PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg l5 con virus no me deja acceder a las funciones

dresa72
31/05/13, 03:12:54
Hola, pido de su apoyo para que me ayuden a quitarle un muy molesto virus a mi l5 les explico, un dia le meti una rom de xperia pero al intalarla desde recovery note algo extraño el telefono empezo a comportarce muy raro, empezaron a no lo detectava mi pc, bueno ala fecha aparecen unos mensajes diciendo lo siguiente (desafortunadamente el proceso com.android.prosses.acore se ha detenido), (... com.google.prosses.gapps se ha detenido), (... com.android.prosses.media se ha detenido), (... el sistema ui ha dejado de funcionar), le doy aceptar a cada uno de los mensajes para poder acceder y cuando al fin lo logro se reinicia y se reinicia y se reinicia y asi cada 30 seg aproximadamente lo conecto ala pc lo actualizo con LG MOBILE SUPPORT TOOL y queda igual, lo trato de hacer con KDZ UPD y no me deja terminar me arroja unos herrores, WParam: 100 y LParam: 1002 y no me deja actualizarlo por favoy ayudaaaaaa!!!!

oliver.doniz
31/05/13, 12:59:41
Hola, pido de su apoyo para que me ayuden a quitarle un muy molesto virus a mi l5 les explico, un dia le meti una rom de xperia pero al intalarla desde recovery note algo extraño el telefono empezo a comportarce muy raro, empezaron a no lo detectava mi pc, bueno ala fecha aparecen unos mensajes diciendo lo siguiente (desafortunadamente el proceso com.android.prosses.acore se ha detenido), (... com.google.prosses.gapps se ha detenido), (... com.android.prosses.media se ha detenido), (... el sistema ui ha dejado de funcionar), le doy aceptar a cada uno de los mensajes para poder acceder y cuando al fin lo logro se reinicia y se reinicia y se reinicia y asi cada 30 seg aproximadamente lo conecto ala pc lo actualizo con LG MOBILE SUPPORT TOOL y queda igual, lo trato de hacer con KDZ UPD y no me deja terminar me arroja unos herrores, WParam: 100 y LParam: 1002 y no me deja actualizarlo por favoy ayudaaaaaa!!!!

Has probado la recuperación de software de emergencia a través de Lg support tool introduciendo el imei y s/n?

Prueba haber si tienes suerte. Te dejara el teléfono con la versión que lo compraste

JoKeR89
31/05/13, 15:40:36

Hola. Virus no hay, cuando dices ROM de xperia espero que hables del mod of stock de la cleanrom. Si tuviste error con esa ROM debe ser porque no hiciste hardreset.

El kdz te da error porque seguramente tienes instalado jb y le tratas de poner una ROM d ics. Busca el kdz para hace downgrade que ya hemos puesto decenas d veces.

dresa72
01/06/13, 00:41:10
Disculpa donde encuentro esa version o si me puedes asesorar un poquito mas como hago dowgrade con KDZ?

mundorap45
01/06/13, 00:56:39
aay no nesecitas complicar te tanto la vida jeje entra al recovery has los wipes y reinstala la rom yo la eh tenido y adivina? funciona bien y o puedes instalar cyanogenmod jejeje