PDA

Ver la Versión Completa : Bruno: Me presento.

hegwidil
31/05/13, 03:31:15
Hola que tal a todos. Me llamo Bruno, tengo 19 años y me apasiona la tecnologia.

vivo en la ciudad del gran concepcion en Chile, un hermoso pais en el cual lo hermoso solo lo conocen algunos (money).

Mi celular es un Huawei U8667, este modelo es exclusivo de la compañia Nextel. lamentablemente aca en Chile nextel esta recien comenzando entonces no tiene gran variedad de equipos y el 3G llega a muy pocas partes, y lo mas importante es q muy poca gente conoce la compañia.

lo q mas me molesta de Android esque todos los celulares baratos tienen muy poca memoria RAM, dicen tener 512 lo cual seria mas que bueno para un celular de gama baja (no se pegaria), pero enverdad solo son entre 200 y 300, lo cual si es poco.

el procesador da lo mismo solo dice que tan rapido es el celular pero si tienes un buen procesador y la ram no te acompaña ¿De que sirve un excelente procesador si se va a pegar igual pq la ram colapsa?

he visto videos y parece que en mexico nextel ya tiene fama, si siguiera en el futuro con la misma compañia me gustaria un telefono mas actualizado con android 4.2. pero hablando de ahora seria feliz con el Iron Rock que me encanta que tenga una salida HDMI.

pero entre todos los modelos del mercado hoy, si tuviera $140000 pesos, aprox 280 dolares, me compraria sin dudarlo un Motorola Razr D3, me encanto este equipo y acaba de ser lanzado aca en Cile aunqe mi modelo ideal (o mi favorito) que me gustaria tener (sin soñar) es el LG L9, es super poder tomar fotos diciendo Chis eso es wow (en mi opinion el l9 es mucho mejor que el S III Mini)

y eso seria todo

zadock
31/05/13, 10:35:16
Bienvenido a HTCmania Bruno! :D

yayo_75
31/05/13, 11:48:13
Bienvenid@ a HTCMania :ok: