PDA

Ver la Versión Completa : Pasar todo a la SD

Invy
31/05/13, 09:23:47
Hola a todos.

Mi novia desde hace poco tiene el Galaxy ACE, ( yo vengo de la SGS1 ), se lo he roteado y liberado.

Como ya sabéis la memoria interna es mínima y con pocas aplicaciones ya le dice que la memoria interna está llena, le he pasado el app2SD y no todas se le pasa a la SD como facebook, whatssap , Line.. ella tiene la roms original 2.3.6

¿Hay alguna roms que directamente te lo instale todo en la SD y no en la interna?
¿está el android 4 para el ACE?
¿Que roms me aconsejáis?

Graciasss

castii8
31/05/13, 11:02:00
Hola a todos.

Mi novia desde hace poco tiene el Galaxy ACE, ( yo vengo de la SGS1 ), se lo he roteado y liberado.

Como ya sabéis la memoria interna es mínima y con pocas aplicaciones ya le dice que la memoria interna está llena, le he pasado el app2SD y no todas se le pasa a la SD como facebook, whatssap , Line.. ella tiene la roms original 2.3.6

¿Hay alguna roms que directamente te lo instale todo en la SD y no en la interna?
¿está el android 4 para el ACE?
¿Que roms me aconsejáis?

Graciasss

1- no hay roms que directamente te instale las cosas en la SD

2- no está android 4 para el ACE, aunque veas roms que ponen android 4.1 o lo que ponga, es simplemente estética

3- te aconsejo la rom Simplicity v5.2 (te la aconsejara la mayoría de la gente de este foro)

4- si quieres tener la memoria interna libre por completo pasate por el tutorial que ha hecho nuestro compañero druyda26, con el que conseguiras tener libre casi el 100 % de la memoria interna y liberar RAM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005