Ver la Versión Completa : Elegir entre un s4 o note 2
Hola amigos.
De aqui poco tiempo me toca renovar móvil y estoy dudoso entre estos 2.
Me podríais decir pro y contras.
Gracias de antemano.
Si fuese para mí, el note 2.
Pasate por ambos subforos y lee un poco sobre ellos.
Mira esta Videocomparativa:
http://www.youtube.com/watch?v=gExS8jslpPI
manubishop
31/05/13, 06:55:21
Como poseedor de un note 1, el original, te dire que aquel que prueba un note ya no quiere otra cosa. Cualquier otro movil le parecera pequeño, lento y basto.
Asi que si no te importa su tamaño, note II.
yo tenia el note1,ahora me he comprado el s4,de momento encantado va como una bala disfrutando de la infinidad de funciones de la camara,es cierto que la pantalla del note es mas grande y todos los demas telefonos parecen pequeños,pero que espectaculo el s4,creo que he acertado en el cambio
edu00721
31/05/13, 08:34:47
S4.. Tuve el note 2.. Para que excelente móvil.. Pero el s4 lo pasa en todo.. Saludos
En estos casos el tamaño si que importa. Para mi (y digo para mi) el tamaño del Note es excesivo.
el_campi
31/05/13, 09:22:51
Por que no te planteas espérate al note 3?
dzarzuela
31/05/13, 10:20:31
Yo he tenido el S1, S2, S3, Note1 y Note2 :) vamos todos jajaja
ahora he pasado del note2 al S4 hace hoy justo semana y media. Echo de menos la bateria del NOTE2 que para mi uso duraba al menos un 50% mas que la del S4.... la pantalla que es lo que pense que mas echaria en falta, lo llevo bien, es solo media pulgada, se nota, pero la del S4 es suficientemente grande como para disfrutar del movil sin problemas. Se agradece mucho el menor peso del S4, no te das cuenta de lo "ladrillin" que es el note2 hasta que te cambias a uno mas pequeño, la verdad que yo no tenia problema, pero ahora noto que el S4 se me vuela de la mano y se cae en el bolsillo y no se nota.
El audio de mi S4 es muchísimo peor que el del Note2 , parece ser que es un problema puntual de algunos modelos, no algo generalizado, hay un hilo en el foro.
Los dos van igual de rapidos, creo de hecho que el note2 va mas fluido el launcher y el interfaz general.... sinceramente la rom del galaxy S4 se puede optimizar aun mas y quitarle MUCHA MIERDA , viene el movil petado de porquerías que no se usan para nada.
P.D: El s-pen no lo he usado en mi vida, no le veo ninguna utilidad en el dia a dia y por eso ni comento nada porque no lo echo de menos.
Salu2
aikidoka90
31/05/13, 11:57:16
Yo estaba en esta tesitura hace un mes. Cuando vi la pantalla dek S4 al lado de la del note 2 mis dudas desaparecieron por completo... no es k el note 2 se vea pixelado pero comparada cn la pantalla del S4... deja mucho k desear.
Por que no te planteas espérate al note 3?
+1 ya que en unos pocos meses estará...
Lt_Col_Avery
31/05/13, 13:07:11
...no es k el note 2 se vea pixelado pero comparada cn la pantalla del S4... deja mucho k desear.
La del S2 deja mucho que desear si la comparas con el S4. La del Note2 no tanto, no exageremos. Está claro que una es 1080p y la otra 720p, pero la diferencia noes tanta como para decir que deja mucho que desear. Yo no echo de menos más resolución. Al menos, en mi caso. Con el Galaxy S que tuve antes, sí.
Saludos!
.Muchas gracias por vuestras opiniones.
Me habéis sacado de muchas dudas.
aikidoka90
31/05/13, 13:17:29
La del S2 deja mucho que desear si la comparas con el S4. La del Note2 no tanto, no exageremos. Está claro que una es 1080p y la otra 720p, pero la diferencia noes tanta como para decir que deja mucho que desear. Yo no echo de menos más resolución. Al menos, en mi caso. Con el Galaxy S que tuve antes, sí.
Saludos!
Es una gran pantalla. Pero comparada cn la del S4 sale perdiendo y por mucho...
goku1205
31/05/13, 13:46:49
Bueno para no abrir otro post aprovecho este, ya que estoy casi con las mismas dudas que el usuario que abria el post.
Actualmente dispongo de un Galaxy S y ya me e decidido a cambiar de telefono.
Estoy entre el note 2 y el S4, por algunos motivos el S4 me sale 100€ mas caro que el Note 2, por lo tanto la diferencia no es grande del todo.
Soy de los que no le importa el tamaño de hecho el note 2 me gusta pero mi novia no para de darme la buya que donde voy yo con eso que no me entra ni en el bolsillo y si entra se ve feisimo.
¿Con cual os quedaríais ustedes si tuvierais esa diferencia de precio?
jose_95
31/05/13, 14:13:10
S4.
Manufrt4
31/05/13, 14:13:57
S4 sin dudarlo
JuaNiYoT
31/05/13, 14:29:11
Yo por temas de tamaño, el S4, es más, al principio no pensaba comprarlo hasta que vi que no había subido el tamaño del S3, y que incluso lo había bajado.
Naxo004
31/05/13, 14:31:07
Yo tengo los 2 terminales y he de decir que el note 2 es un terminal tremendo. Grande en todos los sentidos y la pantalla no es que no ye tenga que importar esq para comprarte ese terminal deberias ir buscando ese tamaño. El sonido es de lo mejorcito que e probado y en general es muy completo. También decir que la batería es de las que más dura. Pero si tengo qie elegir y es solo mi opinión me quedo con el s4 por su pantalla qie se ve increible, el mando a distancia me ha encantado, la batería no dura como el note pero bueno el dia lo aguanta sin problemas y en la mano se ve mejor terminado. La camara hace unas fotos que son una pasada y luego sin hablar de las mil pijadas que le han puesto nuevas. También decir que el svoice o como se llame funciona mucho mejor. Para mi el s4 lo qie le falta x ahora es una batería más potente.
tiggerbcn
31/05/13, 15:03:28
Mando a distancia el S4???, joer no lo sabia, jajajaja.
Yo tengo un compañero con el Note2 y yo con el S4, y si la pantalla del S4 se ve mejor, pero en el sol no se ve casi nada, el brillo no es lo suyo, el del Note2 se ve mejor en el sol, y he probado con brillo a tope y en automatico, en interiores mejor la del S4, eso si a mi en particular el Note2 me mata el tamaño
YoGalaxyS
31/05/13, 15:04:17
He tenido s2,s3,note1,y note 2...asi que hablo con conocimiento de causa, y aunque mucha gente critique samsung yo la adoro...y me da igual me critique, me encanta el plastico, la gente se cree que es plastico malo, y dentro del material del plastico hay de muchas calidades.
Vamos a los moviles, note 2, mayor tamaño de pantalla y bateria, es lo unico que hecho de menos, pues el S-Pen ni lo usaba, pero bueno el s4 es 0.5 menos pero lo suple por la gran calidad que tiene su pantalla, si ahora me fuera a un note 2 notaria la diferencia de calidad seguro, sobre todo se nota si llevas tiempo con un s4 y ves un note 2, se nota la calidad, me da igual lo que me digan, te aseguro que se nota, y no se...ten en cuenta que van a sacar una rom de google pura que se podra meter en el s4 y eso tiene que volar...a parte, s4 tiene LTE...y parecera una gilipollez, pero la cantidad de fundas y carcasas que hay para el s4 no la hay para el note, la protective cover azul + eléctrica que tengo es preciosa, y la variedad de fundas y carcasas si le doy importancia porque me gusta de vez en cuando darle un cambio de apariencia al movil
Chicharete
31/05/13, 15:21:00
He tenido s2,s3,note1,y note 2...asi que hablo con conocimiento de causa, y aunque mucha gente critique samsung yo la adoro...y me da igual me critique, me encanta el plastico, la gente se cree que es plastico malo, y dentro del material del plastico hay de muchas calidades.
Vamos a los moviles, note 2, mayor tamaño de pantalla y bateria, es lo unico que hecho de menos, pues el S-Pen ni lo usaba, pero bueno el s4 es 0.5 menos pero lo suple por la gran calidad que tiene su pantalla, si ahora me fuera a un note 2 notaria la diferencia de calidad seguro, sobre todo se nota si llevas tiempo con un s4 y ves un note 2, se nota la calidad, me da igual lo que me digan, te aseguro que se nota, y no se...ten en cuenta que van a sacar una rom de google pura que se podra meter en el s4 y eso tiene que volar...a parte, s4 tiene LTE...y parecera una gilipollez, pero la cantidad de fundas y carcasas que hay para el s4 no la hay para el note, la protective cover azul + eléctrica que tengo es preciosa, y la variedad de fundas y carcasas si le doy importancia porque me gusta de vez en cuando darle un cambio de apariencia al movil
+1 y tambien fui usuario de note 2.Si puedes haz el cambio. Los añadidos y sensores del s4 yo le estoy sacando un partido increíble ;)
Chicharete
31/05/13, 15:21:42
+1 y tambien fui usuario de note 2.Si puedes haz el cambio. Los añadidos y sensores del s4 yo le estoy sacando un partido increíble ;)
tatibossa
31/05/13, 15:25:02
Yo tengo los dos, y en calidad de pantalla es muy superior el s4, aun que a pleno sol el s4 no se ve nada, el note 2 se ve un poquito mas, en cuanto a fluidez el note 2 es mucho mas fluido y rapido, eso a dia de hoy, de aqui a unos meses con las actualizaciones seguro que el s4 irá mucho mejor que el note 2, yo me quedo con el s4 por que es mas nuevo y tiene muuucho que dar aun .
Manufrt4
31/05/13, 15:36:07
Si mando a distancia en el s4 y es una pasada anda que no me lo paso poco bien,y encima tiene bastante alcance,que es una de las cosas que me a asombrado
YoGalaxyS
31/05/13, 15:42:26
Yo creia que era una gilipollez lo del mando a distancia pero desde que lo use por 1 vez que vicio tengo!
BACOGLADIUS
31/05/13, 16:08:44
Lo q más me sorprende es q lo encuentres con 100 euros de diferencia, asi si q me parece buena compra el s4 en comparación, xo por más me iría al note2.
goku1205
31/05/13, 16:49:01
Lo q más me sorprende es q lo encuentres con 100 euros de diferencia, asi si q me parece buena compra el s4 en comparación, xo por más me iría al note2.
Me lo a conseguido mi novia que trabaja de comercial de telefonia, de ahi el motivo.
Yo por los 100 euros mas casi que me inclino por el S4 pero mientras mas leo y mas indeciso estoy pero creo que de ninguno de los dos me arrepentiré.
Si no te es incomodo, el note 2, si no pues s4.
Para mi las principales diferencias a tener en cuenta son estas:
Note 2 altavoces estéreo, mejor chip , sonido, 5'5" pantalla, radio fm , más autonomía de batería respect al s4, s-pen
S4 la calidad de pantalla es bastante superior, 13 mpx . Cámara con un montón de funciones. 5" pantalla
Procesador algo más potente
Y hay algunas más pero yo al decidir base en esto.
dzarzuela
31/05/13, 17:57:20
Para mi las principales diferencias a tener en cuenta son estas:
Note 2 altavoces estéreo, mejor chip , sonido, 5'5" pantalla, radio fm , más autonomía de batería respect al s4, s-pen
S4 la calidad de pantalla es bastante superior, 13 mpx . Cámara con un montón de funciones. 5" pantalla
Procesador algo más potente
Y hay algunas más pero yo al decidir base en esto.
procesador "algo" mas potente...... según los benchmarks es el doble de potente en el peor de los casos, por ser mas concreto ;)
goku1205
31/05/13, 18:28:38
Menudo follon tengo ahora cuando le dije a mi novia que me pidiera el S4 a llamado al comercial y el comercial le a preguntado que si estaba seguro que el telefono esta recien salido y no es recomendable comprar un telefono recien salido al mercado, y que el note 2 se sabe ya de antemano que va muy bien.
Nunca pensé que cambiar de movil seria tan complicado.:cry:
YoGalaxyS
31/05/13, 18:34:36
Menudo comercial
Manufrt4
31/05/13, 20:26:58
A mi me pasaba lo mismo que a ti,del note me encanta su pantallon y autonomía,pero me decante al final por el s4 porque es mas nuevo mejor camara con mas opciones,mas rapido,el mando a distancia.todas las opciones nuevas de pausar el video si dejas de mirar la pantalla bajar y subir una pagina con la
Vista,tener la opcion de watsapear y navegar por internet a la vez pues se divide la pantalla.y la pantalla tiene una calidad impresionante.
Drusila
31/05/13, 21:06:47
El note 2 es muy buen bicho pantalla ,sonido, diseño y largo ect ,pero al final lo vendi porque no me acostumbraba a la pantalla ,y el S4 que te voy a decir ami me tiene enamorada perdida cada dia mas :abrazo: en fin eligas el que eligas sera buena decision. Saludis
aikidoka90
01/06/13, 01:44:56
Menudo follon tengo ahora cuando le dije a mi novia que me pidiera el S4 a llamado al comercial y el comercial le a preguntado que si estaba seguro que el telefono esta recien salido y no es recomendable comprar un telefono recien salido al mercado, y que el note 2 se sabe ya de antemano que va muy bien.
Nunca pensé que cambiar de movil seria tan complicado.:cry:
Vaya comercial mas sabio... Me da k tienen mucha demanda del S4. Y con el note 3 k va a salir en un par d meses... Kieren vender todos los note 2 k les keden lo antes posible xD
Si nos fiaramos de los comerciales de telefonia... Tendriamos todos un iphone 5 de 64 gb.
jaliv800
01/06/13, 02:12:30
Yo creia que era una gilipollez lo del mando a distancia pero desde que lo use por 1 vez que vicio tengo!
Yo lo uso muchísimo! Sobre todo cuando no sé dónde he dejado el mando original.
Gracias amigos por todas vuestras opiniones. Pero cada vez me lo ponéis mas difícil de decidir:loco:
Ambos son muy buenos móviles y si no te importa el tamaño, el spen y ambos tienen lte pues si será difícil la decisión.
A mi me gustan mas los teléfonos que quepan bien en bolsas de pantalón normales o se puedan teneren el cinturón con cover sin llamar tanto la atención. Tuve la oportunidad de tener los dos pero mejor el note 2lte se lo di a mi novia pues ella teniendo bolsa de mujer no tiene problemas con su tamaño.
Badchip
01/06/13, 15:12:41
Ambos son muy buenos móviles y si no te importa el tamaño, el spen y ambos tienen lte pues si será difícil la decisión.
A mi me gustan mas los teléfonos que quepan bien en bolsas de pantalón normales o se puedan teneren el cinturón con cover sin llamar tanto la atención. Tuve la oportunidad de tener los dos pero mejor el note 2lte se lo di a mi novia pues ella teniendo bolsa de mujer no tiene problemas con su tamaño.
Si que moveis pasta algunos... no me veo dándole "por la cara" un móvil de 500€ a una novia, por muy calzonazos que sea :)
Badchip
01/06/13, 15:19:21
Yo lo uso muchísimo! Sobre todo cuando no sé dónde he dejado el mando original.
Y si encuentras el mando, qué ventajas tiene usar el móvil?
jaliv800
01/06/13, 17:38:55
Pues que es universal, te sirve para todas las tvs y reproductores de vídeo, dvd o bluray, así como otros aparatos.
A veces me voy al salón, estoy en la cocina o en mi cuarto, y llevo el móvil, ya no me preocupo si mi sobrino ha estado trasteando y se lo ha llevado a cualquier sitio.
Por supuesto no hay nada indispensable, pero el mando me ayuda y me gusta.
Awesoft
01/06/13, 18:02:02
No decían que el ojo humano no aprecia más allá de los 300 ppp? tanto se notan esos 33 ppp que le faltan al Note II para llegar a los 300 ppp?
Hola de nuevo.
Visto todas vuestras opiniones me da que como se vaya algo de diferencia de dinero me quedare con el note2. Creo que hoy para mi es mas importante la bateria que el pedazo de pantalla del S4 no?
Lt_Col_Avery
03/06/13, 22:21:27
La autonomía del Note 2 es el doble o más. No te la acabas ni empeñándote en ello, no echarás en falta más resolución y cuando usas a diario una pantalla de ese tamaño, cualquier otra más pequeña te parecerá ridícula. https://www.youtube.com/watch?v=CFxZE2nc4JE&feature=youtube_gdata_player
elcoyan
03/06/13, 22:26:04
Como poseedor de un note 1, el original, te dire que aquel que prueba un note ya no quiere otra cosa. Cualquier otro movil le parecera pequeño, lento y basto.
Asi que si no te importa su tamaño, note II.
Decirte que fui poseedor del Note2 desde que salio a la Venta y lo e cambiado en varias ocasiones por otros terminales y siempre volvía al Note2 porque no me hacia con ellos aparte de verlos muy pequeños,pero desde que me quedé con el S4 estoy como un crio,no es tan mueble como el Note2 y le gana en casi todo salvo en dimensiones,lo que si echo de menos es el S-Pen que si lo usaba mucho por lo demás creo que sigo con el S4 a espera de que salga el Note3
Salu2
maikelito
03/06/13, 22:51:05
El Note II es un telefono espectacular, pero para mi, el unico motivo de elegir el Note II en lugar del S4, es porque necesites una superbateria, o porque "necesites" el s-pen, de ahi que yo venda el Note II y me haya comprado el S4, ya que apenas uso el S-pen y la bateria es una pasada, pero cargar con el Note II es mucha tela, si no fuera por el tamaño, me quedaba con el Note II, pero como es grande, pues me quedo con el S4 y estoy la mar de contento.
Ahora mismo solo me acuerdo del Note II por una cosa y es porque en el S4 no funciona el TV Gratis Online por culpa del flash :cry:. Bufff, me he enrollado mas de la cuenta X-D
El Note II es un telefono espectacular, pero para mi, el unico motivo de elegir el Note II en lugar del S4, es porque necesites una superbateria, o porque "necesites" el s-pen, de ahi que yo venda el Note II y me haya comprado el S4, ya que apenas uso el S-pen y la bateria es una pasada, pero cargar con el Note II es mucha tela, si no fuera por el tamaño, me quedaba con el Note II, pero como es grande, pues me quedo con el S4 y estoy la mar de contento.
Ahora mismo solo me acuerdo del Note II por una cosa y es porque en el S4 no funciona el TV Gratis Online por culpa del flash :cry:. Bufff, me he enrollado mas de la cuenta X-D
pq no se le puede poner flash al s4 o q?
Aqui estan las versiones de flash player para que ontengan el mas actualizado.
Lt_Col_Avery
04/06/13, 10:07:03
Acabo de ver el S4 de un compañero y no noto una diferencia tan abultada en la pantalla. Los hemos estado comparando y la diferencia es mínima. Tendrá más resolución, pero ni mi compañero ni yo se la hemos visto. Donde sí he visto diferencia es en la cámara y el peso. La pantalla no la veo determinante como para elegir un modelo u otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.