PDA

Ver la Versión Completa : XENON HD 9.0 (Rápida , estable y poco consumo)(4.2.2)(AOSP)

xDLuisssxD
31/05/13, 03:32:54
http://www.xenonhd.com/uploads/1/4/2/4/14243046/3059434.png?948

XENON HD

Es un Custom firmware para nuestro s2.

Completamente construido de fuente AOSP con caracteristicas adicionales tales cómo aumento en el rendimiento y en la duración de nuestra querida batería :risitas:

La idea de XENON HD es ofrecer al usuario una ROM rápida , estable y con buen consumo.

BASE : JELLYBEAN 4.2.2 JDQ39E

CÓMO INSTALAR :

1. Entrar al CWM Recovery

2. Factory reset/Format cache

3.Format system/preload

5.Flashear ROM

6.Flashear GAPPS

DESCARGA (http://goo.im/devs/XenonHD_ROM/i9100/xenonhd_i9100-ota-eng.root.zip)

GAPPS (http://goo.im/gapps)

TODOS LOS MÉRITOS AL TEAM HORIZON

HILO ORIGINAL

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2290741

wivo
31/05/13, 11:38:13
http://www.xenonhd.com/uploads/1/4/2/4/14243046/3059434.png?948

XENON HD

Es un Custom firmware para nuestro s2.

Completamente construido de fuente AOSP con caracteristicas adicionales tales cómo aumento en el rendimiento y en la duración de nuestra querida batería :risitas:

La idea de XENON HD es ofrecer al usuario una ROM rápida , estable y con buen consumo.

BASE : JELLYBEAN 4.2.2 JDQ39E

CÓMO INSTALAR :

1. Entrar al CWM Recovery

2. Factory reset/Format cache

3.Format system/preload

5.Flashear ROM

6.Flashear GAPPS

DESCARGA (http://goo.im/devs/XenonHD_ROM/i9100/xenonhd_i9100-ota-eng.root.zip)

GAPPS (http://goo.im/gapps)

TODOS LOS MÉRITOS AL TEAM HORIZON

HILO ORIGINAL

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2290741

Me suscribo para probar tiene muy buena pinta mucxhas gracias por trear esta rom al foro

PEPO
31/05/13, 11:46:28
Aqui unas imagenes de la rom:https://plus.google.com/photos/109870980004611680676/albums/5764943882368512113

nass
31/05/13, 12:45:20
Probandola,lo unico malo de momento que veo es que no esta traducida al 100% español.

Cigarrillo
31/05/13, 15:08:15
me quedo por aquí, tiene buena pinta

nass
31/05/13, 15:09:49
De bateria es flipante.:ok::aplausos:

PEPO
31/05/13, 15:26:10
De bateria es flipante.:ok::aplausos:

Cuenta,cuenta.

nass
31/05/13, 15:29:10
Cuenta,cuenta.

Pues te puedo decir q estoi flipando con el tema batería hasta ahora llevaba la jellybam q es muy buena pero esta la supera con creces,gran trabajo.

buhogeek
31/05/13, 15:50:35
Hola!! buena pinta pero.... ENG?
TODO EN INGLES? alguien lo puede confirmar?
gracias

nass
31/05/13, 15:58:26
Hola!! buena pinta pero.... ENG?
TODO EN INGLES? alguien lo puede confirmar?
gracias

Si lo único malo q tiene es q esta en inglés. X lo de mas un 10.q me aclaró esta en inglés una vez entra a configurar algo el menú principal esta en español.

buhogeek
31/05/13, 16:00:16
Gracias, supongo que no esta traducida al 100 x 100 en español...
Mersi compi NASS , me lo pensaré

nass
01/06/13, 22:08:38
Bueno después de llevar unos días con ella sigo diciendo lo mismo me flipa el consumo de batería q tiene esta ROM aparte de lo bien q funciona.

jirv
07/06/13, 13:19:53
Buenas. Descargada, instalada y probando... De momento muy rápida y fluida. Ya veremos el asunto espinoso, la batería, como tira...

jirv
07/06/13, 20:17:47
Consulta rápida...
Tono de llamadas y alarmas???? No tiene ninguno??!!!!

jaitower
07/06/13, 21:49:56
alguien puede dar más detalles de los consumos de bateria o capturas? el tema de la duración de la batería es casi lo que más me interesa conseguir en una rom.. :P

jirv
07/06/13, 22:52:33
Pues de momento muy bien de batería!!!! Solo le encuentro la pega de los tonos de llamadas y mensajes. No tiene tonos instalados en el sistema!!!
Ahora soy yo el que pregunta. Alguien ha solucionado este tema???:confused:

nass
07/06/13, 23:45:26
Pues de momento muy bien de batería!!!! Solo le encuentro la pega de los tonos de llamadas y mensajes. No tiene tonos instalados en el sistema!!!
Ahora soy yo el que pregunta. Alguien ha solucionado este tema???:confused:

Bajate (zedge) de la playstore tienes miles de tonos.

joto01
08/06/13, 00:44:58
Hola, ¿alguien puede subir la rom a mega o algún otro servidor?

Es que me va a 10 kb la descarga

Gracias

barisioa
08/06/13, 05:16:20
98% de la descarga y se corta, intente 8 veces ya, alguien la tiene en otro servidor?

joto01
08/06/13, 10:48:20
Os dejo la descarga en dropbox.

https://www.dropbox.com/s/8j3c03lpuim7vo7/xenonhd_i9100-ota-eng.root.zip

jirv
08/06/13, 15:33:54
Impresiones de batería... IMPRESIONANTE!!!!! 5 horas de uso con WiFi y bluetoht constante y un 85%!!!! Hasta la fecha ninguna ROM me había dado esos resultados.
Solucionado el tema de los tonos. Solo me falta la captura de pantalla. No se como realizarla.
Por lo demás... Pura mantequilla!!!! Pero de la rápida!!!!

guijarro88
08/06/13, 15:37:39
buenas a todos, alguien me puede poner las ultimas gapps de otro servidor distinto? es que este me esta dando fallos, por cierto no se ve ninguna imagen de la rom, estaria bien poner alguna para la pagina principal de este post
edito: si no es mucha molestia la rom tambien en otro servidor para cuando este dando fallos como ahora

caloca
08/06/13, 15:47:50
Impresiones de batería... IMPRESIONANTE!!!!! 5 horas de uso con WiFi y bluetoht constante y un 85%!!!! Hasta la fecha ninguna ROM me había dado esos resultados.
Solucionado el tema de los tonos. Solo me falta la captura de pantalla. No se como realizarla.
Por lo demás... Pura mantequilla!!!! Pero de la rápida!!!!

En 4.2.2 creo que las capturas son, volumen - y power.

jjfraile
08/06/13, 17:59:38
Buenas a todos, tras instalarla he detectado estos problemas y/o carencias:

- Al intentar entrar en Ajustes--> Permissions Management (seguridad), se me cierran los ajustes.
- En Ajustes --> Cuentas, no aparece la opción de cuenta de trabajo.

Alguno más tiene estos problemas?

Un Saludo,

maugarlo
08/06/13, 18:31:52
Funciona radio y todo???

jirv
08/06/13, 19:57:52
Buenas a todos, tras instalarla he detectado estos problemas y/o carencias:

- Al intentar entrar en Ajustes--> Permissions Management (seguridad), se me cierran los ajustes.
- En Ajustes --> Cuentas, no aparece la opción de cuenta de trabajo.

Alguno más tiene estos problemas?

Un Saludo,

Si. A mi también. Pero compensa con el resto... 10 horas de uso y batería al 75%!!!!!

jjfraile
08/06/13, 20:39:18
Si. A mi también. Pero compensa con el resto... 10 horas de uso y batería al 75%!!!!!

Lástima xq por temas de curro necesito poder acceder al correo.
En fin me pasaré de vez en cuando por aquí a ver si ser soluciona el tema.
Gracias.

jirv
08/06/13, 23:51:44
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/su9y2yzy.jpg
Esto en el primer ciclón de carga!

pk44
09/06/13, 08:50:49
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/su9y2yzy.jpg
Esto en el primer ciclón de carga!
¿y horas de pantalla?

roblade
09/06/13, 10:48:16
Me la pondre para probarla cuando este mas pulida :)

Pero al ser aosp tiene poca personalizacion no? Vamos que no lo puedes tocar todo como en cm y aokp...

mantian
09/06/13, 11:39:16
Me la pondre para probarla cuando este mas pulida :)

Pero al ser aosp tiene poca personalizacion no? Vamos que no lo puedes tocar todo como en cm y aokp...

En las fotos que han pasado se ve un "ROM Settings" con opciones parecidas a las AOSP/AOKP, así que si no tiene las mismas que cm, tendrá la mayoría supongo

jirv
09/06/13, 12:32:37
Puedes personalizarlo casi todo! Lo único aquel aun no se, es la instalación de temas. Del resto todo se personaliza

roblade
09/06/13, 14:50:44
En las fotos que han pasado se ve un "ROM Settings" con opciones parecidas a las AOSP/AOKP, así que si no tiene las mismas que cm, tendrá la mayoría supongo

Puedes personalizarlo casi todo! Lo único aquel aun no se, es la instalación de temas. Del resto todo se personaliza

En serio? bua pues entonces si que estare esperando ansioso cuando arreglen estas cuatro cosillas!!

me podriais mirar si hay custom hardware buttons y en los toggles el 2g/3g? esto es bastante importante para mi. Sobretodo por el ahorro de bateria y la linterna por el trabajo, necesito acceder a ella rapido desde el lockscreen. La uso mucho :P XDD

Por cierto habeis hecho unos consumos de miedo, pero la pregunta del millon es: despues de eso, la bateria se volvio loca o os bajo rapidamente? a veces cuando flasheas la bateria anda un poco loca... XD

Gracias :) y esperando la nueva version que espero que lo arregle todo! :)

jirv
09/06/13, 18:22:24
La linterna de serie no me funciona
He descargado una del play y se puede poner en la pantalla de desbloqueo.
Lo de los togles no lo uso. Utilizo el pai LMT. Que me es rápido. Pero en esta ROM no he utilizado ni el 2g ni he tocado el kernel. El consumo que puse es tal y como esta de serie. Eso si, tengo instalado el greenify. Con todas (menos las esenciales) las aplicaciones hivernadas.
para que te hagas una dia. es lo mas parecido que he visto a una slim bean (en personalizacion)

fran.caro
09/06/13, 19:15:42
Cuantas horas de pantalla haces con cada ciclo más o menos?

Gracias de antemano!

jirv
09/06/13, 22:30:43
Cuantas horas de pantalla haces con cada ciclo más o menos?

Gracias de antemano!
es algo que no compruebo exactamente. pero si que te puedo decir que el mismo uso, con otras rom, no me daban esos resultados!!!!
tambien a comentar. hoy, tercer ciclo de carga, los numeros no son tan buenos... veremos esta seman como tira...

Jjmmaj
09/06/13, 23:15:26
Hola amigos e estado leyendo y tratando de instalar la rom , pro no puedo me dice instalacion abortada alguien sabra xk?

Jjmmaj
09/06/13, 23:29:02
Sera k tengo k cambiar la base ???

fran.caro
10/06/13, 00:05:40
Lo más común al tener ese error es que el archivo este mal descargado o se haya dañado al transferirlo al móvil. Intenta descargarlo de nuevo a ver si se soluciona.

Un saludo!

Jjmmaj
10/06/13, 01:41:31
Hola amigos e estado leyendo y tratando de instalar la rom , pro no puedo me dice instalacion abortada alguien sabra xk?

Gracias amigo,, te cuento, no era error de la descarga puse el kernel dorinman y realice todo de nuevo y vuala ahora la estoy calando ,, gracias por la ayuda chicoooo

jesusinhoo
10/06/13, 16:16:29
Hola, me he dado cuenta que al ver videos o fotos no gira la pantalla para verlo mas grande..
No hay manera de poder arreglarlo? bug?

Jjmmaj
11/06/13, 03:06:25
Ok reportando primer ciclo de carga solo 8 hrs de duracion de bateria con dos horas de pantalla,, mucho uso de whats app viber y kakao talk, unas cuatro horas de wifii y cuatro de tres g,, estoy muy decepcionado pues esperaba un poco mas,,, la dejare otros dos o tres ciclos a ver k sucede,, y lo k comenta el compañero de k no se pueden expandir los videos en modo horizontal ,, lo mismo ,, estado,,,, decepcionao. :(

jirv
11/06/13, 10:15:13
Hola, me he dado cuenta que al ver videos o fotos no gira la pantalla para verlo mas grande..
No hay manera de poder arreglarlo? bug?
a mi me funciona perfectamente! has probado a reinstalar con todas las limpiezas?

jirv
11/06/13, 10:19:52
Ok reportando primer ciclo de carga solo 8 hrs de duracion de bateria con dos horas de pantalla,, mucho uso de whats app viber y kakao talk, unas cuatro horas de wifii y cuatro de tres g,, estoy muy decepcionado pues esperaba un poco mas,,, la dejare otros dos o tres ciclos a ver k sucede,, y lo k comenta el compañero de k no se pueden expandir los videos en modo horizontal ,, lo mismo ,, estado,,,, decepcionao. :(
yo la tengo con el wifi permanente. no le doy mucha tralla a la pantalla, pero si al telefono, al gmail y el bluetoht...
has probado a instalar el greenify?. te deja todas las aplicaciones hibernadas (las que tu escojas)
a mi se me ha estabilizado el consumo en unas 23-24 horas totales

roblade
12/06/13, 16:46:56
Pues el cocinero dice que esta presentando su tesis doctoral y no habran actualizaciones hasta el 26... :(

jirv
12/06/13, 16:55:58
Pues el cocinero dice que esta presentando su tesis doctoral y no habran actualizaciones hasta el 26... :(
Bueno... mientras la rom tire bien??? no creo que le hagan falta actualizaciones, no? yo confieso que soy un culo inquieto con esto de las rom-s, y ya me esta entrando el gusanillo de cambiar a otra, pero coño!!! es que esta funciona de perlas!!!!! y de consumo esta genial!!! de las 4.2.2 que he probado, hasta la fecha, es la mejor. y comparado con las stock rom... no hay color, es mucho mas rapida!!! cierto que le faltan esos programitas de samsung, tipo compartir por wifi-direct, pero es que no los uso... en fin, intentare aguantar con ella. que esto lo que me trae es que nunca sepa donde y como tengo las cosas!!! jejejeje

roblade
12/06/13, 17:08:57
Bueno... mientras la rom tire bien??? no creo que le hagan falta actualizaciones, no? yo confieso que soy un culo inquieto con esto de las rom-s, y ya me esta entrando el gusanillo de cambiar a otra, pero coño!!! es que esta funciona de perlas!!!!! y de consumo esta genial!!! de las 4.2.2 que he probado, hasta la fecha, es la mejor. y comparado con las stock rom... no hay color, es mucho mas rapida!!! cierto que le faltan esos programitas de samsung, tipo compartir por wifi-direct, pero es que no los uso... en fin, intentare aguantar con ella. que esto lo que me trae es que nunca sepa donde y como tengo las cosas!!! jejejeje

pues siendo un culo inquieto como yo sabras que liberaron HALO y muchas roms lo estan poniendo... XD yo no me cambio a esta porque espero a a que jellybam lo ponga ejje XD

ala, ya te he puesto el gusanillo jajaj XD

jirv
12/06/13, 22:28:40
Que cabron! Jajaja (sin ánimo de faltar el respeto)
Pero ya tengo instaladas las notificaciones emergentes de paeanoid!!!!! Jajjaaja y el pie LMT!!!!! Aun así, me pica el gusanillo.... Pero 15 horas de funcionamiento y un 48% restante... Me están pesando demasiado, jejeje

roblade
12/06/13, 23:06:53
Que cabron! Jajaja (sin ánimo de faltar el respeto)
Pero ya tengo instaladas las notificaciones emergentes de paeanoid!!!!! Jajjaaja y el pie LMT!!!!! Aun así, me pica el gusanillo.... Pero 15 horas de funcionamiento y un 48% restante... Me están pesando demasiado, jejeje

Yo tambien uso LMT y floating notifications xd

Pero tanto te dura la bateria? Cuantas horas de pantalla?
Y al final en ROM control estan las modificaciones guais tipo AOKP y CM?

jirv
12/06/13, 23:49:54
Yo no le encuentro a faltar nada. Y he tenido la CM, Xtreme, Slim, Htc, Infinito, Zero, etc...Y en el resto de Rom la batería se me pulía que daba gusto... Ahora mismo, 16 horas de uso y un 36% de batería disponible. Con el WiFi activo todo el día. Tralla al teléfono (soy comercial) y lo utilizo todo el día a saco! Me esta funcionando muy bien. Y casi me jode, porque me encanta probar roms!!!! Jejejej

El Kachongui
13/06/13, 00:12:28
¿Como va esta en comparación con la RootBox 4.0 estable?

jirv
13/06/13, 07:41:48
Hace tiempo que no pruebo la rootbox (me daba problemas) solo te puedo decir que esta es muy estable. No he tenido ningún reinicio o cuelgues en los... 6 días con la misma ROM!!! Es mi récord!!!! Jeje, rápida y fluida. Y muy configurable. Eso si, los submenús de algunas configuraciones están en ingles.

Jjmmaj
13/06/13, 18:32:24
Hola a mi . en lo personal y sin animo de ofender me decepciono tanto k me cambie a la avatar. Y me gusto mas tal vez con una actualización le de otra oportunidad ;)

jirv
13/06/13, 18:59:22
a mi me tienta el volver a una stock, la calidad de los colores en las aopk, aosp, no es la misma... amen del wifi direct, etc que disponen las stock

roblade
02/07/13, 17:33:20
creo que ha salido la v10 ya... nose lo lei hace un tiempo y crei escribirlo aqui pero ahora veo que no XD

Creo que probare la v10 ahora que tengo tiempo porque la jellybam que es perfectisima, me esta durando muy poco la bateria... Quiero probar a ver si es cosa de la rom o es cosa de la bateria que ya tiene su tiempo (2 años... creo que su vida util ya estara por el 80 o 70% comparado con una nueva?)