Mikelodrum
31/05/13, 02:46:00
Hola soy Mikelo un saludo a todos los forero/as, me alegro de formar parte de este foro que por lo pronto habiendo visitado y formado parte de otros foros me da la sensación muy buena por lo que he leido estos dias y sobre todo por el mensaje (muy bien elaborado y cachondo) de Jorge_kai. Mi idea es comprarme un smartpnone NEO 003 en principio a no ser que vea algo igual o mejor calidad/precio.
No he tenido nunca smartphone bueno un huawei u8110 que me han regalado/prestado hace una semanas pero no me funciona con casi ninguna rom igual por eso paso de perder mas tiempo. Vamos que paso de ir en bicicleta a una Ducati 1000 jajajaajjaaj. Perdon por el rollo pero como en el mensaje del administrador aqui estoy presentandome. Muchas gracias y saludos.
No he tenido nunca smartphone bueno un huawei u8110 que me han regalado/prestado hace una semanas pero no me funciona con casi ninguna rom igual por eso paso de perder mas tiempo. Vamos que paso de ir en bicicleta a una Ducati 1000 jajajaajjaaj. Perdon por el rollo pero como en el mensaje del administrador aqui estoy presentandome. Muchas gracias y saludos.