PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que precio tiene el Note 2 en tiendas fisicas?

Rixa
31/05/13, 08:41:09
Hola.
Mi pareja esta de antojo del Note 2 y no se ni el precio que ronda en tiendas fisicas, ni en que tiendas se puede financiar sin intereses. Alguna oferta carrefour, corte ingles,etc.. ? En el catalogo Worten creo que esta el S3.

viperef
31/05/13, 08:49:24
Yo lo financie en el corte inglés 520€

Rixa
31/05/13, 08:50:02
Hace mucho? Sin intereses?

phoenix3000
31/05/13, 09:29:27
Hola.
Mi pareja esta de antojo del Note 2 y no se ni el precio que ronda en tiendas fisicas, ni en que tiendas se puede financiar sin intereses. Alguna oferta carrefour, corte ingles,etc.. ? En el catalogo Worten creo que esta el S3.

Es una pena que no t interesen webs , no se si conoces www.pccomponentes.com, es una web española de total confianza (puedes verlo por el foro) y tienen el note a 465€, tambien es posible financiarlo en la misma web, echale un ojo aunque solo sea para informarte de las condiciones, lo mismo t convence.
Yo lo he comprado en esa web y super contento, rapido y fiable y el telefono la verdad que es una bomba, tu pareja tira a lo grande jajaja.
Saludos

Rixa
31/05/13, 09:37:46
Conozco la web pero ella dice que solo quiere tienda física y como es la que se lo va a comprar pues habrá que hacer búsqueda de su peticion :facepalm: