PDA

Ver la Versión Completa : Cargar omnia con USB

ignaciomar
14/08/09, 10:54:50
Hola. ¿Alguien me podría decir como cargar el Omnia via USB al PC?. Cuando lo conecto, lo que hace es ir descargandose. Gracias.

iaresp
14/08/09, 13:25:43
Hola, El Omnia se carga automaticamente en cuanto lo conectas al USB salvo que le apagues la pantalla.

ignaciomar
16/08/09, 12:15:37
Lo he configurado para que no se apague la pantalla cuando esté conectado al pc, pero aunque dice que está cargando, no carga. ¿ que puede ser?. Gracias.

junco
18/08/09, 21:33:18
por si acaso aun necesitas saber, lo primro es que cuando lo conectes via USB le digas en conecciones que es por este medio USB y no se conecte via Activ Sing asi el cargara directamente como si fuese una memoria

ignaciomar
22/08/09, 16:28:52
Muchas gracias. Ahora si carga, pero no me aparece la tarjeta de memoria para ver los archivos que hay en ella, tengo que poner en ActiveSync.

Saludos.:ok:

ignaciomar
23/08/09, 15:30:16
Siento la pesadez, pero parecía que cargaba- Lo he dejado un rato cargando con el USB y al rato estaba totalmente descargada la bateria.

aquintermx
29/08/09, 02:57:31
creo que es un temas interesante :platano:ya que manda señal de carga pero no lo hace :loco:en un principio crei que era el cable de coneccion ya que se me perdio el que venia con el telefono y compre segun otro original pero al ver este post veo que realmente no es el cable talves es un problema de configuracion del telefono en su ROM que impida se envie la carga a la bateria y se use para su funcionamineto como si fuera una USB de musica, lastima que los expertos en PDA no hayan podido dar una indicacion y efectivamente estando conectado en Activ o en USB se descarga. que alguine de una opinion de que se puede hacer Gracias:pensando:

rogotipo
02/09/09, 21:50:08
aquintermx (http://www.htcmania.com/member.php?u=151782):

A mi me paso lo mismo. Tengo un sgh-i900v, vivo en Argentina y andaba todo de 10. hace una semana perdi el cable original y fui a buscar otro (uno alternativo para el samsung F250) pero en algunos puertos USB lo tomaba bien y en otros no. Fui al negocio donde habia adquirido este cable y me consiguieron el cable original (modelo: APCBS10UBN) pero a pesar de que todas las PCs y los puertos USB lo leen bien y no me han dado problemas noto que se descarga al tenerlo conectado y la bateria marca que esta cargando. No entiendo bien por que pero hace lo opuesto, indica que carga y en realidad se descarga.:loco:
No me pasa lo mismo con el cargador comun a 220v ni el del automovil de 12v.
Revise los contactos en el omnia y en el cable y estab bien todos ellos.
Es un tema que me preocupa y creo que no soy el unico.
Si alguien tiene una pista por favor que avisen.

Gracias por todo gente, muy buen foro.

Rodrigo.

djmag
05/09/09, 02:51:11
Yo estuve una temporada cargandolo con el usb ya que mi "lindo gatito" se comio el cable del cargador de red y si carga, mas lento pero carga, nunca lo tenia en active sync, siempre lo tenia puesto en usb, ya sea memoria del telefono o de tarjeta, carga sin mas.

SALU2!!!

rogotipo
12/09/09, 20:08:25
Gente, la solucion al fin!!!!

Para todos aquellos con el mismo modelo que el mio y con el mismo problema.... no sufran mas. Aca esta la solucion:
La semana pasada un compañero del laburo, que tambien tiene un omnia, me presto su cable usb y note que cargaba bien ademas de sincronizar con la pc. Al mirar bien el cable veo que en lugar de 7 pines (2 en un extremo y 5 en el otro) este tenia 5 pines en total (2 en un extremo y 3 en el otro extremo). El modelo de cable es el APCBS10BBE y los dos pines que le faltan son los que si aparecen en el cargador de pared.
aca dejo foto de lo que consegui, lo que tenia y el cargador de pared:

Lo que consegui que me descargaba el telefono:
http://img9.imageshack.us/img9/9897/samsung20pubn.gif

El que tenia antes (original que vino con el telefono) y que SI carga:
http://img198.imageshack.us/img198/4376/samsung20pbbe.gif

Cargador de pared (para que vean los pines):
http://img222.imageshack.us/img222/5048/samsung20pwallcharger.gif

Bueno, espero que le sirva a alguien y si quieren posteenlo en otros foros para ayudar a mas personas.

Rogotipo.