PDA

Ver la Versión Completa : ayuda de como entrar al recovery


andrexcor
30/05/13, 21:49:59
requiero una ayudita de como puedo entrar al recovery teniendo la tecla volumen - dañada y sin lograr entrar al cel. fue que instale la rom de pacman y al tratar de cambiarle el kernel ahora me entra en pantalla azul, e encontrado en el foro que la solucion es cambiando el kernel o dejarle el que tenia, pero con mi porblema???

alguna ayuda por favor


YA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

que pena, no se como se elimina el tema.

pascual s
30/05/13, 22:09:49
tienes un mp
por cierto: que kernel metiste? no seria uno sense,verdad?

andrexcor
31/05/13, 04:48:29
muchisimas gracias. realmente me a salvado. puse KangBang-Kernel v3.3. casi me muero

y de aqui en adelante debere tener mucho mas cuidado:-)

Jems
12/07/13, 09:07:41
Podrías por favor compartir la solución, gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

reformista45
16/07/13, 14:26:45
requiero una ayudita de como puedo entrar al recovery teniendo la tecla volumen - dañada y sin lograr entrar al cel. fue que instale la rom de pacman y al tratar de cambiarle el kernel ahora me entra en pantalla azul, e encontrado en el foro que la solucion es cambiando el kernel o dejarle el que tenia, pero con mi porblema???

alguna ayuda por favor


YA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

que pena, no se como se elimina el tema.

Podrías por favor compartir la solución, gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
El tema no debes eliminarlo, si deberías, si puedes y quieres, compartir la solución, es el fin de estos foros, ayudarnos unos a otros.
Thanks.

Jems
16/09/13, 19:06:19
El amigo andrexcor amablemente facilito la solución, usando el programa EaseAcerootool con este se conecta el móvil apagado al pc con el cable USB se abre elprograma en el ordenador como administrador y al salir la pantalla DOS ( la negra) se toma la opción 4 y el programa reiniciara el móvil en recovery y asi podremos flashear de nuevo la rom o lo que sea que no salio bien y el móvil no arranca y listo

:-)