PDA

Ver la Versión Completa : Archivo Simlock-ta ignorado al flashear

acutbal
31/05/13, 11:06:41
Buenas!!
Flashtool al instalar JB world me indica que el archivo simlock-ta es ignorado en el proceso. Ayer me pasó dos veces cuando instalé JB desde OSX y ahora me esta pasando desde W7.

Aparentemente el teléfono va bien, ayer por la noche hice el último flasheo y no me ha dado ningún problema, tan sólo no me aparecen las opciones para elegir la información que quiero que aparezca en la pantalla de bloqueo como antes en ICS (llamadas perdidas, sms, mails, etc)

Curiosamente, con el primer ftf francés que subió un compañero este aviso no me aparecía.

¿Alguien sabe más acerca de este archivo simlock.ta?

S2!!

mxmanu
31/05/13, 11:29:06
No te darías cuenta pero siempre se ignora el simlock.ta, así que no te preocupes por eso que es normal :P

acutbal
31/05/13, 11:35:11
Buff, ya me quedo más tranquilo!! muchas gracias!!

En las opciones de la pantalla de bloqueo sólo me sale cambiar el fondo, ¿A ti también te pasa lo mismo?

S2!!

mxmanu
31/05/13, 11:53:19
Pues si quieres que te diga la verdad no me acuerdo xDDD se que estaba lo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo pero no se si había algo más.

La puse para trastearla y he vuelvo a la mia de GB, hasta el finde que ya puedo mirar todas las cosas bien :)

Eso si, la he puesto de todas las formas posibles, mediante SUS, flashtool, instalación limpia, salvando datos y apps, con root sin root, bua de todo xD

metroid_x
31/05/13, 13:36:38
En las opciones de la pantalla de bloqueo sólo me sale cambiar el fondo, ¿A ti también te pasa lo mismo?

si a mi también me aparece solo cambiar el fondo, eso también pasaba si usabas el mod del lockscren en ICS

Tanner2
31/05/13, 16:51:45
Es normal, cuando flasheas se ignora siempre y se destaca en color azul.

acutbal
31/05/13, 17:06:15
Exacto, estaba en color azul.

Ahora a disfrutar de JB!!

S2!!

grijan 2.0
31/05/13, 17:39:54
Creo que ese archivo es el de la liberación del móvil

grijan 2.0
31/05/13, 17:40:24
Duplicado

Shisui_21
03/06/13, 07:42:12
Jajajajaja apenas te das cuenta? :sisi1: recuerdo que esto pasa desde que hice mi primer flasheo de Gingerbread a mi Xperia S :grin: