PDA

Ver la Versión Completa : Se "come las sim"


JulioAlk
31/05/13, 08:39:24
Hola a todos, despues de 3 años de un uso muy satisfactorio de mi nexus one este ahora se ha vuelto rebelde. En 2 meses me ha inutilizado 2 tarjetas sim de pepephone, comienza a perder cobertura hasta que no reconoce la tarjeta definitivamente. El movil es libre de fabrica y tiene un uso normal, no lo he rooteado ni ha tenido ROMs etc,. A alguien mas le ha pasado, merece la pena la reparacion, es muy costosa?.

eeiiiichalao
01/06/13, 12:07:50
ni idea, a mi de momento no me ha pasado.

Prueba a reiniciarlo, o sea dejarlo otra vez como venia de fabrica.

Un saludo

fonero
01/06/13, 13:08:22
Hola,

¿Pero se rompe de cambiarla de un terminal a otro, por desgaste?

¿O sin sacarla del nexus se "rompe" la SIM en el poco tiempo que comentas?

Si es, lo segundo prueba a restaurar como te comenta, eeiiiichalao

Un saludo.

JulioAlk
03/06/13, 09:52:52
Hola, el movil comienza a perder "cobertura" poco a poco hasta que un dia ya no te detecta la sim, la tarjeta no la saco nunca del terminal y ya lo restaure de fabrica en un par de ocasiones. Logicamente al principio pense que era un problema de cobertura, aunque era raro por que normalmente no tengo mala cobertura en los sitios habituales, hable con el proveedor de la linea (pepephone) y tras detallarles los días y horas que me quedaba sin servicio me cambiaron la tarjeta, al poco tiempo todo el proceso se ha repetido de nuevo hasta que ha llegado a perder la cobertura completamente.