PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Problema Live Suite! AYUDA

krakrakrurkren
30/05/13, 19:58:56
Buenas tardes, os cuento mi problema, he intentado usar Live Suite para cambiar de rom pero no hay manera, lo ejecuto como administrador y cuando inicio el programa la primera ventana que aparece a la que hay que darle a "yes" me sale en blanco. No sé si probar a hacerlo en otro ordenador porque no hay manera... ¡Necesito ayuda! y todo esto es porque soy gilip... esta tarde restauré de fábrica la tablet y no me acordé que en su día borré con el Titanium Backup el launcher de fábrica (sólo usaba el Nova Launcher) así que cuando se ha reiniciado después de la restauración no tenía launcher y era imposible entrar en el menú... ¿qué hago? el Live Suite que me he bajado es la versión 1.07 de la web de Woxter, lo he borrado todo, me lo he vuelto a descargar de varias webs y nada. Lo más curioso que ya cambié de rom una vez y lo hice con esta misma versión de Live Suite sin problema alguno.

krakrakrurkren
30/05/13, 20:18:40
¿Nadie?

krakrakrurkren
31/05/13, 00:15:30
¿Nadie puede ayudarme? he probado el Live Suite en otro ordenador y funciona pero al entrar en el modo upgrade no la reconoce el pc.... puffff

morrudo2
31/05/13, 19:27:24
prueba a quitar todo lo que tenga que ver con livesuite del pc desconecta los antivirus que tengas y descargatelo de nuevo e instalalo

krakrakrurkren
05/06/13, 15:00:41
prueba a quitar todo lo que tenga que ver con livesuite del pc desconecta los antivirus que tengas y descargatelo de nuevo e instalalo

Se ha llevado al servicio técnico y probablemente me den una nueva. Gracias por tu respuesta.