PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Reinicios constantes con un triángulo en la pantalla

ant01nio
31/05/13, 11:04:07
Buenos días

Necesito que me ayudéis a recuperar mi Xperia S

Ayer intenté actualizar a JB con el firm oficial: 6.2.B.0.200 WORLD, algo ocurrió de forma que ahora no enciende, se reinicia constantemente con un triángulo con una exclamación y con el led verde.

El móvil fue desbloqueado por Sony ("Unlock Bootloader ALLOW"=YES) gracias al hilo de ElHechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Tenía puesta el firmware oficial ICS 6.1.A.2.45 y como digo traté de actualizar a 6.2.B.0.200 World utilizando Flashtool, algo falló y ahora ha quedado como indico.

Ni PcCompanion ni Flashtool detectan ningún móvil conectado. Ambas aplicaciones están bien instalandas, pues tengo un Xperia U con el que no hay ningún problema.

He probado con dos ordenadores distintos, unos con W7 y otro con W8, con Flashtool 0.9 y Flashtool 0.9.10.1

Por favor, ¿podéis ayudarme? ¿Qué debo hacer para tratar de recuperarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

mxmanu
31/05/13, 11:35:05
Ten pulsado el botón de encendido mas volumen+ hasta que el móvil vibre 3 veces seguidas para apagarlo(tarda un poco), luego preparas el flashtool con otro firm (GB o ICS) o con el mismo, yo probaría con otro primero, lo flashseas y listo.

Si te va bien vuelves a meterle el firm JB y si te vuelve a pasar lo mismo bajate otro ftf por que igual tiene algún fallo el que le estás metiendo.

Si te vuelve a salir el triangulo ese gigante déjalo un rato, eso es por que esta configurándose y polleces de esas.

ant01nio
31/05/13, 12:57:18
Lo de reiniciar con los botones lo probé anoche en varias ocasiones sin éxito.

También intenté volver a poner un nuevo firmware, tampoco funcionó.

Y por último ha pasado toda la noche desde que ocurrió el problema y sigue igual.

Gracias

Danielmartinezp
01/06/13, 06:07:03
Me paso algo igual intenta lo de los botones de encendido y Volumen + un buen rato hasta que como dice el compañero vibre las tres veces (si querés inténtalo con el cable conectado al pc, que yo lo hice así y me quedó listo para flashear)

ant01nio
01/06/13, 10:46:09
Gracias por vuestras respuesta, ya está arreglado.

Lo dejé conectado con el cargador casi un día, luego reseteé y listo para el Flashtool.