PDA

Ver la Versión Completa : Adios amigos

gambit_777
30/05/13, 22:13:45
Esta es mi despedida amigos :( por motivos economicos me veo en la necesidad de vender mi Advance y mientras termino mi plazo del plan estare con uno patito solo espero que cuando me toque renovar hacerlo con un motorola HD o algo similar que este de oferta en ese momento.
Agradezco a todos por leer mis comentarios :aplausos: y a chucky y su equipo por dar vida a este subforo :ok: espero encontrarlos despues en otro subforo.

Hasta pronto amigos :cucu::cucu::cucu:

prepo84
30/05/13, 22:22:10
Adios amigo se te hechara de menos eres un usuario activo.. Desde siempre y es una pena.. Pero lo primero es lo primero. Que te valla todo bien. Y esperemos leernos. Pronto un abrazo fuerte compañero. :thumbup:

rhodrix69
30/05/13, 22:36:11
un hasta pronto compañero y saludos desde Chile.

chucky6600
30/05/13, 23:45:21
Gambit.. Eres uno de los usuarios a los que más duele despedir :cry:
Poco a poco me quedo sin buenos amigos.. Ante todo primero lo importante que eres tú y después los lujos.. Cuídate amigo y siempre que puedas entra a saludarnos.. Seguirá siendo tu casa... Te echaremos de menos amigo... Un fuerte abrazo :ok:

xessus
31/05/13, 03:09:28
Suerte Gambit! :cucu:

maestruli
31/05/13, 05:25:35
Que andes bien , suerte en todo !

inuzukaoz
31/05/13, 18:18:20
Échale ganas... Y no pierdas la esperanza quizá te encuentres un sgsa tirado :rolleyes:

gambit_777
31/05/13, 23:04:11
Échale ganas... Y no pierdas la esperanza quizá te encuentres un sgsa tirado :rolleyes:

De ahora en adelante caminare viendo hacia abajo y no de tristeza si no para ver si me encuentro un SGSA tirado

Gracias a todos y de vez en cuando entrare a saludar aun tengo mi pequeño gigante (advance) pero creo que mañana ya se apartara de mi.

:gracias:

rulo642
31/05/13, 23:52:08
Recuerde que los bienes son para solventar los males..... y ya dios díra mas adelante que le tiene guardado no se desanime y mucha mucha suerte y no dude que a lo mejor lo que dice el amigo, se encuentre uno tirado..... saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sYnced
01/06/13, 01:21:49
Adios gambit,

Un buen forero. No te desanimes, todo sucede por alguna razón !!

Un abrazo compañero !

raul72
01/06/13, 09:44:40
Gracias por todos tus comentarios y tus ayudas. Un abrazo y suerte.

gambit_777
08/06/13, 18:42:51
Gracias a todos amigos se siente raro escribir en este foro desde la compu me acostumbre a siempre usar tapatalk desde mi cel.

Estaré de vez en cuando aquí pero desde mi compu.

bone1982
08/06/13, 22:09:26
Suerte gambit y animo, yo he vendido el terminal varias veces para resolverme algunas broncas, al principio si me entristesia un poco, pero ahora si me ofrecen un precio razonable lo vendo sin pensarlo, ya que me di cuenta eso abre la puerta a estrenar y si puedo hacerlo ni lo pienso, nunca termino mi permanencia con el movil que adquiri en el contrato, suerte y animo. Ya hace tiempo que no tengo el advance, pero como se quedo con mi hermana todavia entro al foro a ver que hay de nuevo. Suerte gambit y palante.

Pablo_Hellin
08/06/13, 22:11:41
Suerte Gambit, estos tiempos.. ;( , mucho animo, y con la cabeza alta. Suerte y esperamos verte de nuevo!

gambit_777
20/06/13, 21:17:29
Actualizo mi status.
Me fue mejor de lo que esperaba pues crei que estaría un par de meses con un equipo monocromático pero en cambio me hice de un N97 de 32 Gb.
No se compara a mi antiguo advance pero pudo haberme ido peor.

Saludos a todos mis amigos

prepo84
20/06/13, 21:44:22
Actualizo mi status.
Me fue mejor de lo que esperaba pues crei que estaría un par de meses con un equipo monocromático pero en cambio me hice de un N97 de 32 Gb.

Que buena noticia me alegro amigo.. :thumbup:

chucky6600
20/06/13, 22:25:45
Actualizo mi status.

Un nokia cómo el n 97 así esta bastante bien.. Me recuerda viejos tiempos cuando traducía los firm para symbian.. Enhorabuena ti:ok:
Saludos

jmmen
21/06/13, 19:42:16
Bro, cuando la ventana de un S adv se cierra, de pronto, en el futuro cercano, la puerta de un SIII se abra, que la fuerza lo acompañe.
Saludos.

sYnced
22/06/13, 09:02:23
Bro, cuando la ventana de un S adv se cierra, de pronto, en el futuro cercano, la puerta de un SIII se abra, que la fuerza lo acompañe.
Saludos.

.... :oh: :oh: :oh: ....

Pd: Cerrando todas las ventanas de mi casa :platano:

chucky6600
22/06/13, 09:53:14
Haber o se habré el s4 que espero:kanoso:

prepo84
22/06/13, 11:01:28
Haber o se habré el s4 que espero:kanoso:

Yo para el s4 cierro asta las ventanas del portal si hace falta jajajjaja

gab222
22/06/13, 12:52:40
no te conoci mucho.
un año que leo en este foro quisas en algo me ayudaste como a los demas

que ojala todo te salga bien

gambit_777
23/06/13, 02:14:55
este tema se ha vuelto mi ventana personal para hablar con mis antiguos camaradas advanceros algún dia quiero estar en el subforo del s4 y espero verlos ahí.
Chucky sabes si estan aun tus foros del N97 no me estoy quieto y quiero meterle mano a mi celu.

chucky6600
23/06/13, 09:17:17
este tema se ha vuelto mi ventana personal para hablar con mis antiguos camaradas advanceros algún dia quiero estar en el subforo del s4 y espero verlos ahí.
Chucky sabes si estan aun tus foros del N97 no me estoy quieto y quiero meterle mano a mi celu.

Ya no gambit... Quisieron hacernos pagar más de la cuenta y la antigua web donde estaban parte de mis tutoriales desapareció... Era navicustom

gambit_777
26/06/13, 19:03:57
Status actual.
Ya encontré algunas roms y la forma de instalar a mi N97 y ya lo tengo con una CFW instalada ahora que tumbaron navifirm es mas difícil hacer esto pero no imposible.
Saludos amigos.

gambit_777
10/11/13, 00:37:00
Hola amigos paso por aquí sólo para saludar después se mi advance pase por un N97 un basuraphone (windowsphone) sólo para experimentar con un Nokia Lumia 610 y ahora al fin tengo lo que parece ser mi compañero por un rato un Lg L9 así que me encontraran en ese foro va llegando a mis manos y ya voy a investigar como hacerlo root como ya volví a Android estaré muy seguido por htcmania saludos a todos y si alguno se ha ido del advance o esta por irse cuál sería el sucesor a lo mejor hago una encuesta

chucky6600
10/11/13, 10:29:28
Hola amigos paso por aquí sólo para saludar después se mi advance pase por un N97 un basuraphone (windowsphone) sólo para experimentar con un Nokia Lumia 610 y ahora al fin tengo lo que parece ser mi compañero por un rato un Lg L9 así que me encontraran en ese foro va llegando a mis manos y ya voy a investigar como hacerlo root como ya volví a Android estaré muy seguido por htcmania saludos a todos y si alguno se ha ido del advance o esta por irse cuál sería el sucesor a lo mejor hago una encuesta

Hola gambit... Que tal!!!!
Yo digo por aquí aunque renovado de todo.. :ok:
Cambié por un s4 mini y por ahora muy contento... Saludos y di necesitas algo por los lugares del lg, ya sabes donde estoy :ok: