Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z ser reinicia todo el rato
Buenas, tengo un familiar que apago el movil anoche, y esta mañana al encenderlo salen las olitas y en la tercera se queda bloqueado y se le reinicia. Y asi todo el rato, es un bucle.
Le ha intentado hacer un reset con volumen + power pero hace lo mismo. Alguna solucion antes de mandarlo al Sat?
Gracias!
Khriztianjs
31/05/13, 11:53:00
Es lo que me está pasando ahora mismo con el Xperia Z del compi de piso xD
A ver si lo arreglo pero claro no quiere perder algunos datos que tiene metido en el movil :S
A ver como lo hago, pero en teoria si no te importa perder datos, presionas apagado forzoso power`volumen hasta que vibre tres veces, ya luego sería con flashtool meterle una stock rom
Aqui en el foro tienes todo lo necesario, un saluldo
miguel_86
31/05/13, 11:56:03
Alguna solución antes del SAT? Por supuesto, flashtool y seguramente se le solucione. A mi ayer flasheando una ROM nueva me empezó a hacer reinicios raros, Flashtool (con la consecuente perdida de datos claro) y listo.
Tienes tutos en las chinchetas sobre como flashear con flashtool, cualquier duda nos comentas.
Le metere la rom, era por si había alguna solución sencilla, porque la dueña del móvil no tiene ni idea y me tocara ir a hacérselo.
Gracias!
jer-frand
31/05/13, 12:11:38
Hola.
A mi me paso exactamente eso hace unos dias.
Primero se reinicio y salio el triangulo con herramientas dentro y una barra de proceso. Si te paso eso, vale con dejarlo cargando, que a las horas se quitara solo.
Luego empezo con los reinicios en bucle (tal como tu has descrito).
La unica solucion que tube fue conectarlo al pc companion y volver a poner la rom. Desde entonces sin problemas.
Pero como ya te han comentado, perderas los datos de que tuvieras.
Espero que lo soluciones.
Un saludo.
FranD.-
A lo mejor es una tontería pero si los datos están en la SD no tienes por que perderlos. A mi me pasó lo de los reinicio. Saque la SD y flashe con pc companion y listo
jer-frand
31/05/13, 15:15:29
A lo mejor es una tontería pero si los datos están en la SD no tienes por que perderlos. A mi me pasó lo de los reinicio. Saque la SD y flashe con pc companion y listo
Hombre esta claro que los datos de la SD no se pierden.
Nos referimos a todos los datos que almacena el movil en la memoria interna, contactos, correos, configuraciones, programas instalados.....
Un saludo.
FranD.-
No hay manera de meterle la rom con el flashtool. Lo meto en modo flash, me lo detecta bien, pero me sale que el modo depuración esta off y que me asegure que no esta en modo MTP.
El problema es que no puedo cambiar el modo depuración, porque no hay manera de encender el movil...
Edit: Al final lo he echo con el update service.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.