Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta Jiayu G6 5,7 pulgadas, quad core MT6589T, 2Gb ram 5000mAh
Juaanjo
30/05/13, 21:07:26
Viendo la futura salida del Jiayu G6 y sus impresionantes características se me ha ocurrido ir oganizando una conjunta. ¿Que os parece?
Os dejo las características:
Pantalla 5.7 pulgadas FullHD
Procesador MT6589T 1.5GHz
2Gb de Ram
Memoria interna se desconoce todavía
5000 mAh de batería:oh:
Unas imágenes:
http://1.bp.blogspot.com/-768F1IBtSGE/Uaeh5Jj2uCI/AAAAAAAAAFY/8gbcBei6HMI/s1600/Jiayu+G6.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-HdEKXMnNhvo/UaeiqhVfmuI/AAAAAAAAAFo/exm0iwbCjIU/s1600/Jiayu+G6-2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-DqG_-lkAYS4/UaeirBUYgcI/AAAAAAAAAFk/A2QqyKjrn1M/s1600/Jiayu+G6-3.jpg
Todavía no hay mucha más información sobre el terminal, asique tenemos tiempo para ir organizando la conjunta y de cara a buscar proveedor.
Forma de apuntarse:
Es necesario rellenar este formulario que dejo a continuación. El formulario será la lista oficial, y será la lista que indique el orden de preferencia en caso de tener que organizar tandas. Así es más facil a la hora de organizarlo yo y no habrá conflictos teniendo el formulario en caso de dudas.
https://docs.google.com/forms/d/1QKacpTbiA-aLuQUyw_BMbz0sPbS9gGkYS-gBGfUhhiE/viewform
Lista de los apuntados:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AotIMl0DsrpZdElGU0hFcFJnTU9DWjlrTGY3ME5hc EE&usp=sharing
Cuando vaya saliendo más información del terminal iré actualizando el primer mensaje, para tenerlo todo accesible.
Juaanjo
30/05/13, 21:08:04
Reservado por si hiciera falta.
Juaanjo
02/06/13, 18:43:22
No se sabe todavía con total certeza, las características que se saben son las que está n en el primer mensaje. Cuando salgan mas las iré poniendo.
apuertas
02/06/13, 19:11:26
Se sabe el precio!?
Edito.
Me autorespondo: 143€
http://androvamp.wordpress.com/2013/04/24/jiayu-g6-el-coloso-chino/
asdfg_asdfg_
03/06/13, 13:06:22
Apuntado, así vamos haciendo lista...
Con todo el respeto del mundo hacia Juaanjo y los demás compañeros del foro, debo decir que me parece bastante absurdo montar a estas alturas una conjunta para comprar el JiaYu G6... Si habéis seguido un poco a JiaYu sabréis que tiene por costumbre anunciar sus nuevos modelos casi un año antes de lanzarlos al mercado, por lo que para cuando salga el G6 seremos todos calvos. Vamos, que es como si un niño de 10 años comienza a ahorrar para su boda :rolleyes:
Saludos
paliyoes
03/06/13, 16:30:14
Si sale durante este verano, hasta Agosto, contad conmigo.
Quita quita que con tal de volvernos locos.... por si aca yo pkllo sitio
Si sale durante este verano, hasta Agosto, contad conmigo.
¿Agosto de este año? Ni en broma. Está por ver que JiaYu logre sacar de aquí a Agosto la versión final del modelo G4, a pesar de que llevan hablando de él desde noviembre de 2012 y lo anunciaban a bombo y platillo ya en febrero de 2013, de modo que el G6 saldrá como pronto a finales de 2013, y eso siendo optimistas :sisi1:
Pero vamos, si queréis montar una conjunta para pillaros el JiaYu G6, el iPhone 8 o el Nexus 7 no hay problema, siempre podréis legar vuestro puesto en la conjunta a vuestros nietos X-D
Saludos
picatostas
03/06/13, 18:59:08
¿Agosto de este año? Ni en broma. Está por ver que JiaYu logre sacar de aquí a Agosto la versión final del modelo G4, a pesar de que llevan hablando de él desde noviembre de 2012 y lo anunciaban a bombo y platillo ya en febrero de 2013, de modo que el G6 saldrá como pronto a finales de 2013, y eso siendo optimistas :sisi1:
Pero vamos, si queréis montar una conjunta para pillaros el JiaYu G6, el iPhone 8 o el Nexus 7 no hay problema, siempre podréis legar vuestro puesto en la conjunta a vuestros nietos X-D
Saludos
El nexus 7 ya existe jejejejejeje:sly:
El nexus 7 ya existe jejejejejeje:sly:
Pero vanos a ser los jubilatas mas cool de la resi :risitas:
paliyoes
04/06/13, 11:49:59
Saludos
Pues viendo esto, me borro de la conjunta y me voy para un Zopo C2.
ijrivan
04/06/13, 21:39:16
Yo pillo sitio.
parece ser que xiaomi tambien espera lanzar el mi3 para el 15 de agosto pero estaria disponible para ultimos de septiembre si sirve de dato.:loco:
fuente:
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/mas-rumores-sobre-el-xiaomi-mi3-todo-lo-que-necesitas-saebr-sobre-este-espectacular-smartphone.html
o sea que teneis tiempo para relajaros:cerveza::gmo::marujaasesina::estrellas:
htc_lolo
10/06/13, 23:26:22
Si es para Reyes hemos triunfafo! ahah.. paciencia amigos paciencia!!
feli_tat
11/06/13, 02:56:52
Para cuando???
Juaanjo
11/06/13, 17:41:44
Bueno, sabemos que es con tiempo, pero es por ir organizando. Hoy ha salido una noticia del Jiayu S1, otro bicharraco, con 5 pulgadas, pero lo más interesante es que lleva un Qualcomm que llega a casi 24.000 puntos en antutu:oh:
Si hay interés y este parece que va a salir antes se podría organizar del S1 en vez del G6, pero todo es ir viendo como van saliendo los acontecimientos.
Os dejo la foto del S1
Buenas estoy interesado en el g6 o el s1... Para cuando saldran... Y a que precio se esperan... Me corre algo de prisa... :S
Buenas estoy interesado en el g6 o el s1... Para cuando saldran... Y a que precio se esperan... Me corre algo de prisa... :S
Pues si te corre prisa mira otro modelo, porque los JiaYu G6 y S1 no saldrán hasta finales de año como mínimo. De hecho JiaYu está a punto de lanzar el JiaYu G4 Advanced, modelo del que lleva hablando desde hace casi un año y que anunció oficialmente en febrero, así que calcula...
Saludos
apuertas
20/09/13, 13:25:10
Señores, parece que en China ya salió a la venta:
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g6-5-7-inch-full-hd-quad-core-ram-2gb-android-tablet-phone-32gb.html
Aunque pone que está agotado...
Por ahí sale a unos 210€.
Me parece raro que este ya a la venta...
Ademas parece que lo actualicen mas adelante a una version de 8 nucleos
edusola93
14/11/13, 01:34:18
¿Alguien sabe alguna cosa más?
Aquí otro bastante interesado en el G6, la bateria es un puntazo, y procesador a 1,5Ghz y RAM y ROM 2GB y 32Gb respectivamente, y encima 5'7" :oh: , medida perfecta para lo que quiero, ya que pienso que 5" es demasiado típico pero 6" o 6 con algo ya es mucho X-D
Yo también cada día paso por la página que el usuario apuertas dijo, la de jiayu-store, a unos 220€ a ver si está algun día en stock, ya que no quiero gastarme más como en el S1 o el Xiaomi Mi3.
La idea es tenerlo como regalo de navidades, así que a ver que pasa en este mes y medio :dios:
apuertas
14/11/13, 09:00:52
Ojala esté para el mes que viene, verás que regalazo me hago!
¿Alguien sabe alguna cosa más?
Aquí otro bastante interesado en el G6, la bateria es un puntazo, y procesador a 1,5Ghz y RAM y ROM 2GB y 32Gb respectivamente, y encima 5'7" :oh: , medida perfecta para lo que quiero, ya que pienso que 5" es demasiado típico pero 6" o 6 con algo ya es mucho X-D
Yo también cada día paso por la página que el usuario apuertas dijo, la de jiayu-store, a unos 220€ a ver si está algun día en stock, ya que no quiero gastarme más como en el S1 o el Xiaomi Mi3.
La idea es tenerlo como regalo de navidades, así que a ver que pasa en este mes y medio :dios:
Navidades sí, pero ¿de qué año? :rolleyes:
No, en serio... Ya dije en junio que este JiaYu G6 no lo veríamos hasta finales de año como pronto, y acerté de pleno. JiaYu fabrica terminales de calidad bastante pasable y con muy buena relación prestaciones/precio, pero vende mucho humo, y se está viendo con todos los modelos que anuncian :(
De todas formas yo personalmente no pagaría 220 euros por este terminal, me parece un disparate para las prestaciones que ofrece, y más teniendo en cuenta que a estas alturas Mediatek ya ha lanzado su SoC MT6592 de ocho núcleos.
Saludos
edusola93
14/11/13, 15:51:28
Entonces m1ja1l recomendarías más el Jiayu S1? en la misma página jiayu-store esta a 250€
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s1-quad-core-5-inch-full-hd-screen-ram-2gb-unlocked-smart-phone-32gb.html :rolleyes:
edusola93
14/11/13, 15:54:45
Es que la idea de un smartphone de 5'5" - 5'7" más o menos me atrae mucho, porque es el tamaño que más me gustaría, pero claro, luego estan todas sus prestaciones..:rolleyes:
Ya saben, si alguien sabe de algun smartphone de más o menos este tamaño me puede hacer saber algo :sisi1: (sin pasarse en el precio!!:loco:)
Entonces m1ja1l recomendarías más el Jiayu S1? en la misma página jiayu-store esta a 250€
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s1-quad-core-5-inch-full-hd-screen-ram-2gb-unlocked-smart-phone-32gb.html :rolleyes:
Tampoco, tiene el mismo problema que el G6 (que no se sabe cuándo saldrá a la venta, si es que ello llega a suceder) y encima me parece demasiado caro (para eso casi mejor te compras un Xiaomi Mi2S/Mi3 o incluso un Nexus 4/5).
Es que la idea de un smartphone de 5'5" - 5'7" más o menos me atrae mucho, porque es el tamaño que más me gustaría, pero claro, luego estan todas sus prestaciones..:rolleyes:
Ya saben, si alguien sabe de algun smartphone de más o menos este tamaño me puede hacer saber algo :sisi1: (sin pasarse en el precio!!:loco:)
A mí personalmente ese tamaño no me llama nada la atención, me parece exageradamente grande, por eso no tengo muy controlado ese sector del mercado. No obstante, si vas a lo barato tienes el ThL W7S, y si estás dispuesto a gastar más puedes echar un vistazo a ThL W9 Beyond y Zopo ZP990...
Saludos
edusola93
15/11/13, 17:27:54
Tampoco, tiene el mismo problema que el G6 (que no se sabe cuándo saldrá a la venta, si es que ello llega a suceder) y encima me parece demasiado caro (para eso casi mejor te compras un Xiaomi Mi2S/Mi3 o incluso un Nexus 4/5).
A mí personalmente ese tamaño no me llama nada la atención, me parece exageradamente grande, por eso no tengo muy controlado ese sector del mercado. No obstante, si vas a lo barato tienes el ThL W7S, y si estás dispuesto a gastar más puedes echar un vistazo a ThL W9 Beyond y Zopo ZP990...
Saludos
De acuerdo, me convences bastante con lo del tamaño de que es demasiado, quizás ya irá bien con 5", de hecho empezé hará cosa de un mes aún no mirando de cambiarme el móvil, y empezé en amazon.es con el UMI X2 turbo (2gb/32gb) y ahí ya entré en el maravilloso e inimaginable mundo de los smartphones chinos :sisi1:
Así que me quedo con 5", y tras descartar bastante Jiayu como dices, un orden más o menos seria éste:
1- Narudo Lando X02P (diria que aún no se puede comprar, pero es mi preferido.. 5", 2gb/32gb, Quadcore Snapdragon 600 a 1'9Gh, bateria de 4200 mAh..:oh::oh:)
y otros, que ya no pongo posiciones.. Zopo Zp980 (2gb/32gb, bateria 2000mAh que quizás es lo que falla un poco, el UMI de amazon.es dicho antes, bateria de 2500mAh, aceptable ya, y tantos he visto ya.. si a alguien le surge recomendación importante.. la bateria da mucha puntuación al comparar ahora mismo los smartphones..:rolleyes:
edusola93
18/11/13, 17:50:21
Me temo que ya acabo de encontrar mi elección ideal relación características/precio, aún está por salir pero en nada estará aquí, y es de procesador MTK6592 Octa core a 1'7 - 2'0 Ghz, 5'3" de pantalla, cámara frontal y trasera de 13Mp (o 8 y 13 depende del sitio), 2300 mAh de batería (averiguando aún si es reemplazable o no), y por un precio de $329, equivalente a unos 240€, así que creo que.. me lo llevo!:platano:
ijrivan
18/11/13, 22:43:20
Me temo que ya acabo de encontrar mi elección ideal relación características/precio, aún está por salir pero en nada estará aquí, y es de procesador MTK6592 Octa core a 1'7 - 2'0 Ghz, 5'3" de pantalla, cámara frontal y trasera de 13Mp (o 8 y 13 depende del sitio), 2300 mAh de batería (averiguando aún si es reemplazable o no), y por un precio de $329, equivalente a unos 240€, así que creo que.. me lo llevo!:platano:
De cuál hablas?
edusola93
18/11/13, 23:28:43
De cuál hablas?
LOL perdón :risitas: pensé que lo había puesto xD
hablo del ThL T100 Transformer (también hay el ThL T200, que básicamente cambia el tamaño de 5'3" a 6")
aquí dejo una página (pandawill) que lo anuncia en que lo tendrá de aquí poco http://www.pandawill.com/thl_octa_core.html y si te registras te da un cupón para hacer un descuento cuando esté a la venta, yo como ya estaba registrado he puesto mi e-mail igualmente y ya me ha dado el cupón:D, a ver si pronto está a la venta ya que dice en 7 días!:dios:
Saludos!:cucu:
edusola93
20/11/13, 10:59:49
LOL perdón :risitas: pensé que lo había puesto xD
hablo del ThL T100 Transformer (también hay el ThL T200, que básicamente cambia el tamaño de 5'3" a 6")
aquí dejo una página (pandawill) que lo anuncia en que lo tendrá de aquí poco http://www.pandawill.com/thl_octa_core.html y si te registras te da un cupón para hacer un descuento cuando esté a la venta, yo como ya estaba registrado he puesto mi e-mail igualmente y ya me ha dado el cupón:D, a ver si pronto está a la venta ya que dice en 7 días!:dios:
Saludos!:cucu:
Actualizo que le han cambiado el nombre, ahora es ThL T100 Iron Man;-)
ijrivan
20/11/13, 17:33:41
El Thl 100 me recuerda mucho al Mi3.
Se me hace escasa batería (2300) para ambos terminales.
edusola93
20/11/13, 23:38:45
El Thl 100 me recuerda mucho al Mi3.
Se me hace escasa batería (2300) para ambos terminales.
Pues sí, pero al menos es reemplazable y se puede ir con dos... es que el perfecto sería el Narudo Lando x02p, que es la evolución del Narudo Lando x02, y tiene Snapdragon 600 a 1'9Ghz, y hablando de batería tiene 4200 mAh, una pasada, pero no lo encuentro aún a ningun sitio para poder comprarlo, a no ser que sepas algún otro que recomendarme:ok:
Yo espero que este g6 lo saquen con los 5000 mah que dijeron en un principio y con el mtk de 8 nucleos que van a sacar ahora. Entonces si seria un terminar muy muy interesante.
apuertas
27/11/13, 10:11:16
Buenas!
Parece que se va acercando el día:
http://taliandroid.com/jiayu-g6-5-7-quad-core-2-gb-ram-13-mp-por-207e/
En www.jiayu.es ya tienen el G5, a ver si dentro de poco ponen también en G6 :D
maverickabr66
27/11/13, 21:03:24
Ésta semana envié un correo a www.jiayu.es y me comentaron que el S1 lo tendrían para enero y aún no saben precio....
Va a salir?
Aunque saliese al mercado la semana que viene (cosa terriblemente improbable, teniendo en cuenta que este modelo ni siquiera figura en la propia página web oficial de Jiayu) sería un terminal casi obsoleto. La competencia está lanzando ya smartphones con el nuevo SoC Mediatek MT6592 octocore en lugar del Mediatek MT6589T que en teoría iba a llevar el supuesto Jiayu G6, al cual está demostrado que se le "atragantan" un poco las pantallas FullHD.
Madre mía, y la gente que quería organizar una conjunta de este a mediados de 2013 :facepalm:
Saludos
Aunque saliese al mercado la semana que viene (cosa terriblemente improbable, teniendo en cuenta que este modelo ni siquiera figura en la propia página web oficial de Jiayu) sería un terminal casi obsoleto. La competencia está lanzando ya smartphones con el nuevo SoC Mediatek MT6592 octocore en lugar del Mediatek MT6589T que en teoría iba a llevar el supuesto Jiayu G6, al cual está demostrado que se le "atragantan" un poco las pantallas FullHD.
Madre mía, y la gente que quería organizar una conjunta de este a mediados de 2013 :facepalm:
Saludos
A este paso lo lanzarán con el mediatek con 4g espero sino vaya fiasco
apuertas
28/02/14, 16:15:09
Nuevas especificaciones:
http://taliandroid.com/jiayu-g6-un-phablet-de-5-7-pulgadas-y-procesador-de-8-nucleos/
kompila
22/03/14, 14:03:14
Ha tenido que haber algo interno porque no es normal que hayan cambiado las especificadiones de esta manera. Las que salieron a finales del 2013 daban la impresion de que iban a sacar el movil definitivo, en mi opinion, más con esa super bateria de 5000mAh. Si lo llegan a sacar al mercado, yo creo que hubiese sido un éxito absoluto, mucho mas que el que han obtenido con su G4. Y es que el problema hubiese sido que la gente con ese G6 hubiese tenido ya movil para 3 o 4 años sin necesidad de cambiar y eso es un gran problema para los fabricantes.
Asi que yo creo que han bajado las especificaciones por eso mismo y se ha quedado ahi, en nada.
rumbosopasote
21/04/14, 17:35:06
yo acabo de ver las especificaciones del Jiayu G6 y me siguen pareciendo una pasada en la página de 1949deal y por 180 € está muy bien. La pena es que no hay una conjunta para saber más sobre este modelo y solo hay 1 video medio decente en youtube donde ver algo.
yo acabo de ver las especificaciones del Jiayu G6 y me siguen pareciendo una pasada en la página de 1949deal y por 180 € está muy bien. La pena es que no hay una conjunta para saber más sobre este modelo y solo hay 1 video medio decente en youtube donde ver algo.
No entiendo bien lo que dices... ¿Quieres que haya una conjunta para enterarte mejor de las características de este terminal? :oh:
Si la información de este terminal es escasa, lo será aunque monten una conjunta de 5.000 unidades, no tiene nada que ver el que se monte o no una conjunta con la información que haya sobre un smartphone.
De todas formas viendo esto no es de extrañar la gran cantidad de engaños y tomaduras de pelo que se ven en el foro. Este hilo tiene casi un año de antigüedad y a fecha de hoy Jiayu no ha conseguido lanzar el terminal, a pesar de lo cual tú sigues interesado y dando crédito a estos anuncios :rolleyes:
Saludos
rumbosopasote
21/04/14, 19:54:57
perdón, lo que quiero es que se haga una conjunta con el Jiayu G6. Si que es verdad que doy crédito a estos anuncios pero es un medio para llegar a un fin. Lo he visto en la página de 1949deal y me ha gustado mucho. Estoy viendo otros octa-core como el iocean x8, umi x3, jiayu g4s, Redmi note,... pero también me ha gustado este, por eso es la curiosidad de saber más sobre este terminal e intentar que salga una conjunta.
perdón, lo que quiero es que se haga una conjunta con el Jiayu G6. Si que es verdad que doy crédito a estos anuncios pero es un medio para llegar a un fin. Lo he visto en la página de 1949deal y me ha gustado mucho. Estoy viendo otros octa-core como el iocean x8, umi x3, jiayu g4s, Redmi note,... pero también me ha gustado este, por eso es la curiosidad de saber más sobre este terminal e intentar que salga una conjunta.
Te voy a dar dos consejos, espero que te sirvan :ok:
1º. Si quieres buena calidad mira el Xiaomi Redmi Note y olvida Jiayu, Umi o iOcean. Quizás el primero salga un pelín más caro, pero la diferencia de calidad con el resto de marcas es bastante grande.
2º. Pasa de conjuntas. La inmensa mayoría de conjuntas son un engaño, no se obtiene una ventaja real en precio ni tampoco en garantías o en rapidez de envío, al final el único que se suele beneficiar es el organizador de la conjunta que se saca un dinerillo en comisiones. Si te gusta un terminal es mucho mejor que te lo compres por tu cuenta en una tienda de cierta confianza, lo tendrás antes en tu poder y es prácticamente seguro que te saldrá más barato que en ninguna conjunta que pueda montarse en el foro, te lo digo yo que he visto muchísimas conjuntas y sé de lo que hablo...
Saludos
rumbosopasote
23/04/14, 00:00:41
oye muchas gracias. Una preguntilla que tiendas te dan mayor confianza? porque compré hace tiempo un terminal en pandawill y la verdad que vino con un procesador diferente, me iba muy lento y lo tuve que devolver y costarme el envio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.