Ver la Versión Completa : Home + power
perrotekel
14/08/09, 12:10:34
Hola he hecho todo el proceso del root hasta el SPL. y no me ha dado error en ningun punto, luego he guardado la room de vodafone crb43 de ridli en la sd y he apagado la magic para encenderla con home + power, pero se me queda un simbolo de admiracion con un movil y no me hace nada, he tenidoq ue quitar la bateria para reiniciarla normamente.
Que puedo hacer? como puedo asegurarme que el spl esta bien instalado?
Por cierto el spl que instale es el del pack con el nombre "HardSPLMagic.zip"
Saludos.
ObSeiKeR
14/08/09, 12:30:52
a mi me pasaba eso y dandole a home o menu ahora mismo no me acuerdo me salia el menu de recovery, otra cosa es q tb puedes acceder desde cmd abres una shell y vas a la ruta donde este tools y una vez alli pones "fastboot boot recovery-new.img" y te arranca con el recovery de haykuro y desde ahi pues haces un wiki y depues le das a q instale el update
perrotekel
14/08/09, 12:35:46
Ya lo he encontrado si le pulso home + power entra en el menu, pero ahora me da verification failed al cargar la room de vodafone de ridli
Hago la carga de la rom con fastboot boot recovery-new.img?
ObSeiKeR
14/08/09, 14:30:36
... pues haces un wiki ...
jajaja q huevos los mios un era un wipe xD
pues si, te cuento yo meti la ION v4 y cuando intentaba acceder desde home+power al recovery e instalarla desde ahi me daba fallo (entre ellos el de verficacion) al instalar (creo q por q no puse bien la recovery de hykuro no se la verdad) el caso es q probe como te comente
fastboot boot recovery-new.img
cargando asi la img del recovery de haykuro y lo instale sin problemas, es mas coñazo porq tienes q tar cerca de un ordenador para hacerlo pero bueno no se me funciono y no le di mas vuelvas :P
espero q te ayude
PD. sabras q has cargao la de hykuro porq entre otras cosas tiene la opcion del nandroid
http://android.smartphonefrance.info/news/update-magic.png
kenobimanu
14/08/09, 14:36:57
Hola he hecho todo el proceso del root hasta el SPL. y no me ha dado error en ningun punto, luego he guardado la room de vodafone crb43 de ridli en la sd y he apagado la magic para encenderla con home + power, pero se me queda un simbolo de admiracion con un movil y no me hace nada, he tenidoq ue quitar la bateria para reiniciarla normamente.
Que puedo hacer? como puedo asegurarme que el spl esta bien instalado?
Por cierto el spl que instale es el del pack con el nombre "HardSPLMagic.zip"
Saludos.
Ayer seguí el manual para hacerse root y me pasaba igual que a ti, home + power para entrar en modo recovery y me salía el triangulo. Lo que hice fue cambiar de recovery por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51174. Con ese ya entraba perfecto. Instalé unas roms para probar y después vi, que cómo las nuevas roms necesitan particiones ext2,fat,swap iba a ser un lio estar particionando "a mano". Así que después intalé este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 que te da la opción desde el propio menu para particionar.
Espero que te sirva de ayuda.
perrotekel
14/08/09, 15:01:09
Joer muchas gracias, voy a hecharle un vistazo a esos dos hilos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.