Ver la Versión Completa : creo que me lo acabo de cargar
Estaba instalando la rom Android Revolution 9.4, se ha reiniciado y no me entra en el recovery, no me dejar ponerlo en fastboot y no puedo ponerle otra rom. Se enciende y se apaga el solo.
pankyrufo
30/05/13, 20:51:35
No puedes entrar al bootloader y de hay al fast boot?
No puedes entrar al bootloader y de hay al fast boot?
Ahora he podido entrar en el fastboot. He falseado de nuevo el recovery pero al entrar en el recovery se reinicia. También le he flasheado el boot, pero sigue igual
Ahora he podido entrar en el fastboot. He falseado de nuevo el recovery pero al entrar en el recovery se reinicia. También le he flasheado el boot, pero sigue igual
Has esto
fastboot erase cache y presionamos enter.
TxingudIrun
30/05/13, 21:06:34
prueba tambien a conectarlo con el pc ..
Has esto
fastboot erase cache y presionamos enter.
Lo acabo de hacer y ha entrado en el recovery. Estoy restaurando una copia, cuando acabe te comento. Gracias por todo
Lo acabo de hacer y ha entrado en el recovery. Estoy restaurando una copia, cuando acabe te comento. Gracias por todo
No te hubiera hecho falta restaurar la copia ya te hubiera iniciado con la nueva rom
pankyrufo
30/05/13, 21:09:29
Conectalo al pc en modo fastboot y abre en tu pc la ventana de comandos cmd y teclea esto: cd c://fastboot y luego fastboot erase cache y presionamos intro y listo otra vez a la vida
Conectalo al pc en modo fastboot y abre en tu pc la ventana de comandos cmd y teclea esto: cd c://fastboot y luego fastboot erase cache y presionamos intro y listo otra vez a la vida
Ya esta solucionado, con el fastboot erase cache y restaurando una copia ha arrancado. Gracias po todo, ya lo veía en el SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.