PDA

Ver la Versión Completa : Google now, no funciona por voz

joseiyoharvard
31/05/13, 11:07:55
Ayer lo use y la verdad que iba muy bien, pero me dejo de funcionar y nada más dar al micrófono automáticamente me dice que no me ha entendido.... He probado a des instalar actualizaciones borrar los datos del programa etc y no hay forma

A alguien más le ocurre? Cómo solucionarlo?

Gracias

javi.martin
31/05/13, 11:15:08
A mi también me pasa lo mismo. Lo e reiniciado y a vuelto a funcionar pero vuelve otra vez a fallar. Habrá solución. :confused: :confused:
Gracias

alfa947
31/05/13, 11:17:06
Ya somos tres...
Menuda "joya" de actualización...

joseiyoharvard
31/05/13, 11:19:36
Es el micro que se cuelga.... Uffffff me huele a cagada de Sony.... Cuando he reiniciado me ha saltado un triángulo con una llave inglesa como que estaba reparando algo....

alfa947
31/05/13, 11:23:27
Pues si, al reiniciar sale un triángulo con una llave inglesa...
Sony se ha lucido parece...
Pero tranquilos, que en menos de un año lo solucionan fijo.

joseiyoharvard
31/05/13, 11:27:33
Muy bueno

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

javi.martin
31/05/13, 12:48:10
Como se puede poner más tarjetas?
Ya se que se supone que van saliendo según va recopilando datos pero .Se puede poner los ajustes del teléfono me parece que e visto por hay algo así.

Ferru
31/05/13, 12:58:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8938208&posted=1#post8938208

Post 465 de esa pagina mis progresos con el fallo este.

averrontxo
31/05/13, 13:16:43
He encontrado algo! En XDA también hay gente que reporta este fallo, y creen haber dado con el problema:

So after a Google search I've found out why this is happening, it's because the latest Google now update messes up the Mic, so if you force close the Google search app or uninstall its updates for the time be in it will work

Traducción simple: La última actualización de Google Now estropea el micrófono, lo deja inutilizable. Prueba de ello es que si fuerzas el cierre de Google search o borras las actualizaciones éste vuelve a funcionar.

Entonces, ¿no es problema de Sony, sino de Google?

javi.martin
31/05/13, 13:48:56
No hay solución? Menuda mier........

averrontxo
31/05/13, 13:53:57
Yo no encuentro google seart en mis aplicaciones, ¿donde hay que buscar? Me meto en ajustes-aplicaciones-todas y no en encuentro

Busca la app "Búsqueda de Google".

Uechy
31/05/13, 13:54:35
Otro con el problema del micro, antes me iba bien y ahora...

Yo no encuentro google seart en mis aplicaciones, ¿donde hay que buscar? Me meto en ajustes-aplicaciones-todas y no en encuentro

Aparece como búsqueda de Google.

Chuni1981
31/05/13, 14:09:35
Desactualizar google search, borrar datos desde aplicaciones,etc,etc y os debería de funcionar.

neronex
31/05/13, 14:11:39
Una pregunta, alguien sabe como quitar la tarjeta q te sale con el historial de busquedas?? el la primera q te sale, lo he intentado de todas las maneras y no hay forma

neronex
31/05/13, 14:16:48
Pd: tambien me pasa lo del micro xD

Springsteen05
31/05/13, 15:36:48
Causas y solución (o parche) para el Google Now/Problemas de Micrófono:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8939978&postcount=518

xperiaGabo
31/05/13, 15:51:24
Desde ayer que instalé JB en la mañana hasta la fecha todo funciona perfecto a exepción de la cam a 1080p que ya todos sabemos!!!Con respecto a Google Now, todo lo que digo me ha buscado ;)

javi.martin
31/05/13, 16:43:54
He leído. Que la única forma de arreglarlo es reparando con flashboot como lo veis claro que perderé las aplicaciones instaladas. Alguien conoce otra forma?

Uechy
31/05/13, 17:02:01
He leído. Que la única forma de arreglarlo es reparando con flashboot como lo veis claro que perderé las aplicaciones instaladas. Alguien conoce otra forma?

es un problema de la app, no de Sony sólo podemos esperar a que actualicen.

Causas y solución (o parche) para el Google Now/Problemas de Micrófono:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8939978&postcount=518

linkinroy
31/05/13, 23:03:10
Funciona perfectamente en la primera leak q sacaron (.197)

kilek
31/05/13, 23:13:43
Funciona perfectamente en la primera leak q sacaron (.197)

La estas probando ahora?

Lo digo porque parece que el problema ha venido con la actualizacion de GNow a soportar castellano, que ha sido hace poco, alomejor si lo probaste antes de que se actualizara funcionaba bien

Gh2
31/05/13, 23:27:39
A mi google now no me ha fallado hasta el momento va de maravillas

Shisui_21
01/06/13, 00:01:43
A mi google now no me ha fallado hasta el momento va de maravillas

Exacto ami tambien me funciona de maravilla, instalé la generic world desde cero con nuestro flashtool, actualizé todas las app desde el market, y justo ahora estoy usando el google now sin problemas no sé porque todos se quejan demasiado :grin:

PD: No arruinen su XS actualizando por PC Companion y mejor hagan una instalación limpia que nada cuesta X-D

kilek
01/06/13, 01:03:16
Exacto ami tambien me funciona de maravilla, instalé la generic world desde cero con nuestro flashtool, actualizé todas las app desde el market, y justo ahora estoy usando el google now sin problemas no sé porque todos se quejan demasiado :grin:

PD: No arruinen su XS actualizando por PC Companion y mejor hagan una instalación limpia que nada cuesta X-D

Instalacion totalmente limpia de la world subida por yakandu y el mismo problema, en cuanto actualizas el Google now y le pones español de España deja de funcionar, alomejor funciona un rato, pero no.

Shisui_21
01/06/13, 01:10:31
Instalacion totalmente limpia de la world subida por yakandu y el mismo problema, en cuanto actualizas el Google now y le pones español de España deja de funcionar, alomejor funciona un rato, pero no.

MMMM si es un poco raro!...:pensando: espero no tener ese problema, aunque no ocupo mucho esa opcion X-D

metroid_x
01/06/13, 01:16:38
si que es extraño

a mi me funciona desde el inicio después de la instalación lo primero que hice fue actualizar todas las app y después probar Now y me funciono bien y sigue funcionando

kilek
01/06/13, 12:21:56
si que es extraño

a mi me funciona desde el inicio después de la instalación lo primero que hice fue actualizar todas las app y después probar Now y me funciono bien y sigue funcionando

Lo usas en español de españa reconociendo los comandos de voz?

metroid_x
01/06/13, 14:46:21
Lo usas en español de españa reconociendo los comandos de voz?

en idiomas tengo español de mexico

kilek
01/06/13, 15:07:18
en idiomas tengo español de mexico

Y te reconoce los comandos del tipo: "añadir recordatorio, comprar la cena esta noche" creandote una alarma, o "añadir nota" creandote nota en Google keep?

metroid_x
01/06/13, 15:16:22
Y te reconoce los comandos del tipo: "añadir recordatorio, comprar la cena esta noche" creandote una alarma, o "añadir nota" creandote nota en Google keep?

algunos si, otros tengo que usar solo una palabra o hablar de nuevo

Furiome
01/06/13, 15:26:16
El tema Google Now es un misterio. Hoy mismo he instalado la pre-rooteada de Kiamu y no funcionaba, instalo el FTF de la .200 world y tampoco, ahora instalo esta misma a través del Update Service desde la .45 world y funciona.

Edito: he vuelto a la .200 world a través de Sony Bridge y tampoco me funciona :(

Chuni1981
01/06/13, 16:46:44
El tema Google Now es un misterio. Hoy mismo he instalado la pre-rooteada de Kiamu y no funcionaba, instalo el FTF de la .200 world y tampoco, ahora instalo esta misma a través del Update Service desde la .45 world y funciona.

Edito: he vuelto a la .200 world a través de Sony Bridge y tampoco me funciona :(

Opino lo mismito que tu, he probado la world, la de yakandu , la de kiamu...y nada. YO no consigo que me vaya bien. Y he hecho actualizacion limpia limpia, he borrado la sd, todo, lo restaure a fabrica y borre sd.

Un misterio.:loco::loco::loco::loco:

Furiome
01/06/13, 16:55:39
Yo solo conseguí tener el Google Now funcional cuando actualicé la primera vez desde el Update Service a través de la .45 world. Voy a intentar probar unas cosillas y a ver si puedo hacerlo funcionar.

pabrik71
01/06/13, 17:09:39
En xperia Z tambien falla

Chuni1981
01/06/13, 17:24:19
Yo solo conseguí tener el Google Now funcional cuando actualicé la primera vez desde el Update Service a través de la .45 world. Voy a intentar probar unas cosillas y a ver si puedo hacerlo funcionar.

Ok, y a ver si con suerte entre todos, damos con la tecla.

Furiome
01/06/13, 17:28:05
Pues parece que los de Google se han dado cuenta del fallo :risitas:

http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/a2age8ug.jpg

Actualizo: Me ha vuelto a aparecer compatible y he actualizado y nada, sigue dando fallo :cry:

chany_net
03/06/13, 13:00:28
a mi de momento me funciona, lo que hice fue instalar or flashtool la de yakandu, me funciono, pero dejo de hacerlo, hice un restablecer datos de fabrica y no actualice nada y perfecto, actualice el google search desde google play y tambien perfecto, pero solo actualice google search, las demas que me marcaba google play no, a lo mejor me equivoco ya que sigo haciendo pruebas, pero es algo que actualiza el google play el que joroba el microfono, ya que aunque desde google now no me reconocia lo que le hablaba las tarjetas me seguian llegando a la barra de notificaciones, ya os digo desde que hice el hard reset y solamente actualice el google search, cero problemas con google now

jadoalo
09/06/13, 00:11:03
Hola yo actualice a jelly bean hace dos dias, soy de orange, en principio la primera mañana, me funcionaba el google now, ahora ya no, lo que falla es la busqueda de voz, se ha encontrado alguna solucion para arreglarlo sin tener que flashearlo o cosas raras (entended que aqui hay muchos como yo que somos muy novatos o no sabemos hacer cosas como esas), se sabe si en la proxima actualizacion se va arreglar el problema? Gracias un saludo

cocoto105
09/06/13, 00:22:03
me funcionaba el google now, ahora ya no, lo que falla es la busqueda de voz, se ha encontrado alguna solucion para arreglarlo sin tener que flashearlo o cosas raras

Primer post de este hilo, hay un enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872 y post #152 de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620374&page=8 Es bastante fácil.

chany_net
11/06/13, 11:06:18
Estoy haciendo pruebas con lo del google now, y revisando las aplicaciones, veo que hay dos que supuestamente hacen lo mismo:

busqueda por voz (que viene directamente en la room)
Google search (busqueda de google que es la que supuestamente casca el micro al actualizar)

Estoy intentando probar a desinstalar la que viene nativa (busqueda de voz) para ver si asi podemos actualizar google search sin que nos de fallo del microfono, pero al ser una app nativa la tengo que borrar del \system\app pero claro aqui vendra con otro nombre que no es "busqueda por voz" y no doy con ella, no se por que pero estoy seguro de que metiendo la de google search en \system\app y quitando la de busqueda por voz, y haciendo wipes deberia de funcionar google now aunque actualizasemos google search
¿sabeis como se llama la app "busqueda por voz en \system\app?, repito no es la de google search si no la nativa que viene con la room

saludos

naruse
11/06/13, 21:06:32
Soy de yoigo, tengo instalada y actualizada google search y no me da ningún problema.

AloneDark
11/06/13, 21:17:26
Igual a mi tengo mi Sony Xperia S 4.1.2 y me funcionan los comandos de google now nunca tuve ese problema despues de actualizarlo