pulga1
30/05/13, 21:19:49
Buenas tardes, necesito una aclaración o ayuda, he comprado el jiayu g2s yo no ruteo ni nada de eso ya que no me atrevo y para usar internet, el wasap, hablar y alguna que otra foto no creo que sea necesario ( o si? ), pero mi problema (o creo que sea problema ) es que quizás no tenga bien configurado el teléfono, cuando voy hacer una llamada sale un mensaje diciendo "Tarjeta SIM en itinerancia No hay una tarjeta SIM local disponible ¿ desea continuar?,
Tampoco recibo notificaciones de Facebook o twiter ( por ejemplo) cosa que con el Huawei que tenia hasta ahora si recibia, pero no se como hacer para solucionar esto
Lo de administracion de la tarjeta en ajustes no se como debo poner en si o apagado? y donde pone itinerancia de datos tampoco se si debe estar activado o no en fin que tengo unas dudas que seguro son tontas pero que a mi me ponen un poco nervi no saber como hacer
Un saludo y gracias por vuestra ayuda:ok:
Tampoco recibo notificaciones de Facebook o twiter ( por ejemplo) cosa que con el Huawei que tenia hasta ahora si recibia, pero no se como hacer para solucionar esto
Lo de administracion de la tarjeta en ajustes no se como debo poner en si o apagado? y donde pone itinerancia de datos tampoco se si debe estar activado o no en fin que tengo unas dudas que seguro son tontas pero que a mi me ponen un poco nervi no saber como hacer
Un saludo y gracias por vuestra ayuda:ok: