PDA

Ver la Versión Completa : Mod pure audio engine 1.0

Fransis
30/05/13, 22:11:54
Pues aquí tenemos otro Mod de audio que promete mucho, e leído todos los comentarios y parece ser mjr compatible y sacar un audio muy bueno.
Yo voy a quitar viper y probar a ver que tal va, no lo puedo evitar.
Dejo aquí el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293589

Comentaré experiencia
Pd, importante antes de instalar, eliminar todo rastro de otros mods de audio, incluido dspmanager.

Fransis
31/05/13, 08:51:54
Alguien la a probado?, no entiendo, e instalado todo correctamente, pero no hay ninguna app pasta gestionar en sonido, ni eq ni nada...

logi43
31/05/13, 12:32:30
Alguien la a probado?, no entiendo, e instalado todo correctamente, pero no hay ninguna app pasta gestionar en sonido, ni eq ni nada...

Si abres el zip verás que solo son archivos de sonido no hay ninguna apk para gestionar el sonido eso hay que hacerlo desde el propio reproductor o desde alguna apk adicional tipo noozzoide, yo no lo e probado lo encuentro muy escaso de archivos de sonido comparado con cualquier otro mod.

Fransis
31/05/13, 12:33:57
Ya e mirado el zip, pero no lo entiendo. El audio suena bien, pero como no se puede gestionar....volveré a viper

dcm_R
31/05/13, 13:41:48
Estoy probando ahora mismo este mod de sonido, pero ya mismo lo voy a quitar y voy poner de nuevo el nexuslouder v7b3, el sonido es igual de limpio y mas alto.

Fransis
31/05/13, 23:29:43
Alguien lo a probado, llevo dos días ya con el y me gusta mucho,a pesar de no tener programa para controlarlo. El sonido es muy nítido y limpio, sin cosas extrañas. A muy me gusta mucho