algo?
No he visto nada.
Gracias

En Hong Kong no se, pero en la India ya hay algún user de XDA que lo tiene.

jossspain
31/05/13, 13:07:54
gracias, pero hay informacion de modelo, precios, memoria, etc...?

Curzio
31/05/13, 13:10:42
gracias, pero hay informacion de modelo, precios, memoria, etc...?

Que yo sepa y por lo poco que he leído y lo que dice el indio que lo tiene, no hay novedades en cuanto a precios, memoria etc, lo único nuevo es el color.

Edito: te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo; fijate si no tiene novedades el nexus blanco que el hilo a versado mayormente sobre las uñas del propietario que aparecen el una foto del primer post, mensajes que ya han sido borrados por un moderador XDDDDDD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2298409

jossspain
31/05/13, 13:19:22
Gracias.
Tengo pensamiento de comprarme uno y no se si esperar. ya que mi note 2 murio ahogado ayer y me he quedado con mi flamante nexus one.
La diferencia es la leche

Curzio
31/05/13, 13:26:28
Gracias.
Tengo pensamiento de comprarme uno y no se si esperar. ya que mi note 2 murio ahogado ayer y me he quedado con mi flamante nexus one.
La diferencia es la leche

Descanse en paz el Note 2 :(

Hombre, si estas acostumbrado a la pantalla del Note y colores Amoled, también se te va a hacer raro el Nexus 4; pero ten en cuenta que con un Kernel customizado puedes cambiar la gamma de colores a tu gusto.

jossspain
31/05/13, 13:28:03
entonces me lo compro ya?
que me recomiendas?

Curzio
31/05/13, 13:37:34
entonces me lo compro ya?
que me recomiendas?

No se, si estas decidido por el N4 igual te digo que lo pilles ya y meto la pata. Yo personalmente no creo que varíe ni precio, ni prestaciones, pero como con Google nunca se sabe nada no me atrevo a hacer predicciones.

jossspain
31/05/13, 13:46:51
lo mismo pienso yo, no me fio y menos por dos semanas

glaudrem
31/05/13, 15:12:48
Esta ya confirmado en muchos sitios. Mismo precio. Mismo teléfono. Misma versión de Android. Mismo procesador. Mismo pantalla. Cambia el reborde y el panel de atrás que ahora son blancos. Primero en Hong Kong, gradualmente resto del mundo.