Ver la Versión Completa : El Sony Xperia 4L plantará cara al Samsung Galaxy Note III
jorge_kai
31/05/13, 00:10:29
El Sony Xperia 4L plantará cara al Samsung Galaxy Note III
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-4L-no-original-600x352.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Surgen nuevos rumores en torno al primer Phablet de Sony, el Sony Xperia 4L, anteriormente conocido como Sony Togari C680X, el cual llegaría con un diseño basado en el Xperia Z con unas líneas más nítidas y ajustadas para albergar su pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por un chipset de gama alta, pudiendo tratarse del Qualcomm Snapdragon 600 o Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13.1 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS y la resistencia al agua. Techblog indica que el terminal llegará con un S Pen con detección de presión y distancia, pudiendo hacer uso del S Pen como si de un lápiz o una pluma se tratase, ofreciendo así un medio más preciso que los dedos del usuario para tomar notas o moverse por la interfaz. Se espera que el Sony Xperia 4L se haga oficial a mediados-finales de este verano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-sony-xperia-4l-plantara-cara-al-samsung-galaxy-note-iii/)
jorge_kai
31/05/13, 00:10:43
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-sony-xperia-4l-plantara-cara-al-samsung-galaxy-note-iii/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-sony-xperia-4l-plantara-cara-al-samsung-galaxy-note-iii/
si esto es cierto tienen que ponerle software que aproveche esa pantalla, sino solo serà un xperia z pero màs grande, por mucho que les duela a algunos los note de samsung son los mejores "phablet" por lo menos se diferencian de los smartphone con el software que tiene.
por cierto si es de sony el "lapiz" creo que no serìa un s pen, no ? ya que el "s" imagino que es de samsung, o me equivoco ? por eso es que esta web chupasas no me gusta mucho.
donpompibol
31/05/13, 00:21:18
6,4? si venga y que mas?
sinceramente espero que el note 3 no pase de las 6 pulgadas el tamaño actual es perfecto si se puede meter algo mas de pantalla en el mismo tamaño de movil pues perfecto pero ya aumentarlo seria algo que por mi parte me haria replantearme el comprar dicho terminal
blackhawk_LA
31/05/13, 00:23:18
Próximamente conocido como Xperia "cuatro latas"
makinho05
31/05/13, 01:51:04
Ooootraa copia barata que le saldrá al Note. °°°
De barato no creo que tenga nada...
Because147
31/05/13, 06:57:16
Tendrá lag, la cámara no será tan buenas por software, los negros serán grisáceos y saldrá con una versión anticuada de Android, yo ya se como juega Sony yo ya sabía que el Launcher de Sony tendría lag en el Xperia Z y que la cámara no sería tan buena como esperaban
spartan120993
31/05/13, 07:10:34
jajaja y de seguro se raya con su s-pen jajajaja estaria bn cagado eso jajaja
esiguall
31/05/13, 08:34:38
Tendrá lag, la cámara no será tan buenas por software, los negros serán grisáceos y saldrá con una versión anticuada de Android, yo ya se como juega Sony yo ya sabía que el Launcher de Sony tendría lag en el Xperia Z y que la cámara no sería tan buena como esperaban
tu no has probado el Z,no?
Despues de la guerra de las 5'' viene la de las 6'' por lo que veo. Sony y HTC a por un sector en el que aun no tienen terminales. Lo veo bien.
De otra parte me hace mucha gracia la que liais entre samsung y sony de cual es mejor cuando hay unos intereses muy marcados como que los samsung llevan sensores sony para las fotos. Sony no puede sacar un terminal mejor (por los motivos que sea) porque iria , a medio plazo, contra sus propios intereses, ejejejejejejjejejejejjee.
Mientras samsung lleve sony esta sacara terminales parecidos pero nunca superiores.
Tengo ganas de ver por fin competencia REAL para la gama note, es decir, terminales que lleven stylus que tengan la misma respuesta o similar a la de los de samsung, que es lo que realmente marca la diferencia y no necesariamente el tamaño
A mi me gustaría mucho que sea verdad y seguro 100% me lo pillaba. El Note a nivel software es una pasada, pero los materiales con los que está construido son absolutamente patéticos.
Sino he cambiado mi Note aún, es porque el II no representa un salto suficiente para mi gusto como para cambiar, y ningún otro incorpora el pen, que me parece imprescindible en un phablet.
Otra cosa que me gusta mucho y ojalá se confirme es el tamaño de la pantalla. Considero ya totalmente fuera de medida portable las pantallas de 6" por las que todos los fabricantes se están decantando.
Because147
31/05/13, 09:44:15
tu no has probado el Z,no?
No, pero he leído los comentarios de MUCHOS usuarios del Xperia Z
quim135
31/05/13, 10:00:49
Definitivamente no lo has probado o solo lees lo que te interesa...
De momento los propietarios ya han tenido 3 actualizaciones y tiene 0 lag y el software de la camara funciona como debe.
neovan88
31/05/13, 10:29:52
pues los que ganan son los usuarios asi hay mas de donde escoger
sadegh666
31/05/13, 10:56:56
Vamos que ni lo has probado ni lo has tenido. En fin.... Yo no tengo un Samsung y por eso no verás nunca que empiece a decir nada ni malo ni bueno de dicha marca, mas que nada porque no tengo ni **** idea de cómo es la experiencia de tener un Samsung. Si hubieses seguido "leyendo los comentarios", sabrías que ya ha habido actualizaciones que han mejorado el lag, los oscuros grisáceos, la cámara, etc.
Volviendo al tema, toda competencia es buena. La competencia es lo que impulsa a las marcas a mejorar sus productos.
Un saludo!
htc4ever
31/05/13, 11:21:03
No vuelvo a tener un terminal Sony ni regalado !
BACOGLADIUS
31/05/13, 11:23:31
la competencia siempre nos favorece, y es una buena noticia. no podemos valorar algo hasta no verlo.
bladeaioros
31/05/13, 12:46:54
Bueno parece que en tamaño ya a tomado la inciativa :risitas:
jinjose
31/05/13, 12:58:35
Definitivamente no lo has probado o solo lees lo que te interesa...
De momento los propietarios ya han tenido 3 actualizaciones y tiene 0 lag y el software de la camara funciona como debe.
He actualizado mi Z a la última versión , resulta que la fluidez de la cámara es mucho mayor que el iphone 5 y superando al note 2, no hay lag ni trancones ! :ok:
Vmarkina
31/05/13, 12:59:59
Habrá que ver qué software pueden implementar con un lápiz...yo creo que más de 6 pulgadas es ya pasarse (el Ascend Mate si tuviera la bordes más ajustados aún me parece el límite)
Warwick
31/05/13, 14:27:43
Sony últimamente está en plan chapucero con el software. Estéticamente bonito pero con un lag imperdonable en teléfonos de alta gama. Al parecer en muchos casos por buggs con los archivos de idioma y otras tonterias que nunca llegan a corregir porque en realidad abandonan sus teléfonos 2 meses antes de sacarlos al mercado. El hardware es para mi gusto de lo mejor.
El programa AOSP puede salvarle la vida a Sony como pasara con HTC.
Tengo un Xperia Z y no tengo ni gota de lag. Estoy muy contento con el y su cámara, la pantalla se ve de lujo.... Pero le falta un poquito de software en plan más modos de foto y alguna cosa más, aunque luego no se use casi.
overlander
31/05/13, 16:39:54
Yo si tiene un rendimiento claramente superior al note 1 lo cambiare, pero para otro refrito como el note 2 me quedo como estoy, veremos.
Sony últimamente está en plan chapucero con el software. Estéticamente bonito pero con un lag imperdonable en teléfonos de alta gama. Al parecer en muchos casos por buggs con los archivos de idioma y otras tonterias que nunca llegan a corregir porque en realidad abandonan sus teléfonos 2 meses antes de sacarlos al mercado. El hardware es para mi gusto de lo mejor.
El programa AOSP puede salvarle la vida a Sony como pasara con HTC.
No se de donde te sacas eso pero como le han dicho a otro compañero por ahi atras, ya ha habido actualizaciones y de lag nada de nada, ni negros grisaceos, ni yo q se q mas cosas diran, el telefono va de autentico lujo en todas las condiciones.
En mi caso el AOSP se lo pueden quedar, me gusta muchisimo la estetica y los widgets de la mascara de sony y va tan fluido y rapido q no la cambiaria por android puro.
Esos argumentos estan ya manidos, los que querais echar por tierra a Sony deberiais buscaros otras cosillas ya, por lo menos algunas q sean ciertas.
Respecto a la noticia.... no se donde van con un movil de mas de 6", a mi parecer es una locura, el Note 2 ya creo q es una barbaridad, una barbaridad q va de lujo por cierto, pero no lo cambiaria por el mio ni loco y se de lo q hablo porq uso un Note 2 bastante, es demasiado grande y no me gusta la pantalla, ni como se ven los colores, ni la visivilidad q ofrece bajo el sol.
Un saludo!!
bluecats
01/06/13, 14:47:57
Yo tengo el note 2 y he tenido el xperia z para probar y me he quedado con el note 2 no tiene ni punto de comparacion va mucho mejor que el xperia z en todo,repito en todoooo teniendo el note unos cuantos meses mas y peor hardware supuestamente.
Como los de sony no se pongan las pilas les va a ganar el terreno hasta los de lg,si no al tiempo.
Veremos haber el supuesto sony togari ,lo de plantar cara al note 3. Yo creo que ni de coña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.