Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con boot.img
pankyrufo
30/05/13, 22:40:44
Soleis flashear el Boot.img cuando cambiais de rom y cocinero?,y lo que más duda me crea es si se flashea el Boot.img antes o después de flashear la rom.Gracias
sergioaljorf
30/05/13, 23:04:20
Creo que en la android revolution leí que no hace falta que el aroma instaler ya lo hace, pero no estoy seguro.
TxingudIrun
30/05/13, 23:09:14
Yo lo he hecho despues de instalar la rom .....
pankyrufo
30/05/13, 23:10:07
Pues haber si alguien nos saca de dudas,auque las dudas que expongo son el general no exclusivamente de la Android revolution
pankyrufo
30/05/13, 23:12:43
Yo lo he hecho despues de instalar la rom .....
Yo también lo hice así,pero no estoi seguro de que sea a sí y con el tema de flasheos cuánto menos dudas mejor
sergioaljorf
30/05/13, 23:19:29
Yo creo que no hace falta, dentro del zip ya esta el boot.img
pankyrufo
30/05/13, 23:27:28
Yo creo que no hace falta, dentro del zip ya esta el boot.img
Pues otra duda más porque creo que el Boot.img viene incluido en el .zip pero sólo se flashea desde fastboot y no cuando instalas el .zip desde el recovery,haber si alguien que lo tenga claro arroja un poco de luz
Yo también lo hice así,pero no estoi seguro de que sea a sí y con el tema de flasheos cuánto menos dudas mejor
el boot.img=kernel de un cocinero es el boot.img de stock con optimizacion de RAMDISK ,Si un cocinero no especifica en el hilo de su ROM que necesitas instalar boot. no hace falta
pankyrufo
30/05/13, 23:35:52
el boot.img=kernel de un cocinero es el boot.img de stock con optimizacion de RAMDISK ,Si un cocinero no especifica en el hilo de su ROM que necesitas instalar boot. no hace falta
A vale,pero hay que instalarlo desde fastboot o al instalar el.zip de la rom desde el recovery ya se instala,y si no es habría que instalarlo antes o después de la rom?
Pues otra duda más porque creo que el Boot.img viene incluido en el .zip pero sólo se flashea desde fastboot y no cuando instalas el .zip desde el recovery,haber si alguien que lo tenga claro arroja un poco de luz
el boot.img se instala en fastboot antes o despues( mejor antes) y se extrae desde el zip de la ROM
pankyrufo
30/05/13, 23:50:45
el boot.img se instala en fastboot antes o despues( mejor antes) y se extrae desde el zip de la ROM
Pues mil gracias ya me a quedado claro a mi y seguramente a la gran mayoría,y aunque el cocinero no especifique que hay que instalar el boot.img si vienes de bases más antiguas como la 1.28 por ejemplo entonces estamos obligados a instalarlo verdad ?
Pues mil gracias ya me a quedado claro a mi y seguramente a la gran mayoría,y aunque el cocinero no especifique que hay que instalar el boot.img si vienes de bases más antiguas como la 1.28 por ejemplo entonces estamos obligados a instalarlo verdad ?
si vienes de 1.28 mejor es actualizar radio a ultimo firmware 1.29.401.12 WWE OTA - 4A.14.3250.13_10.33.1150.01L
flash en recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=22926241640218828
hilo xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2245615
p.s. ni gracias ,ni nada ,me debes una caña cuando pasas por Torre.. X-D
joseumh
31/05/13, 00:07:18
Hola , vengo de samsung y ahi todo era mas sencillo, segun tu lo expones ,es justamente al reves que en el tutorial fijo que dice ,flasheando roms, ahi dice el chico que primero se flashea la rom por recovery, luego arrancas en fastboot y flasheas el .img que segun indicas es el ekivalente al kernel, lo q me raya es...como flashear una rom, reiniciar en bootloader y flashear el .img, como reinicias el telefono, si no tiene kernel?!!
No me qda claro la verdad, lo que yo haria seria lo siguiente,
1 arrancar en fastboot y desde cmd flashear el .img
2 entrar recobery e instalar el .zip
3 reiniciar y wuala no?
Me podrías describir tus pasos? Es q no kiero cagarla ,me da miedo y no me qdan claros los pasos ...
Hola , vengo de samsung y ahi todo era mas sencillo, segun tu lo expones ,es justamente al reves que en el tutorial fijo que dice ,flasheando roms, ahi dice el chico que primero se flashea la rom por recovery, luego arrancas en fastboot y flasheas el .img que segun indicas es el ekivalente al kernel, lo q me raya es...como flashear una rom, reiniciar en bootloader y flashear el .img, como reinicias el telefono, si no tiene kernel?!!
No me qda claro la verdad, lo que yo haria seria lo siguiente,
1 arrancar en fastboot y desde cmd flashear el .img
2 entrar recobery e instalar el .zip
3 reiniciar y wuala no?
Me podrías describir tus pasos? Es q no kiero cagarla ,me da miedo y no me qdan claros los pasos ...
htc vende moviles con kernel X-D
tu antiguo kernel no se borrara antes de flashear tu nuevo boot
por comodidad y por experiencia he dicho que es mejor antes
muy dificil de cagarla ,sin miedo y sin prisa
pankyrufo
31/05/13, 00:12:05
si vienes de 1.28 mejor es actualizar radio a ultimo firmware 1.29.401.12 WWE OTA - 4A.14.3250.13_10.33.1150.01L
flash en recovery http://www.androidfilehost.com/?fid=22926241640218828
hilo xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2245615
p.s. ni gracias ,ni nada ,me debes una caña cuando pasas por Torre.. X-D
Eso está echo socio:ok:
Khriztianjs
31/05/13, 01:32:10
Yo también quiero una caña xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.