Ver la Versión Completa : Galaxy S 4 mini protagoniza su primer anuncio
jorge_kai
31/05/13, 08:14:32
Galaxy S 4 mini protagoniza su primer anuncio
efE2k2gGFPM
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El operador británico Three ha sido rápido en aprovechar el revuelo montado en torno al nuevo benjamín de Samsung y acaba de hacer público el primer anuncio sobre el esperado Galaxy S 4 mini. El operador da un repaso a las características del terminal al tiempo que la cámara recorre sinuosamente su perfil. Uno de los momentos estelares llega cuando se compara al equipo en tamaño junto con otros smartphones de la casa, y en ese punto nos damos cuenta de la maniobra de los coreanos para cubrir todo el espectro. En lo que toca a las especificaciones, son las mismas, lógicamente, que en el anuncio oficial y no queremos entretenerte más: tienes el spot un poco más abajo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/31/galaxy-s4-mini-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
31/05/13, 08:14:44
http://es.engadget.com/2013/05/31/galaxy-s4-mini-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/05/31/galaxy-s4-mini-anuncio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
By_InDiO
31/05/13, 08:18:51
Un amigo tiene. El s3 mini, y la verdad es que me parece de juguete, jejeje, este ya es de 4,3 y su ram hace que sea un movil decente. No me gustan (por ahora) los montruacos que pasan de 4,7 ya que para trabajar gasto un segundo movil y me molestaria no mas grande del que tengo.
Sinceramente, creo que podrian haberle metido un quadcore, que tampoco se habrian arruinado (y mas con los precios que les ponene) aunquesea cobrando la diferencia de lo que les cuesta a ellos el cambio de chip.
nito092
31/05/13, 09:09:42
me extraña que esto no este hecho una revuelta de hater, veo a Samsung como a apple odiada por las masas...
makinho05
31/05/13, 10:10:27
Un amigo tiene. El s3 mini, y la verdad es que me parece de juguete, jejeje, este ya es de 4,3 y su ram hace que sea un movil decente. No me gustan (por ahora) los montruacos que pasan de 4,7 ya que para trabajar gasto un segundo movil y me molestaria no mas grande del que tengo.
Sinceramente, creo que podrian haberle metido un quadcore, que tampoco se habrian arruinado (y mas con los precios que les ponene) aunquesea cobrando la diferencia de lo que les cuesta a ellos el cambio de chip.
Dual-Core es suficiente para correr android. Es nomas mirar el S2 que con 1.2 dual corre android jelly bean igual o mejor que un S3.
oscar1488
31/05/13, 10:26:10
Ansioso por saber el precio. Min 300 eur X-D
Xusko17
31/05/13, 10:56:16
La verdad que a mi me parece bien que Samsung saque estos terminales, ya que no todo el mundo busca los terminales más punteros, con más pantalla y más RAM. El martes mismo le compré a mi madre un Galaxy Ace, 70€ me costó y es nuevo. Si, un teléfono antiguo, sin memoria, sin RAM y sin nada...pero ella únicamente lo quiere para el whatsapp así que....para qué más??
Seguramente Samsung se pase con el precio, pero eso ya es sabido por todos.
sagahades29
31/05/13, 10:57:29
desde luego me gusta ,pero habra qe ver el precio ,aunqe seguro qe samsung le pega un clavazo .
htc4ever
31/05/13, 11:24:08
haber que precio trae este terminal , pero tiene muy buena pinta y un Hardware bastante decente
Mínimo 350 € y eso siendo generosos :risitas:
Camposole
31/05/13, 11:30:21
Busco información y cada uno pone características distintas, hasta que no salga oficialmente no me creo nada
Resident_
31/05/13, 11:33:58
Pues tiene muy buena pinta la verdad, 4,3 pulgadas me parece el tamaño perfecto y no anda nada mal de hardware.
soraxxx
31/05/13, 12:30:24
La verdad que a mi me parece bien que Samsung saque estos terminales, ya que no todo el mundo busca los terminales más punteros, con más pantalla y más RAM. El martes mismo le compré a mi madre un Galaxy Ace, 70€ me costó y es nuevo. Si, un teléfono antiguo, sin memoria, sin RAM y sin nada...pero ella únicamente lo quiere para el whatsapp así que....para qué más??
Seguramente Samsung se pase con el precio, pero eso ya es sabido por todos.
Una cosa es eso y otra muy diferente es inundar el mercado con refritos como el Ace 3, Fame, SII Plus, Advance, etc
rafarodri04
31/05/13, 12:35:08
lo veo un poco grueso...así a simple vista al menos.
De caracterísiticas va bastante bien, la verdad que ocn lo que tenemos hoy nos sobra para hacer de todo...
bladeaioros
31/05/13, 12:49:35
Esta bien y tal pero si cada año renovaran lo "mini"
desaniman totalmente...
Rutilante21
31/05/13, 13:59:53
Por el precio que lo van a vender y sin pantalla HD es un insulto.
Nitrox Galaxy
31/05/13, 14:39:27
Mas de lo mismo por parte de Samsung.. menuda basura :thumbdown::cool:
_Fieldy_
31/05/13, 16:27:52
Si lo hacen Quadcore afectaría a las ventas del S3, y eso a Samsung no creo que le apetezca
IN53KT0
31/05/13, 18:15:17
la verdad que ahora si lo hicieron mejor. pero veremos el precio, que conociendolos seria un poco caro
Victor_13456
31/05/13, 18:16:12
Yo creo que esto es una buena estrategia de venta por parte de samsung, mi novia busca un telefono con buenas prestaciones para jugar a cuatro juegos basicos, whatsapp, dropbox y poco mas, y lo que realmente busca es que no tenga mas de 4,5" de pantalla, asique este sera seguramente su proximo telefono, pasara de un LG Optimus L7 (que en mi opinion es una castaña de 200€) a este s4 mini que si sale a 300€ esta bastante bien
Sunfire
31/05/13, 21:04:54
Es mas gordo que el s3 mini , que es un papel de fumar , y los marcos son los del galaxy ace , anda que ... los diseñadores de samsung deben de exprimirse el limon de narices en los diseños . Aparte de 4.3 pulgadas es de todo menos mini , por que el s3 al menos es bastante pequeñito entre comillas ... pero 4,3 empeiza a ser tocho .... y ya de mini tiene lo justo y nada. Eso ya es el tamaño tochamen de un s2.... ya no es tan pequeñito.
Yo ya no compro mas samsung , y estoy contento con el s3 mini por que lo compre barato , pero viendo lo que estan sacando ya... no compro mas telefonos de ellos, son auntenticos refritos , te compras uno y los tienes todos.
Por cierto , costara una pasta , y si , es un simple dual core , eso haceros a la idea desde ya.... y como se llama S4 mini ( S4 ) y el s4 es el smartphone mas caro que hay 700 eruos .... este costara pasta , ni lo dudeis. Y ahi es cuando vereis como por ese precio el hardware es una mierda.
un galaxy s3 con menos pantalla vamos, y ni eso...
no se porque huevos no hacen el mismo móvil que el original pero con menos pantalla
SrManiacoD
02/06/13, 03:23:33
Por el precio que lo van a vender y sin pantalla HD es un insulto.
¿qHD Super Amoled para ti no es HD?
Porque para mi es un pantallón...Comparado con mi Mini 2...qHD es HD igualmente solo que en un formato más pequeño, obviamente sigue viendose algo peor pero joder, que estamos hablando de una Super Amoled con HD (si, peor que el normal pero HD al fin y al cabo)
Eso sí, entiendo que lo quieran llamar MINI por las prestaciones que son inferiores y porque la pantalla es más pequeña pero joder, esto es puramente comercial...Dejad de sacar mierdas y bajad el precio de vuestros "buques" insignia que hay que vender un puto riñon para comprartelos (que practicamente ya sale mejor irte a Apple solo por su servicio, calidad en acabados y su SO. Caros, sí, pero no sacan ladrillos de plástico. En algunos casos. No generaliceis.)
estos de Samsung se les va la pinza.
499€ de PVP
estos de Samsung se les va la pinza.
499€ de PVP
¿Esto ya es oficial? :oh:
ordep5002
05/06/13, 08:14:50
Si sería de 7 mm de grosor igual se puede justificar un poco su precio , pero con lo tocho que es, no.
Me quedo con mi HTC one s , que sigue siendo un telefonazo
¿Esto ya es oficial? :oh:
En la revista de Ph de junio sale ha ese precio.
Me parece una pasada, pero como todo lo de Samsung, en un mes estará ha 350€, mira su hermano mayor.
Pues a ver a qué precio está pasado el verano, espero que no tarde mucho a estar por debajo de los 400€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.