PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Emuladores

carlosxami
30/05/13, 20:01:35
Buenas a todos, me he bajado dos emuladores de Game Boy Color: GBC A.D. y GBCoid y con los dos tengo el mismo problema con los mismos juegos.
Con Pokemon oro y cristal, al inicial nuevo juego me está constantemente pidiendo la hora y con Pokemon amarillo al dar nuevo juego vuelve a salir la pantalla de inicio con pikachu.
He probado con diferentes versiones de rom, y no se si puede ser cosa del teléfono, del sistema operativo o de los emuladores...
Muchas gracias y un saludo

boddom
30/05/13, 22:52:08
Es cosa de los emuladores, lo cierto es que no he probado estos pokemon y no te puedo asegurar, pero el GBCoid va fatal, y el otro emulador no lo he probado. Prueba con otro emulador, el john GBC o el GBA.emu (este no lo probé, pero el emulador de la neogeo de este desarrollador era el que mejor iba, espero que sea lo mismo en gbc).
El movil en tema emuladores no va mal, el problema es algunos, como el fpse (una jodienda, porque lo tengo comprado) que entrecorta sonido y pierde mas frames de los que debiera...

A ver si con alguno de esos se te soluciona (aunque lo del pokemon oro/plata/cristal, si el emulador no tiene "reloj", como no suelen tener, te seguirá pidiendo la hora. Lo cierto es que hasta en PC habia pocos emuladores que lo hiciesen, TGB y algun otro).

carlosxami
30/05/13, 23:10:42
GBC.emu va bien
Muchas gracias!!