Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido notificaciones por aplicación?
egokain
31/05/13, 00:30:45
Hola, estoy adaptándome al uso del one, y observo que aunque le aplico un sonido de notificación a cada aplicación, googlechat, whatsapp... siempre emite el sonido de las notificaciones generales. Puedo hacer algo para modificar este comportamiento?
Gracias de antemano
Imagino que podras tener un tono diferente en los ajustes específicos dentro de cada aplicación
yary2811
31/05/13, 02:25:43
vas ajuste de WhatsApp, notificaciones, tono de notificacion selecionas el que vas a usar y en tono de contacto lo desmarca ya que si este ultimo esta marcado el sonido va ser el que le tienes especificamente a ese contacto espero haberte ayudado:ok:
egokain
31/05/13, 14:15:05
gracias, pero me temo que va a ser un problema, porque eso que me comentáis es lo que hice. y digo que va a ser un problema porque hoy me está sonando como le da la gana cuando le da la gana... (sin haber tocado nada)
acepeda74
31/05/13, 15:22:07
Yo tengo configurado en el whatsapp una, en gmail otra y en todo lo demás una de las que vienen por defecto y me funciona sin problemas configurando el sonido desde cada app...
yary2811
01/06/13, 03:01:33
pues q raro x que yo lo tengo asi y me funciona... desintala la aplicacion y vuelve a bajar a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.