Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion a Google Edition
superman 20
30/05/13, 21:13:06
Que opinais sobre que van a sacar una actualizacion de software para poder convertilo en google edition ya no hara falta complicarse la vida con los roots ya que si no me equivoco es mucho mas personalizable que con el samsung normal no?
Detritu5
30/05/13, 22:02:54
Que tendrá que ver rootear o no rootear un movil, con que sea rom stock de Google o de Samsung
maikelito
30/05/13, 22:24:38
Con una actualizacion van a convertir la rom stock actual en rom "google edition", un poco raro, no? :rolleyes:
Con una actualizacion van a convertir la rom stock actual en rom "google edition", un poco raro, no? :rolleyes:
imagino que será opcional... tampoco es tan raro, con que sirva para poder ponersela sin que te anulen la garantia es suficiente... como flashearla es lo de menos
maikelito
30/05/13, 22:28:24
No se, pensaba que no tendrian nada que ver una rom con otra, pero si con una actualizacion hacen eso, sera porque varia poco la una de la otra.
¿Pero saldrán los botones esos táctiles de google??
Yo esos botones no los quiero en mi S4.
no tiene nada que ver, hay "actualizaciones" que serán parciales, solo algunas cosas nuevas, pero las hay que incluyen el SO entero, como las de cambio de version.
con esto sería lo mismo.
¿Pero saldrán los botones esos táctiles de google??
Yo esos botones no los quiero en mi S4.
eso solo sale si no tiene botones fisicos, luego no, no saldran.
eso solo sale si no tiene botones fisicos, luego no, no saldran.
A mi también me dan grimita... yo sin los físicos me siento mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sensei Zaldi00
30/05/13, 22:38:36
Que opinais sobre que van a sacar una actualizacion de software para poder convertilo en google edition ya no hara falta complicarse la vida con los roots ya que si no me equivoco es mucho mas personalizable que con el samsung normal no?
La rom stock de google no tiene nada de personalizacion, la personalización la aportan las roms basadas en aosp como cm, AOKP y PA, y esas las tendrás igual sin y con actualización de google. La diferencia es que cuanto más código haga google open source más funcionales y estables serán esas roms. Lo mejor es que podréis elegir entre una u otra a vuestro antojo.
Sensei Zaldi00
30/05/13, 22:40:02
A mi también me dan grimita... yo sin los físicos me siento mal.
Al principio me costó adaptarme a los botones táctiles, una vez te acostumbras soncomodisimos, más que los de hardware. Lo único malo es que en la rom stock son un poco grandes, pero para eso está el root, los mods, etc, etc.
Al principio me costó adaptarme a los botones táctiles, una vez te acostumbras soncomodisimos, más que los de hardware. Lo único malo es que en la rom stock son un poco grandes, pero para eso está el root, los mods, etc, etc.
Pero no me gusta que le quiten tamaño a la pantalla.
Una de las razones por las que me he comprado el S4 es precisamente esa y por lo bien que está aprovechado el tamaño del móvil sin apenas bordes en relación a la pantalla.
Sensei Zaldi00
30/05/13, 22:52:07
Pero no me gusta que le quiten tamaño a la pantalla.
Una de las razones por las que me he comprado el S4 es precisamente esa y por lo bien que está aprovechado el tamaño del móvil sin apenas bordes en relación a la pantalla.
En eso tienes razón, pero créeme que en cuanto te acostumbras no los notas, y si quieres puedes ocultarlos fácilmente siendo root. De todas formas el s4 google edition no los va a traer.
Que va, que va... entre otros terminales que he tocado, las tablets y demás... estoy 100% seguro de que quiero mis 3 botones físicos. (Aunque realmente los capacitivos van desde el controlador de pantalla y el físico es sólo el home)
superman 20
30/05/13, 23:16:04
Que tendrá que ver rootear o no rootear un movil, con que sea rom stock de Google o de Samsung
Por que creo que con una rom de google es mucho mas personalizable que la de samsung por eso digo que igual no es tan necesario hacerle el root a la edicion de google
rubiocolme
30/05/13, 23:17:06
Que va, que va... entre otros terminales que he tocado, las tablets y demás... estoy 100% seguro de que quiero mis 3 botones físicos. (Aunque realmente los capacitivos van desde el controlador de pantalla y el físico es sólo el home)
Pues por eso. Yo creo que los capacitivos los pueden anular, aunque no creo, el fisico se queda como esta, para eso esta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
superman 20
30/05/13, 23:21:25
Aqui dejo el enlace de la noticia para el que no lo halla visto
http://androidayuda.com/2013/05/27/el-samsung-galaxy-s4-podra-transformarse-en-google-edition-con-una-actualizacion/
aikidoka90
31/05/13, 00:36:27
Los k defendeis los botones fisicos... No habreis probado mucho un nexus...
Es cierto k el S4 aprovecha mucho mejor la pantalla. Pero la cagan totalmente al poner un boton fisico...ñ
Cambiar d aplicaciones en el nexus es tan tan tan sencillo y tan rapido teniendo un boton dedicado exclusivamente a ello... En el S4 hay k dejar apretado un boton fisico! Como en el iphone! Pero k es esto!
Es lo unico k hecho de menos del nexus 4... Y si algun dia le pongo android stock probablemente le ponga botones virtuales, aunk sea una barrita muy fina.
K esten fuera o dentro d la pantalla es indiferente (fuera mejor por aprovechar la pantalla pero bueno) pero no tener a estas alturas un boton dedicado a la multitarea y tener otro fisico cn los problemas k conlleva...
Htc tambien se ha lucido con el one k solo tiene atras y home...
El k mejor lo ha hecho ha sido el Z en este sentido.
chicos haber , seguro que sacaran algun mod para quitarlos y aprobechando la pantalla podemos instalar lmt que es una app tipo el pie control y podemos tener los botones virtuales tocando una parte la de pantalla , salen los mismos que los del nexus , mas alguno mas , solo root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
rafalove
31/05/13, 02:41:30
Yo solo digo es que estos sacaran esto 5 minutos antes de que saquen ptro terminal y esta actualizacion pase a ser un pego a comparacion del acontecimiento es como lo de los 8 nucleos porque no se los ponen a tpdps muy sencillo porque el note 3 los llevara y para diferenciarse en algo pues...esta gente nos toma el pelo y lo peor es que nosotros nos dejamos
Detritu5
31/05/13, 07:18:50
Por que creo que con una rom de google es mucho mas personalizable que la de samsung por eso digo que igual no es tan necesario hacerle el root a la edicion de google
Las aplicaciones que requieren permisos de root, requerirán root en ambas versiones y en cualquier rom.
Sensei Zaldi00
31/05/13, 07:26:18
Por el tema de los botones no tenéis que preocuparos porque no los va a traer, y si los trae, me comprometo con vosotros a haceros un mod para quitarlos en 10 minutos. Sólo os digo respondiendo a la pregunta del tema del hilo, que yo que vosotros no esperaba a la actualización oficial, sino a las roms que ésta va a traer consigo, esas son las que realmente traen personalización, sobre todo con el teme chooser, que podéis cambiar el tema de un plumazo y tener varios, además de que normalmente dan más rendimiento y que van desde a ser totalmente estables porque el snapdragon es open source y google liberará los sources de la rom stock.
Y lo mejor de todo es que vais a poder elegir entre las pijotadas de samsung o la velocidad y la fluidez de google, además de sus actualizaciones, ése es el punto a favor del s4 y también del one.
Detritu5
31/05/13, 07:27:51
Es cierto k el S4 aprovecha mucho mejor la pantalla. Pero la cagan totalmente al poner un boton fisico...ñ
Cambiar d aplicaciones en el nexus es tan tan tan sencillo y tan rapido teniendo un boton dedicado exclusivamente a ello... En el S4 hay k dejar apretado un boton fisico! Como en el iphone! Pero k es esto!
Es lo unico k hecho de menos del nexus 4... Y si algun dia le pongo android stock probablemente le ponga botones virtuales, aunk sea una barrita muy fina.
K esten fuera o dentro d la pantalla es indiferente (fuera mejor por aprovechar la pantalla pero bueno) pero no tener a estas alturas un boton dedicado a la multitarea y tener otro fisico cn los problemas k conlleva...
Nose a que viene tanto revuelo. Si quieres puedes personalizar el boton para que con una pulsacion corta despliegue el menu de aplicaciones, o que sea el boton de menu de la izquierda el que lo haga. o incluso tener una barra lateral con esta opcion.
Pero decir que el boton es imprescindible tenerlo a manos porque te ahorras importantísimos milisegundos en ello...me parece exagerar demasiado. Es mas si quieres puedes habilitar la barra de navegacion en el S4 y santas pascuas
Aqui te dejo una captura, pero vamos solo los he puesto para que los veas, a mi no me gusta llevarlos.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/du9enahu.jpg
Shairer
31/05/13, 09:15:18
Los usuarios del HTC ONE deben estar horrorizados con las noticias de google edition para ellos.. todavía me acuerdo cuando salio la noticia para S4 que todos decían que HTC era único y no sucumbiría a google.. que era propio.. pues anda que si les quitas su amado sense... que les queda??
firesign
31/05/13, 09:21:37
Que sí, que es muy rápido cambiar de aplicaciones así. Pero a mi y a muchos más nos das a elegir entre eso o disponer de la pantalla completa, y me quedo claramente con la pantalla. Esos botones te quitan un buen porcentaje de la misma. No es moco de pavo lo que pierdes por culpa de que estén ahí.
Para algunos será mejor una cosa y para otros otra, pero yo sin duda me quedo con poder disfrutar de la pantalla al completo siempre.
aikidoka90
31/05/13, 09:31:36
Nose a que viene tanto revuelo. Si quieres puedes personalizar el boton para que con una pulsacion corta despliegue el menu de aplicaciones, o que sea el boton de menu de la izquierda el que lo haga. o incluso tener una barra lateral con esta opcion.
Pero decir que el boton es imprescindible tenerlo a manos porque te ahorras importantísimos milisegundos en ello...me parece exagerar demasiado. Es mas si quieres puedes habilitar la barra de navegacion en el S4 y santas pascuas
Aqui te dejo una captura, pero vamos solo los he puesto para que los veas, a mi no me gusta llevarlos.
Deduzco k solo se puede hacer eso con root...
nuncafalla
31/05/13, 10:04:20
Hola podrías hacer un zip para flasearlo por recovery y poder tener los botones virtuales que a mi si me gustan, saludos
Detritu5
31/05/13, 10:11:40
Deduzco k solo se puede hacer eso con root...
SI
Hola podrías hacer un zip para flasearlo por recovery y poder tener los botones virtuales que a mi si me gustan, saludos
Tienes que ser root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2276611
superman 20
31/05/13, 10:19:30
Las aplicaciones que requieren permisos de root, requerirán root en ambas versiones y en cualquier rom.
Gracias por la aclaracion entonces no es lo que yo pensaba lo de la actualizacion:grin:
nuncafalla
31/05/13, 10:47:40
Soy root y me instalado la aplicación y el zip pero no veo la opción para activar los botones me podrías decir cual es gracias
Detritu5
31/05/13, 11:00:26
Soy root y me instalado la aplicación y el zip pero no veo la opción para activar los botones me podrías decir cual es gracias
La tienes en el post principal del link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.three.minit
nuncafalla
31/05/13, 11:22:01
Eso ya lo tengo pero no se que opción de las q sale hay q activar, gracias
Los usuarios del HTC ONE deben estar horrorizados con las noticias de google edition para ellos.. todavía me acuerdo cuando salio la noticia para S4 que todos decían que HTC era único y no sucumbiría a google.. que era propio.. pues anda que si les quitas su amado sense... que les queda??
No hay mas que leer el post "google le pone la zancadilla a HTC" para darse cuenta de quienes metieron la pata con todo ese rollo.
Y no veas el coñazo que dio alguno...
Un hilo digno de "relectura" ahora. Jejejejeje.
Detritu5
31/05/13, 11:47:14
Eso ya lo tengo pero no se que opción de las q sale hay q activar, gracias
Activar la casilla de barra de navegacion. Navigation bar
nuncafalla
31/05/13, 12:11:47
No me sale esa opción, tengo la versión gratuita y eso que esta en la de pago o no
Yo hasta que no vea una fuente oficial no me fio,estoy esperando a la salida del google edition o una fuente fiable para adquirir el S4,he seguido las fuentes del enlace del compañero y llevan a Clipset (http://blogs.20minutos.es/clipset/google-convierte-en-nexus-al-galaxy-s4/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter) donde se dice:Por cierto, también existirá la posibilidad de que los propietarios del S4 de Samsung los conviertan en Nexus con una ‘actualización’,yo espero que sea cierta y pudiésemos elegir:-)
Detritu5
31/05/13, 12:31:29
No me sale esa opción, tengo la versión gratuita y eso que esta en la de pago o no
Supongo que es por eso. Yo tengo la donate y si que lo tengo a parte de mas opciones
tiggerbcn
31/05/13, 14:55:25
Ojala se pueda, porque a mi personalmente no me gusta las capas de Samsung, cambio todo lo que puedo.
Y en referencia a lo de los botones fisicos o no, pues va a gustos, yo los tenia en el GNexus, pero hasta que no hubo roms cocinadas que le dieron opciones que no tiene con la rom Stock me molestaban mas que otra cosa, demasiado grandes, ahora una vez se pudo definir tamaño,numero de botones, definir pulsacion larga, etc..., pues una gozada no depender de botones fisicos, pero vamos tambien por otro lado prefiero el fisico de inicio para activar la pantalla que el del power que es mas incomodo, o tener que instalar programas que me detecten por movimiento o por arrastre de pantalla, que para el GNexus los hay.
Chicharete
31/05/13, 15:24:17
Yo hasta que no vea una fuente oficial no me fio,estoy esperando a la salida del google edition o una fuente fiable para adquirir el S4,he seguido las fuentes del enlace del compañero y llevan a Clipset (http://blogs.20minutos.es/clipset/google-convierte-en-nexus-al-galaxy-s4/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter) donde se dice:Por cierto, también existirá la posibilidad de que los propietarios del S4 de Samsung los conviertan en Nexus con una ‘actualización’,yo espero que sea cierta y pudiésemos elegir:-)
El problema de esa fuente que no cita a ninguna otra, me huele a que se han sacado la noticia de la manga;)
superman 20
31/05/13, 15:32:27
El problema de esa fuente que no cita a ninguna otra, me huele a que se han sacado la noticia de la manga;)
http://www.movilzona.es/2013/05/27/samsung-galaxy-s4-podra-convertirse-en-google-edition-con-una-actualizacion/
superman 20
31/05/13, 15:34:23
http://www.movilzona.es/2013/05/27/samsung-galaxy-s4-podra-convertirse-en-google-edition-con-una-actualizacion/
Chicharete
31/05/13, 15:38:37
...
No me vale y menos de esa pagina.. todas las noticias no dan una fuente fiable y la que originalmente lanzo esa noticia fue la pagina clipset ;)
superman 20
31/05/13, 16:18:16
No me vale y menos de esa pagina.. todas las noticias no dan una fuente fiable y la que originalmente lanzo esa noticia fue la pagina clipset ;)
AHH que no es de fiar la pagina me pensaba que lo decias por mi:rolleyes:entonces habra que esperar haber si es cierto:ok:
Chicharete
31/05/13, 16:20:24
AHH que no es de fiar la pagina me pensaba que lo decias por mi:rolleyes:entonces habra que esperar haber si es cierto:ok:
Jaja no yo digo la pagina que sacan noticia sin una fuente fiable ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.