Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ram de los primeros galaxy

xavivg
30/05/13, 20:56:01
Hola, este es mi primer post, pero no mi primera visita, llevo tiempo probando roms y adentrandome en modificaciones, pero vamos al grano
El otro dia estaba con un compañero el cual tenía un sgs scl. Le cogí prestado el teléfono y me encontre con una sorpresa: tenia 498 mb de ram y estaba flipando porque yo apenas tenia 400 mb y con kernels y mas!!
Mi pregunta es si algun tipo de kernel o de magia negra xD que pueda hacer que mi sgs plus llegue a 500mb de ram o almenos 450
Gracias de antemano y salu2s

AlexLOG
30/05/13, 21:11:08
Hola, este es mi primer post, pero no mi primera visita, llevo tiempo probando roms y adentrandome en modificaciones, pero vamos al grano
El otro dia estaba con un compañero el cual tenía un sgs scl. Le cogí prestado el teléfono y me encontre con una sorpresa: tenia 498 mb de ram y estaba flipando porque yo apenas tenia 400 mb y con kernels y mas!!
Mi pregunta es si algun tipo de kernel o de magia negra xD que pueda hacer que mi sgs plus llegue a 500mb de ram o almenos 450
Gracias de antemano y salu2s

Hola, si no me equivoco el samsung scl tiene 512 megas de ram :pensando: entonces no me cuadra mucho eso de que tuviese 498

xavivg
30/05/13, 22:09:59
Esque esto pasó hace mas o menos 1 semana pero hasta hoy no he empezado a escribir. Por eso no recuerdo bien el numero pero no se porque me quedé con ese numero... gracias por responder y saludos!

torino90x
30/05/13, 22:49:37
que yo sepa el galaxy scl 298 ram para el usuario frente alo 350 ram normal en galaxy s plus

_suke_
31/05/13, 05:30:27
En el s+ puedes llegar a tener 390 usando un kernel bigmem, aunque eso supone que no funcionen los vídeos a 720p

alexis.
31/05/13, 09:09:12
Pero yo hago una pregunta generalizada:

Alguien se ha parado a pensar, que la memoria RAM libre en Android, es memoria malempleada y perdida? :loco:

Un sistema multitarea como Android no debe preocuparse por si tiene X megas de RAM libres u ocupados, precisamente Android, a diferencia de otros OS, se caracteriza por la autogestion de recursos, de entre ellos la RAM. Obviamente no estamos hablando de extremos.

Fuente: "FREE RAM IS WASTED RAM"

AlexLOG
31/05/13, 13:30:05
Pero yo hago una pregunta generalizada:

Alguien se ha parado a pensar, que la memoria RAM libre en Android, es memoria malempleada y perdida? :loco:

Un sistema multitarea como Android no debe preocuparse por si tiene X megas de RAM libres u ocupados, precisamente Android, a diferencia de otros OS, se caracteriza por la autogestion de recursos, de entre ellos la RAM. Obviamente no estamos hablando de extremos.

Fuente: "FREE RAM IS WASTED RAM"

Pero quizás si sobra RAM es porque la asignación esta siendo eficiente y tiene RAM de sobra por si en algún momento una app le solicita mas (por ejemplo):confused:

alexis.
31/05/13, 14:17:41
si sobra RAM es porque la asignación esta siendo eficiente

Algo asi.

Si sobra RAM es porque no hay recursos que necesiten utilizarla, por eso cuando se cierran aplicaciones se libera RAM.

No se, este tema puede traer muchos malentendidos y es largo de debatir, y de entender.

No funciona de la misma manera que la RAM de un PC desde luego.