Ver la Versión Completa : Algun firmware oficial Jelly bean que borre aplicaciones de fabrica?
borjita993
31/05/13, 02:28:06
Hola me gustaria saber si existe algun firmware jelly bean oficial que desintale las aplicaciones de fabric, como tambien habia uno para ICS que flashee y consegui con ello deshacerme de las molestas aplicaciones que no sirver para nada!! Muchas gracias por vuestra ayuda.:gracias:
borjita993
31/05/13, 02:32:28
Perdon por el hilo.
!!
Teddinho
31/05/13, 03:57:01
mmm... la que recomienda Yakandu es la más limpia, sino ponte la rom de kiamu y con el root eliminas las app basuras, o la de yakandu también :ok:
Yo instalé la Jelly bean world y luego le pase el nitrous cleaner
borjita993
31/05/13, 11:23:48
no tengo root queria saber que tal va el firmware de yakandu. si va igual de fluido que al aztualizar flasheo el firmware.. necesito opiniones.
no tengo root queria saber que tal va el firmware de yakandu. si va igual de fluido que al aztualizar flasheo el firmware.. necesito opiniones. la de yakandu va incluso mejor porque si no me equivoco esta deodexada
borjita993
31/05/13, 13:14:46
Gracias por vuestra ayuda! X-D ya vere que tal el firmware... solo flasheando no¿ y no hace falta root.. ya lo ice con el firmware limpio de ICS pero no estoy seguro si es igual..
Lo que si puedes hacer desde la stock es inhabilitar aplicaciones
en ajustes>aplicaciones>pestaña todas
Seleccionas la aplicación para que te muestre la información y una vez dentro muchas de ellas tienen la opción de inhabilitar.
Para salir del paso esta bastante bien ya que no te hace falta mucho mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.