PDA

Ver la Versión Completa : Timbre de arranque del móvil

reac_ar
30/05/13, 23:40:49
Hola a todos los foreros.
He comprado un HTC One hace poco, y no logro descubrir si es que lo hay, alguna manera de deshabilitar el timbre del inicio cuando uno prende el celular. La verdad es muy molesto.
Agradecería si alguien me puede ayudar con este tema.
Saludos, y gracias.

A.S.A.P.
31/05/13, 01:21:47
Hola Reac_ar :-)

Si no eres root, entonces puedes usar la siguiente aplicación, Silent Boot:

Basicamente lo que hace es mutar el sonido al recibir la orden de apagarse o reiniciarse, y tras encenderse de nuevo el teléfono vuelve a habilitar el sonido.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antweb.silentboot&feature=search_result

---------------

Para que funcione en el ONE, inicia la aplicación, y selecciona las siguientes opciones:

- Silent Boot: Device will be muted on shutdown

- Compatibility mode: Compatibility mode enabled

--------------

Testado en mi terminal y funciona.

Salu2 ;-)

reac_ar
31/05/13, 01:28:51
Hola ASAP.
Acabo de instalar el programa, tildado lo que me has dicho, y nada. Al apagar el HTC One, y volver a encenderlo, suena apenas prende y aparece la pantalla blanca con la leyenda de HTC.
Habrá alguna otra configuración en el teléfono que debiese cambiar? Sí aclaro, que nunca hizo ningún timbre al apagar el celular.
Saludos, esperando Vuestro comentario
Roman

A.S.A.P.
31/05/13, 01:39:17
Hola Reac_ar :-)

¿Has apagado o has reiniciado?

Te lo pregunto porque el ONE tiene una opción en ajustes -> Energía, de reiniciar el teléfono en modo rápido, y quizás lo tengas activado.

Otra posibilidad es que tengas activado el modo de Ahorro de Energía....

-----------

Ya te digo que a mi me ha funcionado perfectamente, arranca sin sonido (sino tenía activadas las opciones que te he comentado también arrancaba sin sonido, PERO NO lo rehabilitaba al encenderse.....

EDITADO: A mi al arrancar solamente me vibra el terminal, pero es porque tengo activado la opción de sonido y vibración, en ajustes de sonido.

-------------

Si no te funcionase, entonces siempre podrías hacerlo tu manualmente, es decir, antes de apagar el móvil ponerlo en modo silencio (pero luego te tienes que acordar de volver a activar el sonido....)

----------

Suerte

Salu2 :-)

reac_ar
31/05/13, 01:45:56
Listo ASAP. Le saqué la opción de reinicio en modo rápido, y encendió unicamente vibrando. Hay que dejarlo en compability mode siempre? Qué permite esta función?
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,

A.S.A.P.
31/05/13, 02:00:22
Hola reac_ar :-)

Parece que algunos HTCs no se apagan totalmente , sino que es como si entrasen en un modo de hibernación (Fast Boot), y de ahí que haya que aplicar el Compatibility Mode...

Sino lo activas, entonces cuando se enciende el móvil NO suena, PERO el móvil se queda en modo Silencio...

-----------

Salu2 ;-)

reac_ar
31/05/13, 02:01:15
ASAP, muchas gracias por resolverme el tema.
Saludos,

Oswaldooso
03/07/13, 15:00:11
Me funciona bien al arrancar el movil ya no suena el tono de inicio!!! Gracias por la informacion

kerarte
05/07/13, 19:26:57
ASAP, muchas gracias, ha funcionado al primer intento siguiendo tus indicaciones :aplausos:

JaPeMo
24/09/13, 05:14:34
Lastima que no funciona tambien con el apagado. Pero bueno algo es algo.

Instalado y funcionando!!!

Gracias y un saludo!!!

natxoga
24/09/13, 08:49:57
Para quien sea root que renombre el archivo de /system/customize/resource/HTC_Sense5_boot.mp3

santigt
08/02/14, 11:30:10
gracias, estaba harto de ese sonido