PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos moviles

Mauler
31/05/13, 11:41:20
Buenas Tengo una pequeña consulta entre estos dos móviles y me gustaría que me diesen su opinión. No se cual comprare ya que tienen precios similares uno es el umi x2 de 32gb y el otro el xiaomi 2a. El umi x2 tiene unas caracteristicas mejores quad ,2gb de ram aunque el xiaomi 2a lo veo mas fiable y teniendo encuenta que viene con miui tendrá menos fallos de rom y este da mas puntos en antutu. Asín que por favor si alguien me puede ayudar a dar su opinión se lo agradeceré X-D

:gracias:

ViSo36
31/05/13, 11:55:35
Xiaomi Mi2A de calle
El Meditatek del Umi no es ni comparable con el Snapdragon del Xiaomi con GPU Adreno 320, el Xiaomi pisotea y luego se mea encima del Umi tantas veces como quiera, en absolutamente todo, camara Sony, calidad de materiales, fiabilidad, fluidez, ...

Lo unico que hay que tener en cuenta son los GB, necesitas los 32GB? el Xiaomi no tiene MicroSD, te quedas con 16GB de forma permanente, esto tienes que pensarlo detenidamente, ya que es algo que condicionara el telefono. Yo personalmente no podria tener solo 16GB.

Mauler
31/05/13, 12:02:40
La verdad que con 16gb voy sobrado. Lo único que me echaba un poco para atrás es que es un dual core pero si me dices que ira mas fluido casi ni me lo pienso gracias por tu opinion

felipeubi
31/05/13, 12:03:57
como te dice el compañero es mucho mejor Xiaomi Mi2A es comparar a dios con un gitano,la calidad de los materiales es superior y en caracteristicas es mejor.
La pega es la memoria que tiene y que admite,pero siempre te quedaria un cable OTG que son pequeños en el que puedes conectar cualquier pen y ahora que los ahi minusculos...no tienes problemas de almacenamiento

camaleons3
31/05/13, 12:07:40
Y entre el xiaomi, el iocean y el neo n003 premium? Cual?

felipeubi
31/05/13, 12:27:26
pues el n003 no pinta mal por lo que e leido la pantalla el full hd de 5" bateria 3000 mha que es en lo que supera a xiaomi

pedrogracia1
31/05/13, 13:19:00
el xiaomi este es xino no?

Mauler
31/05/13, 13:26:11
el xiaomi este es xino no?

Si es marca china

ViSo36
31/05/13, 14:00:58
Y entre el xiaomi, el iocean y el neo n003 premium? Cual?
El Xiaomi de calle, frente a cualquier movil con procesadores Mediatek.
Los mediatek no tienen gran rendimiento grafico, y es por eso que el Xiaomi gana de calle a todos, el procesamiento grafico es muy util para ganar fluidez, y tambien para los juegos mas exigentes.

Ahora, si lo que buscas es un movil para whatsapp, navegar un poco y hechar 4 fotos, pues la cosa cambia, un MT6589 deberia ser suficiente para ello (aunque yo no pondria la mano en el fuego por ello) por lo tanto, podrias buscar de algun movil barato con MT6589 como procesador, eso si, busca alguno que no tenga pantalla FullHD, hay mucha gente que usa moviles con el MT6589 y en pantallas FullHD (1080p) y reportan lentitud y tirones (lo que comentaba arriba de la fluidez y el procesamiento grafico), asi que cuidado. Esto descartaria al Umi X2, en el cual aqui: http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/umi-x2-en-video/ confirman lo que te digo, al Neo003 que tambien es fullhd, y al icean, que tambien es fullhd.

Como ves en en enlace que te puse, una alternativa muy aceptable es el Jiayu G4.

Suu
31/05/13, 19:33:38
Si no te importa que sean unos elitistas y unos sinvergúenzas que se aprovechan del trabajo de la comunidad de Android sin aportar nada a cambio... Xiaomi. En realidad todo en el xiaomi es mejor que en el resto de terminales chinos. Tanto componentes como materiales de fabricacion. He tenido en mis manos un Amoi y la verdad mi Xiaomi M1S se ve mucho mas "recio" xD. Si te digo la verdad, es quizás incluso mejor que algunas marcas conocidas como Sony y demas. Lo unico malo eso que te he comentado, que son un poco sinver y se pasan las licencias de Linux por los chinos.

Saludos