PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que modem va bien con telcel mexico?

darkjanlu
30/05/13, 23:43:54
disculpen quisiera saber que modem va bien para mexico ya que mi señal es mala y lenta y algun tutorial para instalarla. :gracias:

eduardo9315
31/05/13, 20:27:39
Lo de siempre. Prueba uno tras otro, hasta que uno te vaya bien

darkjanlu
31/05/13, 21:16:13
entonves cualquiera puede funcionar aunque diga movistar ? muchas gracias por responder:ok:

eduardo9315
31/05/13, 21:48:15
Hasta donde se si, yo llevo el ls8 y me va bien en el df, tambien el lq6 me iba bien. Para instalarlo tienes que flashearlo por recovery (install zip from sd card) lo que no se es si es nesesario ser root

nankkurunaaisa
31/05/13, 21:57:11
Si que es necesario ser root para flashear un modem o cualquier archivo a traves del recovery. Mas que nada porque el recovery stock no permite flashear ese tipo de zips y se tiene que poner un recovery custom (y para eso hay que ser root previamente)
Si me equivoco que me corrijan pero que recuerde, no voi equivocado:ok:

isatisgris
31/05/13, 22:18:39
Si que es necesario ser root para flashear un modem o cualquier archivo a traves del recovery. Mas que nada porque el recovery stock no permite flashear ese tipo de zips y se tiene que poner un recovery custom (y para eso hay que ser root previamente)
Si me equivoco que me corrijan pero que recuerde, no voi equivocado:ok:

No estas equivocado, pero también se puede hacer con un recovery temporal. ...te lo bajas de la página de clockworkmod y lo copias en la sd...externa....entras en recovery y le das a apply update from external sd, buscas el zip lo ejecutas y ya tienes un recovery como si fueses root para instalar cualquier zip
Saludos

darkjanlu
31/05/13, 23:13:11
muchas gracias compañero si soy root llevo la htc v8 y apolo v4.7 v1 y va genial empesare a flashear gravias:D

nankkurunaaisa
01/06/13, 16:44:11
No estas equivocado, pero también se puede hacer con un recovery temporal. ...te lo bajas de la página de clockworkmod y lo copias en la sd...externa....entras en recovery y le das a apply update from external sd, buscas el zip lo ejecutas y ya tienes un recovery como si fueses root para instalar cualquier zip
Saludos
Toda la razon. Olvide que tambien existe el recovery cwm temporal:ok: