Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para que utilizáis vuestro Htc?

flush
14/08/09, 11:26:39
Para que utilizáis vuestro Htc?
Yo lo utilizo para estar conectado a internet, correos electrónicos, facebook y twitter.
Y vosotros?
Si alguno hace un uso parecido le agradecería que me ayudara a saber que programas son los mejores para dichos usos.
Gracias de antemano.

paspasito
14/08/09, 20:00:16
Pues creo que practicamente el uso que le doy es el mismo que el tuyo, aparte que me va de narices para tener mi agenda siempre a mano porque soy un despitado compulsivo y necesito algo que me recuerde los asuntos y citas. Muy esporadicamente, la puedo también utilizar para ver películas o escuchar la radio y esporadicamente también para sacar alguna foto. Y desde luego para mí, es una herramienta indispensable para el tema del navegador Tom Tom, esencialemnte por el tema de los radares ya que llevo nevegador de serie en mí vehículo. Vamos resumiendo, para mí es una especie de todo en uno, ya que cumple con las espectativas laborales, personales y de ocio.

Un saludo.

flush
14/08/09, 21:13:29
Si esas son también mis necesidades. El descubrimiento de Htc Diamond me metió de lleno en este mundo. Y ya lo utilizo para todo. Lo malo que la Diamond es que estaba mas extendida y era más fácil de hacer funcionar más cosas porque había más cosas para ella. Lo del Tomtom, agenda etc.. la verdad que es una pasada llevarlo todo en el bolso. He tenido desde que salieron Pda pero ahora ya tienen de todo, antes eran un ladrillo y todo era meter tarjets CF para que algo funcionara gps, teléfono etc…
Te conectas a Facebook y Twitter directamente por web? O utilizas alguna utilidad.
Quería saber con este post que programas utiliza la gente según el uso que le daba a la Pro2. Sabiendo lo que utilizamos todos mas usualmente es más fácil elegir.

paspasito
14/08/09, 21:33:37
En el caso del facebock, utilizo una utilidad que me va muy bien la verdad. El Twitter no lo utilizo en la PDA. Lo de los programas, yo creo que todos más o menos utilizamos los mismos, a ver que dice la demás gente.

Un saludo amigo.

flush
14/08/09, 22:12:20
Y el nombre de esa utilidad para facebook? :D

capars0
14/08/09, 22:30:09
yo lo utilizo como navegador, mp3 y por supuesto como telefono XDD

tambien anoto fechas y demas de cosas que tengo que hacer para que no se me pasen

Superjuani
14/08/09, 23:13:00
Hola a todos.

Desde la primera Pocket que me compré (mi querido Hermes) hasta mi actual Rhodium han cumplido eficazmente el principal objetivo por el cual comencé a comprarlos: PROGRAMAS MÉDICOS, ahora, con la enorme pantalla no tengo más palabras que añadir, simplemente espectacular. También llevo el registro de las historias clínicas de mis pacientes, navego por internet para leer los nuevos artículos científicos del día. Lo utilizo poco para recreaciones y el corto tiempo que tengo libre escribo un par de mensajitos en esta página a lo más...;-)

Bueno pues, ese es el uso que le doy a mi Pro2, profesional para mi. Si necesito fotos, mi camára digital, música en el carro con mi viejo SE W960i, etc.

Un saludo.

:D :D :D

paspasito
14/08/09, 23:24:34
Pasate por este enlace que te dejo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=276997&postcount=1 o por aquí http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/facebook.mspx que es el enlace oficial de Microsoft.

Un saludo.

Y el nombre de esa utilidad para facebook? :D

d-mon
14/08/09, 23:41:53
Yo me enganche por el 2000 con una ipaq y aquí sigo eso si para que uso la tp2 desde agenda,correos,internet,facebook,editar documentos exponerlos en pantalla,mp3,videos,navegador,pasar el rato con algun juego y un larguisimo ect.

ederto
14/08/09, 23:54:50
sinceramente, casi siempre como movil, pero las dos veces que me "salva" el gps hacen que merezca la pena que sea "mas" que un movil...

IBANYEZ
16/08/09, 00:29:41
ùes es mi agenda ,llego a las obras con el tom tom hago fotos d los elementos averiados , paso las coordenadas del lugar a actuar, descargo el correo de los clientes, llamo a mi mujer..... que mas puedes pedir?