Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a tuenti
Inicie una portabilidad a tuenti, y en el proceso de negociar con yoigo haber lo que me ofrecía se corto la llamada,y los de yoigo han entendido que no aceptaba la oferta, y me manda un SMS tuenti diciendome que la portabilidad esta en curso, y seré de tuenti el día 3 .
Se puede cancelar todavía la portabilidad, llamar a yoigo y aceptar la oferta?
Saludos
javier_madrid
31/05/13, 12:46:45
Inicie una portabilidad a tuenti, y en el proceso de negociar con yoigo haber lo que me ofrecía se corto la llamada,y los de yoigo han entendido que no aceptaba la oferta, y me manda un SMS tuenti diciendome que la portabilidad esta en curso, y seré de tuenti el día 3 .
Se puede cancelar todavía la portabilidad, llamar a yoigo y aceptar la oferta?
Saludos
Claro que puedes llamar a yoigo y aceptar su oferta, no se que te habrán ofrecido pero mejor que en tuenti no vas a encontrar nada, al menos en prepago.
fenixvero
31/05/13, 12:54:31
Yo opino como javier_madrid. Yo desde que estoy en prepago de tuenti estoy ahorrando muchisimo y he mirado mas tarifas en prepago en otras compañias y ninguna se iguala.
Pues me ofrecieron llamadas a 0€, solo establecimiento de llamadas los primeros 3000 min. +1gb
antferfar
31/05/13, 16:52:28
En prepago, no hay color, Tuenti arrasa, muy especialmente si desactivas el bono de datos, pagando única y exclusivamente por lo que gastas.
antferfar
31/05/13, 16:54:59
Un giga por el que pagas 9 euros. Hombre, si eres de llamadas largas, pues sí, pero recuerda que el establecimiento lo tienes que pagar.
En Tuenti tienes 1 Gb más 50 minutos por 9 euros.
Pero serian 15 céntimos cada llamada, y suelen ser largas. Y no creo que gaste los 3000 min. Y datos pues tamoco los gasto , pero si me hacen falta .No seque hacer.
Gracias
javier_madrid
31/05/13, 20:24:00
Pues me ofrecieron llamadas a 0€, solo establecimiento de llamadas los primeros 3000 min. +1gb
Pero cuanto pagas al mes?
Entre 15 y 20€. Al final me voy a Tuenti.
Gracias a todos
javier_madrid
01/06/13, 12:40:32
Gracias a todos
Me alegro Boskis, buena elección. :ok:
antferfar
02/06/13, 06:52:17
Gracias a todos
Creo que no te vas a arrepentir!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.