PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problema con Google Now??? Solucion sencilla

fr1691
31/05/13, 06:08:04
Si usted tiene problemas con google now es porque seguramente esta en una region fuera de españa como me ocurrio a mi, a continuacion le detallo una solucion y espero el maestro @kiamu y @yakandu la puedan agregar para todas las personas que andan desesperadas por querer probar google now.

Yo soy de El Salvador y mi telefono tiene por defecto el idioma españo l(el salvador) pues bien google now no me funcionaba de ninguna manera, solo me aparecia la opcion de busqueda e imagino que si usted actualizo es para probar esta novedad. Entonces vaya a ajustes, idioma y entradas y cambielo a español españa, esa es la sencilla solucion para que Google Now funcione a la perfeccion en su dispositivo... Saludos

Si tiene problemas con los altavoces despues de haber desconectado los auriculares, conecte nuevamente los auriculares de nuevo sin reproducir ningun sonido y desconectelos suavemente, esto debe de ser suficiente para solucionar ese pequeño bug.

Pido disculpas al moderador si este hilo esta causando spam, pues esa no es la intencion, este hilo fue publicado porque habemos muchas personas con ese pequeño problema en google now, gracias por su atencion:cucu:

Edito1: @yakandu me abrió los ojos y e descubierto que solo debe cambiar el idioma de su teléfono a inglés Estados Unidos y luego iniciar Google Now, si le funciona felicidades, ya puede cambiar nuevamente su idioma a su país natal.

Debo agregar algo importante antes de hacer todo esto actualice la aplicación de búsqueda de Google, es muy importante pues la que viene instalada no ofrece un funcionamiento óptimo en algunos casos

metroid_x
31/05/13, 06:22:36
excelente noticia

pero en mi caso soy de mexico y en idiomas tengo español mexico y funciona bien

fr1691
31/05/13, 06:45:57
excelente noticia

pero en mi caso soy de mexico y en idiomas tengo español mexico y funciona bien

Lo siento entonces el problema solo se da en variaciones puntuales del idioma quiza, igual esperemos que con estos pequeños detalles se solucione ese problema

decibeles76
31/05/13, 07:27:38
Pues hice tal cual y sigue igual, modifique al de español-España pero en el widget me sigue saliendo: Google Now no está disponible en tu país, soy de Perú ¿Que estoy haciendo mal? :cry:

inchi_oyes
31/05/13, 07:41:11
Yo soy de españa y con español de españa puesto y no me va.

Yakandu
31/05/13, 08:11:25
probad en ingles y decid algo en ingles

chuckles
31/05/13, 08:14:39
En chile no me iba (español chile) luego se me ocurrió actualizar la búsqueda de google (desde el play store) y funcionó perfecto :)

decibeles76
31/05/13, 09:03:22
Perdonen, ¿como usan o activan el Goggle now? Yo lo hago colocando el widget de Google Now en el escritorio, pero me sale con que no esta disponible en mi país, hay alguna otra manera de acceder a esta aplicacion? Gracias

Ferru
31/05/13, 09:06:19

Es que no es ese el problema. Se queda pillado el micro.

Mira. Enciendo el móvil. Voy a grabar un video y no funciona. Haces un reset. Y funciona. Pero después de dos o tres usos del micro, deja de funcionar. Lo uses con google now, o con la grabadora de sonido, o grabando video, o usándolo de cualquier modo.

mufyto
31/05/13, 09:29:52
Cual es el nombre en concreto de la aplicacion de google now? Para borrar datos... Por que cuando la añado como widget, solo me pone, no hay tarjetas, y no me deja apretar ahi, para ejecutarlo.

raulrgp
31/05/13, 09:32:38
Tengo el mismo problema que Ferru, el problema es del micro.

mufyto
31/05/13, 10:24:24
Cual es el nombre en concreto de la aplicacion de google now? Para borrar datos... Por que cuando la añado como widget, solo me pone, no hay tarjetas, y no me deja apretar ahi, para ejecutarlo.

Me autocito, es busqueda de google, se borran datos, y listo.

Ahora me pasa lo mismo que a Ferru. Le doy para hablar, y en seguida se cierra.

cacerolo5000
31/05/13, 11:38:43
A mi me pasa igual. Se cierra google now en nada de tiempo. La cámara de video tampoco me funciona en ninguna resolución. Son unos fallos grandísimos por parte de sony

sokwaves
31/05/13, 11:50:11
Hay alguna forma de acceder a google now rapidamente? Como por ejemplo dejando pulsada la tecla de las opciones (derecha) ?

fr1691
31/05/13, 12:52:55
Como dice @yakandu es algo que pase por alto, antes de ponerlo en español España sólo por probar lo pase a inglés, allí funcionó correctamente y luego fue a español España, quizá la clave sea en cambiarlo primero a inglés. Alguien decía que se debe de actualizar Google búsqueda y pues si eso es muy importante actualizar esa aplicación para un óptimo funcionamiento amigos... Les recuerdo no se desesperen calma todo tiene solución y entre todos encontraremos esas soluciones. JB trae algunos bugs pero no es nada serio

fr1691
31/05/13, 13:06:26
Como dice @yakandu es algo que pase por alto, antes de ponerlo en español España sólo por probar lo pase a inglés, allí funcionó correctamente y luego fue a español España, quizá la clave sea en cambiarlo primero a inglés. Alguien decía que se debe de actualizar Google búsqueda y pues si eso es muy importante actualizar esa aplicación para un óptimo funcionamiento amigos... Les recuerdo no se desesperen calma todo tiene solución y entre todos encontraremos esas soluciones. JB trae algunos bugs pero no es nada serio

Listo solucionado eso es lo único que necesita hacer cambie su idioma a inglés Estados Unidos, luego inicie Google Now hable con el dígale algo jajajajaja, si le funciona felicidades puede volver a su idioma de nuevo. Acabo de probar volviendo a español El Salvador y todo bien ya no hay ningún problema

fr1691
31/05/13, 13:10:57
A mi me pasa igual. Se cierra google now en nada de tiempo. La cámara de video tampoco me funciona en ninguna resolución. Son unos fallos grandísimos por parte de sony

Como dije anteriormente sólo actualiza tus aplicaciones y listo ese detalle se quita pues yo también lo tuve. Lo de la cámara está raro quizá deberías bajar la resolución de grabación, intenta y calma ya habrán soluciones para todo esto :):D

mufyto
31/05/13, 13:15:36
Yo ya lo doy por imposible, he probado mil formas, pero es que es cuando se entra a google now para hablar, que se queda colgado el micro. Si reinicio, funciona en otras apps, pero no en google now.

fr1691
31/05/13, 13:21:43
Tengo el mismo problema que Ferru, el problema es del micro.

Es que no es ese el problema. Se queda pillado el micro.

Mira. Enciendo el móvil. Voy a grabar un video y no funciona. Haces un reset. Y funciona. Pero después de dos o tres usos del micro, deja de funcionar. Lo uses con google now, o con la grabadora de sonido, o grabando video, o usándolo de cualquier modo.

Correcto mis amigos ustedes tienen el problema más serio que está actualización puede traer, se que lo que diré ed una perdedera de tiempo pero no han intentado regresar a ics e instalar JB de nuevo pero de la forma más limpia posible? Quizá algún archivo parásito les esté haciendo mal, Saludos

mufyto
31/05/13, 13:23:01
Mas limpia que hacer wipes de TODO, incluso haber borrado la SDcard, dudo que lo pueda hacer.... Tengo instalada la que colgó Yakundu.

fr1691
31/05/13, 13:31:08
Mas limpia que hacer wipes de TODO, incluso haber borrado la SDcard, dudo que lo pueda hacer.... Tengo instalada la que colgó Yakundu.

Lo mismo me pasó a mi amigo, aunque mi problema fue otro pero igual tocó instalar de nuevo. Si tiene un poco de tiempo nada se pierde con probar. Llama muchísimo la atención que de errores aleatorios tan grandes como el que te a dado a ti, inténtalo la actualización quizá no esté pulida pero debemos tener paciencia, aunque en tu caso es difícil con un problema así, pero bueno intenta

borissd
22/07/13, 23:25:02
En xperia T cuando abro google now, no me muestra las tarjetas se va directo a la busqueda, estoy en stock , busqueda de google actualizada, y en ajustes no se muestran las opciones de tarjetas... que puede ser?