Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede mejorar calidad recepción gps?

calvo1983
31/05/13, 00:36:30
Hola, pues esa es la pregunta, llevo varios días con problemas de recepción gps y las condiciones meteorológicas son inmejorables pues cuando lo he probado estaba completamente despejado y por supuesto probándolo a campo abierto pues lo utilizo para correr aunque también lo he probado en el coche.En principio el GPS agarra perfectamente y rápido pero durante la travesía pierde y recupera la señal constantemente.Qué se encarga del funcionamiento del gps?kernel? módem? quiero saberlo por si cambiando alguno de ellos mejoraría la recepción...
También he probado el gps status y cuando agarra el gps aparece todo correcto así que no sé que puede pasar.
Gracias de antemano y un saludo

frangal
31/05/13, 04:19:11
La triangulación GPS aquí en españa como funciona es por medio de la triangulación Base repetidora terrestre GPS + satelite GPS + dispositivo GPS ( tu movil ).
La variación es de 1 metro por cada 100 kilometros de distancia con la base repetidora gps. la orografia del terreno puede influir en la calidad de la recepción de unas de las dos señales que necesita tu movil para establecer la triangulación, por o que no será fiable al 100 % en cualquier lugar, puede interferir un valle... una montaña un edificio...

calvo1983
31/05/13, 17:42:06
Gracias por responder pero sigo pensando que debe ser algún fallo en el terminal o software puesto que me falla tanto en carretera(sin edificios) como corriendo a campo abierto(sin valles o montañas), además es el mismo sitio por donde he ido con otros terminales como por ejemplo mi antiguo HTC desire y nunca tuve problema alguno incluso con cielo cubierto

Amadeo1943
01/06/13, 23:36:57
En el foro hay un mod para cambiar el gps, modifica una serie de factores en el archivo de configuracion. buscalo y si no lo encuentras me mandas un privado y te lo mandare