Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación movil y tienda por 160 euros
iacobus86
31/05/13, 01:12:03
Buenas noches a todos. Escribo porque hoy un familiar mio iba a pedir el clon del note 2 con un procesador de doble núcleo a 1 ghz y pantalla de 5, 5 con resolución qhd. Le salia por 160 euros. Le he dicho que por ese precio podría sacar algo mejor seguro. ¿Me podríais recomendar alguna página fiable y algun modelo interesante por ese precio o menos? Un saludo y muchas gracias
Laura88
31/05/13, 07:55:23
Mira en internet la fiabilidad de esa pagina vende el Cubot A6589S, se trata de uno de los buenos clones del Galaxy Note 2 si buscas buenas especificaciones y precio low-cost:
http://www.tinydeal.com/es/cubot-a6589s-57-mtk6589-4-core-android-421-gps-3g-phone-px1fwgf-p-87113.html
lijohn90
31/05/13, 08:00:33
jiayu.es el gs2 plus
Um dual core a buen precio y garantía en España por dos años. He comprado uno, salió defectuoso y en menos de una semana lo han cambiado.
jiayu.es el gs2 plus
Um dual core a buen precio y garantía en España por dos años. He comprado uno, salió defectuoso y en menos de una semana lo han cambiado.
Con esas características te diría el thl w7s
Un saludo
Kok
iacobus86
31/05/13, 11:33:22
¿Qué me decis del star n9500 s4? Creo que me parece el más adecuado pero lo que desconozco es que página es mas fiable para pedirlo. Agradecería vuestra ayuda. Lo he visto en focalprice y en mixeshop. Un saludo
Yo lo que te puedo aconsejar es de buscar siempe un producto con una marca seria detras (por cuanto serias pueden ser las marcas chinas jajaja).
Porque puede pasar que haya un bug o algo asi y si la marca no desarrolla nada te quedas con un movil fallado :(
Un saludo
kok
iacobus86
31/05/13, 11:46:38
Yo lo que te puedo aconsejar es de buscar siempe un producto con una marca seria detras (por cuanto serias pueden ser las marcas chinas jajaja).
Porque puede pasar que haya un bug o algo asi y si la marca no desarrolla nada te quedas con un movil fallado :(
Un saludo
kok
¿Que página/terminal me recomiendas? Gracias
Como te he dicho, por menos de 180€ te puedes llevar un THL W7s, quad core y pantalla 5,7 pulgadas O_O
Aunque para mi ya 5 pulgadas son una barbridad, ese movil si tiene scene detras y la marca es muy conocida.
Un saludo
kok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.