PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como asignar otra app de galeria a la cámara de fotos?

Normandy
30/05/13, 23:32:18
Hola foreros.

Como la app de galeria me pega a veces unos lagazos de cuidado, y no se porqué, ya que parece aleatorio, he estado probando el quickpic como alternativa, que va muy fino. Como me gusta tener solo una app para cada cosa, he deshabilitado la galeria. Pero resulta que en la aplicación de la cámara (la que viene con el teléfono), ahora en el recuadrito donde podemos acceder a la galeria, al pulsarlo no hace nada, no enlaza con quickpic. Otras apps si, pero la de la cámara stock, no. He probado a borrar los ajustes predeterminados de ambas apps, y nada.

Hay alguna manera de asignar otra app de galeria distinta de la de stock a la cámara de fotos que viene con el teléfono?

Gracias y saludos!

andrew_mp
30/05/13, 23:35:37
Me interesa muchísimo, de hecho quité el quickpic por esto, si se pudiera enlazar sería perfecto.

siropeduende
31/05/13, 11:10:56
otro que se une a la peticion

DaRKoP
31/05/13, 11:29:32
Hola foreros.

Como la app de galeria me pega a veces unos lagazos de cuidado, y no se porqué, ya que parece aleatorio, he estado probando el quickpic como alternativa, que va muy fino. Como me gusta tener solo una app para cada cosa, he deshabilitado la galeria. Pero resulta que en la aplicación de la cámara (la que viene con el teléfono), ahora en el recuadrito donde podemos acceder a la galeria, al pulsarlo no hace nada, no enlaza con quickpic. Otras apps si, pero la de la cámara stock, no. He probado a borrar los ajustes predeterminados de ambas apps, y nada.

Hay alguna manera de asignar otra app de galeria distinta de la de stock a la cámara de fotos que viene con el teléfono?

Gracias y saludos!

Creo que pasa porque a nivel de programación, la apk de la cámara no lanza un intent de galería sino que llama directamente a la aplicación de la cámara de Samsung, por lo que no creo que se pueda personalizar...

Un saludo.

jumoy
31/05/13, 11:48:38
Con otra aplicación de cámara se solucionaría no?