Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa a google now, no me deja grabar para que busque.
javixxx69
31/05/13, 09:58:54
Aprieto y me salta es imposible reconocer rápidamente,he estado mirando todo y tengo idioma español y todo ok, ya no se que hacer, si alguien me echa un cable.gracias
A mi me ocurre lo mismo desde hace días, pero no siempre es igual.
Ya pasaba antes de la 253 y ayer creía que se había corregido porque funcionó bien (actualicé hace tres días, es un Z de Amazon de Alemania), pero hoy vuelve a fallar :cry:
Tsuzuku
31/05/13, 11:43:18
desinstalar las actualizaciones de google now, y volvera a funciona.
Parece ser que la ultima actualizacion da fallos en nuestro Z, esta ya hablado en el foro.
Habra que esperar a que google lo arregle. Yo ya mande un reporte desde, la aplicacion, y la he puntuado mal desde el play, para ver si lo arreglan.
A mi me ha pasado varias veces y se soluciona apagando y volviendo a encender el terminal. Siempre que he hecho eso, se ha solucionado. Procuro no cerrar aplicaciones o procesos en ajustes para que no me pase.
A mi me pasa y ni reiniciando se soluciona. Yo consegui arreglarlo borrando los datos de la aplicación google search(búsqueda de google)
elursnow
31/05/13, 12:53:33
+1
Así lo arreglé yo
xicodiver
31/05/13, 16:16:33
Os traigo la mejor solución que existe es infalible, bajarse cualquier taskiller y ejecutarlo. Google Now volvera a funcionar NO FALLA :cool:
sadegh666
31/05/13, 19:23:50
Parece ser que la ultima actualizacion da fallos en nuestro Z, esta ya hablado en el foro.
Habra que esperar a que google lo arregle. Yo ya mande un reporte desde, la aplicacion, y la he puntuado mal desde el play, para ver si lo arreglan.
A mi también me funcionó así, tardé mucho tiempo en descubrirlo. También lo he reportado y lo he votado como se merece (al menos por ahora).
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.