PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carta de HTCMania para tonyp y pengus77

marcos12x
31/05/13, 08:38:20
Buenos dias, visitando XDA para actualizar y conocer nuevas roms para nuestro cacharro voy leyendo que cada vez mas haters y desagradecidos ensucian los hilos de estos dos grandes chefs que han hecho que nuestro terminal tenga alas y a dia de hoy a muchos ni se nos pase por la cabeza cambiar de terminal.
Somos muchos los usuarios de HTCMania que hacemos uso de sus estupendos trabajos y creo que mas de uno les estará agradecido.
Lo que pretendo(si queréis vamos xD) es crear entre todos los usuarios del subforo del 02x una carta para estos dos cracks en la que expresemos nuestro agradecimiento y vean el éxito que están teniendo sus roms aquí en España y les demos ánimos para que sigan continuando con sus proyectos.
Estaria bien que alguien que sepa redactar en ingles nos tirase una mano xD
Sin mas, hasta luego y buen día.
:gracias:

RichiX0
31/05/13, 08:54:28
Mmmnn porque no, en su día hice lo mismo para el dev carburano creador de la ROM DMX para nuestro movil. Y nos hizo una visita inesperada aquí en htcmania (nos dejo de piedra a todos XD).
Yo os puedo ayudar un poco con el ingles.
Creo que lo mejor seria es crear un carta conjunta (si quereis).
De todos nosotros o por separado.
Es una buena idea, capaz alguno de los 2 se presenta por aqui xD.
Saludos.

marcos12x
31/05/13, 09:06:27
Carta conjunta echa por todos creo que es lo mejor:ok:

gsus89
31/05/13, 09:09:41
Me apunto, le debemos mucho a estos dos crack :aplausos:

uripiruli
31/05/13, 09:39:18
Claro que si!! carta conjunta!! a ver si les tocamos un poco la fibra... :ok:

RichiX0
31/05/13, 10:10:39
Pues si hay más gente que se apunte. Y hacemos el mensaje para los devs.

marcos12x
31/05/13, 10:30:24
yo creo que si tienes cuenta en xda richi debes ser tu el que se la mande ya que te pegas la currada par manternos informados y actualizados en este foro

TheGoOse
31/05/13, 10:48:18
Me parece una gran idea.

Se me ocurre poner un mensaje donde todos los que queramos agradecerles pulsemos en "gracias" (que bien podría ser éste mismo de marcos12x), y les copiamos y pegamos la lista en el correo para que tengan los nombres de todos :)

RichiX0
31/05/13, 10:48:53
yo creo que si tienes cuenta en xda richi debes ser tu el que se la mande ya que te pegas la currada par manternos informados y actualizados en este foro

Ok yo se lo envió a ambos.
Todos hacemos el mensaje y yo se los transmito. Ok.

retep99
31/05/13, 11:08:54
Buenísima idea, si podemos ayudar, solamente lo tienes que decir.

Ok yo se lo envió a ambos.
Todos hacemos el mensaje y yo se los transmito. Ok.

RichiX0
31/05/13, 11:16:24
We would like to thank: tonyp and pengus77, from the Spanish forum. -> HTCMANIA (http://www.htcmania.com) , for its magnificent ROMS / Kernels for our mobile.

We have gathered several subforum users of LG Optimus 2x (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=391) for write this message, giving them both to, tonyp and pengus77 our thanks ,and to encourage that you continue working for the Optimus 2x,for is still one large terminal.

I think that you have done a facelift for the mobile. It gives the feeling of being a new terminal, which is almost at the level of the current terminals.

Thanks to his great work have given new life to the optimus 2X and probably without you two, many of us long ago, we would have left this phone.

We value the daily effort and sacrifice of your free time. for users of the LG 2x, we can continue enjoying our mobile every day with new features and enhancements.

This letter is to recognize them your merit and encourage them to continue working as now, that we are eternally grateful and we wish to continue seeing her: new projects in the near future.

The truth that there are no words to thank the great work, selfless, that ye do.

Greetings and thanks for everything.

http://static.htcmania.com/images/cb/cb/logo.png

Pumuneitor
31/05/13, 11:33:40
Estoy ansioso por demostrarles nuestro apoyo

RichiX0
31/05/13, 11:39:36
Estoy ansioso por demostrarles nuestro apoyo

Hombre Pumuneitor, pensé que estabas muerto XD jeje, es bueno verte por aquí.
Me gusta ese entusiasmo xD.

Saludos.

beniel
31/05/13, 12:48:33
Que grandes!

mugens2000
31/05/13, 13:25:18
Teneis mi visto bueno, una carta entre muchos usuarios estaria muy bien :D

miky_695
31/05/13, 13:44:59
claro q si!!!:ok:

Gery411
31/05/13, 14:35:02
Me uno también a la idea!, realmente nose que haríamos con nuestro O2X sino fuera por ellos.:ok:

fedello
31/05/13, 15:12:44
Yo me apunto, la verdad que les debemos mucho, el 2X estaria acabado sin ellos ( y sin Richi jaja)

RichiX0
31/05/13, 15:41:42
Eh chicos necesito un poco de ayuda XD, ya eh escrito parte del mensaje, si veis que hay que cambiar algo me lo decis, pero también me interesaría que me dijerais que mas poner al mensaje.
Ya sea por aqui o por MP.
Saludos.

marcos12x
31/05/13, 16:53:22
Buenas os escribimos desde el que es el foro de habla hispana mas grande e importante que hay en la actualidad, http://www.htcmania.com ,nos hemos juntado varios usuarios del subforo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=391) del LG Optimus 2x para redactarle este mensaje dandoles a los dos, tonyp y poengus77 nuestro mayor agradecimiento y animaros a que sigaos trabajando para que el Optimus 2x sea todavia un terminal grande y que esta gracias a vuestra colaboracion a la altura de cualquier otro

(algo asi pondria yo xD)pero vamos si alguien se le ocurre algo mas que lo ponga, vamos a hacer algo guay

gsus89
31/05/13, 17:01:37
Yo añadiria que gracias a su grandisimo trabajo le han dado una nueva vida al optimus 2X y que probablemente sin ellos muchos de nosotros hace tiempo que habríamos abandonado este movil.

RichiX0
31/05/13, 17:11:24
Yo añadiria que gracias a su grandisimo trabajo le han dado una nueva vida al optimus 2X y que probablemente sin ellos muchos de nosotros hace tiempo que habríamos abandonado este movil.

mmn me gusta XD, lo añado.

jska
31/05/13, 17:12:15

Estoy totalmente de acuerdo con esto.

La verdad que no hay palabras para agradecer el gran trabajo, desinteresado, que hacen.

bairok15
31/05/13, 17:13:09
Me apunto.

Y luego le pasamos la factura al admin de aquí por la publi gratuita.

avfdevo
31/05/13, 17:14:08
Yo me apunto tambien

RichiX0
31/05/13, 17:31:42
ok esto ya va tomando forma.

Ya lo eh vuelto a editar.
Fijaos y decir que hay que quitar y que mas quereis añadir.
Saludos.

marcos12x
31/05/13, 17:41:49
yo asi lo veo bien, a alguien se le ocurre que mas poner?

uripiruli
31/05/13, 18:10:08
Ponerles algo así también:

Valoramos mucho el esfuerzo diario y sacrificio de su tiempo libre que hacen para colaborar en que nosotros, los usuarios del LG 2x, podamos seguir disfrutando de nuestro móvil cada día con nuevas funciones y mejoras. Esta carta es también un lanzamiento para reconocer su mérito y animarles a que sigan trabajando como hasta ahora, que les estamos eternamente agradecidos y que estamos deseos de poder seguir viendo sus nuevos proyectos y trabajos en un futuro próximo.

Algo así.... también para que no se relajen y sigan currando un poquito no??? :grin: ponerles un poco de presión... (de la buena)

RichiX0
31/05/13, 18:17:55
Ponerles algo así también:

Valoramos mucho el esfuerzo diario y sacrificio de su tiempo libre que hacen para colaborar en que nosotros, los usuarios del LG 2x, podamos seguir disfrutando de nuestro móvil cada día con nuevas funciones y mejoras. Esta carta es también un lanzamiento para reconocer su mérito y animarles a que sigan trabajando como hasta ahora, que les estamos eternamente agradecidos y que estamos deseos de poder seguir viendo sus nuevos proyectos y trabajos en un futuro próximo.

Algo así.... también para que no se relajen y sigan currando un poquito no??? :grin: ponerles un poco de presión... (de la buena)

MMnn podría poner algo de la primer y ultima linea XD. Que ya hacen bastante por aguantarnos XD.
jjajajaja

RichiX0
31/05/13, 20:06:24
bueno ya lo he vuelto a editar. que os parece??.
creo que lo haríamos mejor, si todos damos las gracias al mensaje que hemos creado todos y se lo enviemos (tanto los que hallan participado, como los que no[que desde el silencio creo que también ayudaron XD]).
Que opináis.

Saludos.

FordFidoFocus
31/05/13, 20:33:42
A mi me parece estupenda esta iniciativa. Richi clicamos en gracias en el post que tienes la carta escrita no?

RichiX0
31/05/13, 20:44:49
A mi me parece estupenda esta iniciativa. Richi clicamos en gracias en el post que tienes la carta escrita no?

yes sir.

josasroi
31/05/13, 22:02:59
ole, ole, gracias a los devs, espero que nos hagan una visita por aqui. Sera como si viniera el papa para los catolicos.

jexus6
01/06/13, 00:37:12
Estupenda idea. Es de bien nacidos ser agradecidos.

fonkmasta
01/06/13, 02:08:48
De acuerdo en todo lo dicho, aun sin utilizar, de momento, ninguna ROM/kernel suyo...Cómo dice jexus6, hay que ser agradecidos :D

sazultz
01/06/13, 02:11:56
yo tambien me apunto....
que se lo estan currando que te cagas!! :ok:

gsus89
01/06/13, 10:58:12
Venga que todo el mundo le de a graciasa a la carta que ha escrito richi, esta en el post 11 del hilo. Que son 5 segundos a cambio de 2 años de curro

beniel
01/06/13, 11:05:54
Le veo alguna falta de coherencia en alguna frase, en llegar a casa intento apañarla si os parece!
De todas formas esta fetten!
Grande richi

RichiX0
01/06/13, 11:09:03
Venga que todo el mundo le de a graciasa a la carta que ha escrito richi, esta en el post 11 del hilo. Que son 5 segundos a cambio de 2 años de curro

:+1:

Le veo alguna falta de coherencia en alguna frase, en llegar a casa intento apañarla si os parece!
De todas formas esta fetten!
Grande richi

Ok me parece bien, si hay algo que queráis cambiar o añadir, no hay problema, estoy pensado enviárselos este sabado por la noche (donde están mas activos) o en todo caso el domingo.
Asi que cuando vosotros veis que esta todo listo, y dais el visto bueno ,se los envio.
Saludos.

retep99
01/06/13, 11:19:22
Yo creo que hay poco más que añadir, me parece que está bien.

dieguer89
01/06/13, 19:35:13
Buenas a todos, me parece una excente idea la que acaban de proponer, en mi opinion diria que la carta esta muy bien redactada, no creo que le haga falta escribir de mas, es clara, concisa y precisa:ok:, ojala hubiera una forma de compensarles a traves de una donacion, lastima que no tengo una cuenta paypal:rolleyes:...

Adrianovix
01/06/13, 19:41:55
La verdad es que los cocineros de roms se merecen todo el reconocimiento y respeto de los usuarios de sus roms, ademas es una cosa que les gusta y no estan obligados a hacerlo. Muy buena idea lo de agradecerselo de forma conjunta ;)

beniel
01/06/13, 19:54:15
Re-mirada y me parece biem. Fallo mío.

Buen trabajo amigos

RichiX0
01/06/13, 20:32:14
Re-mirada y me parece biem. Fallo mío.

Buen trabajo amigos

Ok, cuando deis el visto bueno, me lo decís y lo envió, si no hay que añadir nada mas claro XD.

Saludos.

retep99
01/06/13, 21:12:04
Ok x mi parte

Ok, cuando deis el visto bueno, me lo decís y lo envió, si no hay que añadir nada mas claro XD.

Saludos.

hardan
01/06/13, 21:26:11
Gran idea, gracias a ellos muchos móviles han tenido una segunda vida o han mejorado de forma que ni siquiera pudieron imaginar sus creadores.

Enviar la carta please, se merecen todo nuestro reconocimiento y respeto.

Un saludo.

RichiX0
02/06/13, 01:01:14
Bueno chicos si no hay ninguna objeción.
Mañana por la mañana lo envió.
ok.

Saludos.

uripiruli
02/06/13, 11:22:57
Perfecto Richi!

miky_695
02/06/13, 11:41:27
digo lo mismo q el amigo uripiruli,perfecto richi!!!:ok:

quierounahd
02/06/13, 11:54:18
No sé si he llegado a tiempo, pero os doy todo mi apoyo.

RichiX0
02/06/13, 12:28:11
Ok amigos os traigo la respuesta del DEV Pengus77:

Wow man, thanks a lot, this really made my day !!!
I really think you guys are awesome for testing and keeping up with us. Sometimes we screw up and push out a borked release, but you stick with us and keep helping out. This is what i call a "community". A self organized group of people collaborating and contributing to make a product awesome !!! So while you thanks us, i really want to thank you all !!!
We have a pretty decent hardware, LG gave us pretty sucky software. Let's make it work !

Traduccion:

Vaya hombre, muchas gracias, esto realmente me alegró el día!
Realmente creo que ustedes son increíbles por probar y mantenerse al día con nosotros. A veces nos equivocamos y empujamos un comunicado aburrido, pero te quedas con nosotros y seguimos ayudando.
Esto es lo que yo llamo una "comunidad". Un grupo auto-organizado de personas colaboradoras y que contribuyen a hacer un producto increíble! Así que mientras ustedes nos dan las gracias, realmente quiero dar las gracias a todos ustedes!
Tenemos un equipo bastante decente, LG nos dio software muy apestoso. Vamos a hacer que funcione!
Saludos.

Aquí tenéis el link individual del mensaje:

En el que los devs ya han dado las gracias.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42114739&postcount=1150

marcos12x
02/06/13, 14:27:10
menudo crack el pinguino este

RichiX0
02/06/13, 15:17:33
menudo crack el pinguino este

Gracias a ti amigo por la idea.

fonkmasta
02/06/13, 16:30:04
Si ellos son felices, nosotros seremos felices :D Grandiosa iniciativa!

Cubel
02/06/13, 17:11:59
Contar conmigo! :)

gsus89
02/06/13, 17:16:07
Gran trabajo richi, seguro que esto les motiva para seguir currando en el 2X.

RichiX0
02/06/13, 17:20:05
Gran trabajo richi, seguro que esto les motiva para seguir currando en el 2X.

Ya lo creó amigo XD.

miky_695
02/06/13, 23:59:21
Esto ha estado muy bien,gracias marcos12x por la idea y gracias richi porque te lo curras.

friko
03/06/13, 05:15:29
ah que lástima que llegué tarde, podría haber ayudado pues me manejo bien con el inglés.
Me pareció una excelente idea, los felicito!

Pumuneitor
03/06/13, 08:57:54
Muy buena la carta, espero que les llegue nuestro apoto, seguro que lo agradecen.

Hombre Pumuneitor, pensé que estabas muerto XD jeje, es bueno verte por aquí.
Me gusta ese entusiasmo xD.

Saludos.

No estaba muerto, estaba de parranda....:risitas: La verdad es que ultimamente estoy un poco a tope, y aunque no escribo, me paso cada 2,3 dias a leer las novedades. Sigue así Richi, eres un gran apoyo a esta nuestra comunidad (de que me sonara a mi eso X-D)

Salu2

Jr30494
04/06/13, 02:14:43
Increíble!!! buena, manda esa carta Richi. Estoy en un Instituo de Ingles y te digo esta muy bien redactada!!:ok:

josasroi
04/06/13, 07:17:10
Ya la mando